amarchetti escribió:Los 10,50 son como mi comitente... no se rompen
Sangrando en 3...2...1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Los 10,50 son como mi comitente... no se rompen
Cordobes98 escribió:Bueno intra terminado....falle en la 82 en largar temprano y comparla de nuevo mas abajo para disminuir costo de bull pero bue...
Tweed escribió:Pareciera que ya ni tumbando el REAL levantan al BOVE. Lo de este papel es aparte. Obedece al capricho de sus manejadores. Sin lógica
Tweed escribió:Pareciera que ya ni tumbando el REAL levantan al BOVE. Lo de este papel es aparte. Obedece al capricho de sus manejadores. Sin lógica
Swap escribió:
Debilidad relativa extrema y algunos novatos pagan lotes en múltiplos de 100...![]()
Tweed escribió:REAL up, ídem OIL y USA, y acá neutro? Mmhhhh
Serrano escribió:En lotes tenes un factor emocional mucho mayor que la accion propiamente dicha, ya que unos minutos de duda puede ser un -/+ 20%. Cuando sube muchas veces se paga de mas y cuando esta en rojo muchas veces dan demasiado rapido. Una operatoria que podes hacer si estan con call con ganancia y si abre para arriba como hoy das una parte de tu tenencia en lotes y cuando pasa la euforia y se acomoda podes recomprar mas abajo aumentando tu tenencia sin poner un peso. Probalo con backtesting que aca en la mayoria de los casos funciona. Y si no podes recomprar saliste con ganancia.
DiegoYSalir escribió:que jugador !!!
yo te segui y ahora vengo menos 12 sigo aguantando???
te tengo fe xq casi nunca la pifias
bigbang escribió:querés timbearte? comprá mañana a través de tu agente
UVXY (vos no tenés cta en usa) a las 11.30
ganándose un 15/25% y cerrá, stop loss 10.80
de nada.
Serrano escribió:En lotes tenes un factor emocional mucho mayor que la accion propiamente dicha, ya que unos minutos de duda puede ser un -/+ 20%. Cuando sube muchas veces se paga de mas y cuando esta en rojo muchas veces dan demasiado rapido. Una operatoria que podes hacer si estan con call con ganancia y si abre para arriba como hoy das una parte de tu tenencia en lotes y cuando pasa la euforia y se acomoda podes recomprar mas abajo aumentando tu tenencia sin poner un peso. Probalo con backtesting que aca en la mayoria de los casos funciona. Y si no podes recomprar saliste con ganancia.
Javo8888 escribió:la esta salvando el CCL, y a los lotes tb..
amarchetti escribió:Cargue recien un toque mas a 1,58 porque queria tener numero multiplo de 100 redondo en lotes ajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pamping, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 255 invitados