Beats escribió:Ayer lleve algo...hoy acompañe con algo mas... los libros dicen que después del corte retoman al ultimo valor rápidamente... veremos!.
Yo solamente leí los de "Elige tu propia aventura"... esos cuentan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Ayer lleve algo...hoy acompañe con algo mas... los libros dicen que después del corte retoman al ultimo valor rápidamente... veremos!.
gamuzino escribió:ok, ahora el dilema, la base va a cambiar el jueves, entonces
el jueves, tendremos un 6 adelante?
vender o comprar, esa es la cuestion
risky escribió: Esa base pasaría a ser 6.2066 maso...
No entiendo lo del 6 adelante...
Yo ya acabo de comprar en 7.27 lo que cobraré de dividendos...
gamuzino escribió:ok, ahora el dilema, la base va a cambiar el jueves, entonces
el jueves, tendremos un 6 adelante?
vender o comprar, esa es la cuestion
gamuzino escribió:ok, entonces cuando cambiaria el precio de la base, ya que al bajar el precio de la base, como vos decis es la forma q te paga el dividendo, o sea si la queres vender vale mas, si la queres ejercer es por menos,
pero si ya cortó, no deberian haber cambiado los valores de las bases, o sera porque las opciones son 24hs
gamuzino escribió:compañeros, yo soy dueño de la base 6.37, aun no la vendi, como es el tema, yo cobro dividendo por esa base????
o tengo q esperar y ejercer para ser dueño porque el precio de las bases no cambio?
gamuzino escribió:compañeros, yo soy dueño de la base 6.37, aun no la vendi, como es el tema, yo cobro dividendo por esa base????
o tengo q esperar y ejercer para ser dueño porque el precio de las bases no cambio?
Athila escribió:No cobrás dividendo.-
Roberto escribió:
Y que tal?, esta algo, no gustó ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, Luq, Namber_1, paisano, Rajmaninof, rapolita, Semrush [Bot], tanguera y 254 invitados