jose enrique escribió:Peterpan se sabe algo del canje a que hora cierra? a que % llegaron a canjear?? gracias
Creo que cierra a las 15h, pero no sé como habrá ido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Peterpan se sabe algo del canje a que hora cierra? a que % llegaron a canjear?? gracias
Peterpan escribió:Los bancos empezaron a traccionar un poco, para donde va recién se va a saber en los próximos días, supongo que es un rebote.
Igualmente para la gente que sigue el AT, confirmaría que los 25k - 26k son un piso, de chapa cartón, pero piso al fin.
Saludos y éxitos!
jose enrique escribió:poca fuerza el rebote no hay vol esperewmos el buen salto lo necesitamos todos suerteeeee
Peterpan escribió:Parece que apareció la compra, si se queda el dolar planchado un par de semanas puede que la renta variable dé un buen salto, veremos.
jose enrique escribió:el cierre es a las 15 verdad?
Peterpan escribió:Umm, no sé parece que viene floja la mano, veremos luego del cierre de la licitación de lebacs si aparece buen volumen.
PELADOMERVAL escribió:hoy cumple años tran
25 añitos
a ver como lo festeja jajaa
Peterpan escribió:No fue una sola orden, fueron como 40 órdenes en $43, lo podés ver en bolsar también, me llamó la atención porque es una cifra redonda.
El volumen es claramente bajo, saludos y éxitos!
jose enrique escribió:debo estar ciego pero no vi ningun paquete de 115,000 nominales ..a que hora mas o menos? no las encuentro ...pero igual el vol de tran y el merval es malisimo se viene una baja de tasas con seguridad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 242 invitados