nicklesson escribió: ↑ Para mi es como les digo ,Bovespa ayer cerrado y bajo todo en nyse un 15% o mas.
Ahora el Bovespa esta convalidando lo de ayer de el Nyse la baja del 15%, sobre todo GOL AZUL EMBRAER etc.
El Bovespa el lunes tiene que convalidar al suba de hoy en el Nyse de Gol Azul Embraer etc.
Por eso me juego con algo sobre todo en Embraer Erj.
Ahora no me fijo en Dolar Real porque esta convalidando la baja de ayer, yo lo esperaba hoy en 5,07 y ahora esta bajando a 5,02.
Fijense que en el Bovespa esta convalidando toda la baja de ayer, cuando usa sube.
Pero lo hace muy levemente el Bovespa comparado con el nyse ayer con bajas del 15% (Embraer Azul Y gol )
El Combo perfecto para mi es este:
El lunes mantienen o suben un poco mas GOL EMBRAER Y AZUL en el Nyse y el Bovespa el lunes tiene que convalidar la suba de hoy Viernes en Usa entre un 15% y 19%de estas empresas, mas la suba adicional que podria hacer el lunes en el nyse.
Leanlo tranquilos asi lo entienden.
Estimado Nick,te comento que tengo en brasil a PBR y BBD. Pero creo que voy a arbitrar de PBR a ERJ ya que le esta costando mucho recuperarse a la petrolera.
Consulta, seguis sosteniendo que Embraer mantiene o sube a partir del lunes?
Slds