cityfinanz escribió:Que rueda tete que rueda! se viene otra opep bacana y berraca! con feriados en el medio
Bacana y berraca como la señora presidenta?

Make APBR great again
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Que rueda tete que rueda! se viene otra opep bacana y berraca! con feriados en el medio
Tweed escribió:Les anda Investing?
El Conde escribió:"que suerte para la desgracia" diría el gran pepe biondi
Linda tunda me dieron en los 78,4, pero promedié con otro poquito a precio bajo, me parece que muchos se olvidan que de aca al opex no hay feriados, son solo vernáculos, y lo que puede pasar en estas 7 ruedas con este papel puede ser literalmente cualquier cosa.
Miren si será dificil de operar derivados aca, que a pesar de la muy buena suba que tuvo y lo que mueven los lotes, solo 1 o 2 personajes del foro muestran su felicidad al final del día, y saben que mañana o pasado los limpia sin miramientos.
Dejo la postura tal como está, no pongo 1 mango más y me voy a mi nichito (erar-ggal-come) y veremos que pasa de aca al próximo jueves, para mi valen 0, pero...
PAPU07 escribió:LLEVE HOY de la 82 y 86 dic ( 46k $$ )ES PARA UN CORTO ( al cierre de hoy ya estoy + 8,5 )
En teoria me retiro la proxima semana con un + 40 aprox![]()
PINTA MUY BIEN EL GRAFICO, pero atenti, no entusiasmarse mucho, pinta muy bien . . . . . . DE CORTO nomas
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Conde escribió:"que suerte para la desgracia" diría el gran pepe biondi
Linda tunda me dieron en los 78,4, pero promedié con otro poquito a precio bajo, me parece que muchos se olvidan que de aca al opex no hay feriados, son solo vernáculos, y lo que puede pasar en estas 7 ruedas con este papel puede ser literalmente cualquier cosa.
Miren si será dificil de operar derivados aca, que a pesar de la muy buena suba que tuvo y lo que mueven los lotes, solo 1 o 2 personajes del foro muestran su felicidad al final del día, y saben que mañana o pasado los limpia sin miramientos.
Dejo la postura tal como está, no pongo 1 mango más y me voy a mi nichito (erar-ggal-come) y veremos que pasa de aca al próximo jueves, para mi valen 0, pero...
dabalanso escribió:Perdón, si, había visto la local.
Serrano escribió:El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
Mañana influira este aumento anunciado hoy del GLP? en que %?
amarchetti escribió:Pero pero pero.... si metió 40 palos verdes el ADR de volumen... el promedio son 28 palos...![]()
![]()
amarchetti escribió:
Y mejor no te cuento el 10 cuando se reúnan opep con non opep el humo que van a tirar... puuuuffffff
Y el que me diga que no, que se acuerde si estaba bajista ante la opep y la suba de 11% de PBR![]()
![]()
INFIELES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, falute, Google [Bot], j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, lukas, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, NEW TEST, NIBERE, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 311 invitados