rivas144 escribió: Seguro Talma, Brasil va a ser un buen negocio, pero primero hay que terminar de exprimir Argentina, al menos asi lo veo yo.
Ojo no nos exprima antes ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Seguro Talma, Brasil va a ser un buen negocio, pero primero hay que terminar de exprimir Argentina, al menos asi lo veo yo.
talma escribió:YO ESTOY A PARTE 2 3 PAPELES EN VALE VZA A SER UN GRAN NEGOCIO
talma escribió:rivas te fuiste del papel cuales son tus funamentos
si estas en pbr cuidte cuanel 15-4 presente balnce auditado
se puede hacer percha o es un gran negocio HAY MUCHO RIESGO
ENTRERRIANO escribió:ESTE PAPEL ES EXCELENTE .... PERO EL UNICO DRIVER DE MOMENTO ES SI SE DISPARA EL DOLAR... COMO TODOS LOS PELPAS... YO REVENTE TODO ACA... ARRIBA ENTRE 7,90 Y 8,10.....Y ME PASE A PBR A 30 32 34 36
Roberto escribió:Acá lo encontré, gracias muchachos:
Inventarios de petróleo en EE.UU. subieron en casi 11 millones de barriles, la mayor alza en 14 años
http://moninvestnews.com/2015/04/08/inv ... n-14-anos/
resero escribió:palo yo compre mas ayer apbr. pase a estar 40% en apbrs. en cualqier momento reviento toda la posicionde siderar. ya me tiene podrido me voy a arreglar la radio de un vecino al fondo antes de segir putenado con siderar
resero escribió:qe plutarco ni plutarco qe me la agarre con la mano
LUCH escribió:para mi no le hace asco a nada así que quien te dice