MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
09ezemarq

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:38 am

el indio escribió: " che ... son seguro los cedears?, se gana plata con eso? estan respaldados por el dolar, no? se pueden comprar sin limites encima,no? subieron 500% en un año?"

Cuando les hagan esas preguntas gente que nunca puso plata en la bolsa, es porque se acerca alguna maldad :lol:

Vos decís que en 5 años me hago rico?? :D

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:36 am

Sir escribió: Bueno yo soy porteño me vine acà a lo 38 tengo 50 conozco bien todo chango :lol: Capaz es normal en milennials la bolsa pero hasta donde yo se no se popularizò un joraca... alguno mas puede ser q invierta pero.... es un mercaducho.. seamos sinceros...

No Sir, claramente es así, pero la plata de este mercaducho le sirve a nuestro paisucho, también, a lo que voy yo es que más allá de la verdadera razón por la cual meten esto, al fisco le sirve, olvídate, es la única que tiene para facturar algo de la guita amarrocada de la población que no paga una mie.rda...
Con respecto a lo que dijo indio, obvio que quizá quieren deshacerse de cedears para empomar minoristas, pero una baja mundial es un factor que tengo en cuenta perfectamente, a mí me sirve...

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:34 am

Volviendo al tema.... terminan las vacaciones de agosto del norte... y volvemos a subir hasta fines de octubre... ahi viene el buy in october de los peces gordos y volamos hasta mayo :lol: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:29 am

09ezemarq escribió: A eso súmale, de la Rioja? No se puede comparar con Caba que es donde está la teca y la inmensa mayoría de la población, obviamente sin animo de ofender en absoluto, aclaro que si bien vivo en Caba soy del interior originalmente

Bueno yo soy porteño me vine acà a lo 38 tengo 50 conozco bien todo chango :lol: Capaz es normal en milennials la bolsa pero hasta donde yo se no se popularizò un joraca... alguno mas puede ser q invierta pero.... es un mercaducho.. seamos sinceros...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 11:23 am

" che ... son seguro los cedears?, se gana plata con eso? estan respaldados por el dolar, no? se pueden comprar sin limites encima,no? subieron 500% en un año?"

Cuando les hagan esas preguntas gente que nunca puso plata en la bolsa, es porque se acerca alguna maldad :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:22 am

Sir escribió: SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

A eso súmale, de la Rioja? No se puede comparar con Caba que es donde está la teca y la inmensa mayoría de la población, obviamente sin animo de ofender en absoluto, aclaro que si bien vivo en Caba soy del interior originalmente

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 14, 2020 11:22 am

Fulano de Tal escribió: Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

Le agregaria que tenes ingresos de dolares x dividendos

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:20 am

Sir escribió: SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Quiza lo hacen para cambiar eso...

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:17 am

Hablaba de cedeares ... me nos reimos con mi mujer jajaja

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:16 am

Fulano de Tal escribió: Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 14, 2020 11:14 am

Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:13 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

SI PERO HACE 10 AÑOS QUE NO LO HACEN :twisted:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:12 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

Y el fisco ni te cuento, sabes cuánto muñeco de a poco la va a empezar a desenfundar del colchón para entrar en cedears? Es un blanqueo encubierto, saben que ningún ahorrista con dos dedos de frente te la va a poner en bonos o ggal a largo plazo... Los cedears, ademas, le son más redituables impositivamente hablando. Es mi opinión, además no hay mucho que puedan hacer...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 11:11 am

Sir escribió: La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)

Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.

La veo por ahi... :roll:

siii, tambien pensandolo, en caso de que metan alguna restriccion para los CEDEAR, tambien afectaria a las acciones locales con ADR

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ago 14, 2020 10:59 am

no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”