BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Bochaterow

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 11, 2016 8:41 pm

falerito01 escribió:El primer plan para evitar que estos dólares puedan ser embargados es pedir al juez Thomas Griesa que reponga el "stay" de la medida judicial, pagar una garantía y continuar con las negociaciones para el pago de la deuda (ver aparte). El segundo es solicitar a las casas matrices de los bancos extranjeros que participarán en el acuerdo que giren sus divisas a las filiales que tienen en el país, para que desde éstas puedan ser luego transferidas a la institución que lidera Federico Stuzenegger.ACA ESTA. PAGAR UNA GARANTIA. 300 MILLONES DECIAN EL AÑO PASADO. PARA QUE REPONGA EL STAY. NO SE QUE ESPERAN PARA PAGAR LOS ADRS DE LOS BANQUITOS ARGIES. HOY SEGUI COMPRANDO LO POCO Q SE HIZO ACA. :arriba:

No veo motivo de los acreedores para que acepten levantar el stay ,máxime cuando Prat gay siempre sostuvo que se pago mucho por el canje

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Ene 11, 2016 8:31 pm

cuando entra el trimestral. es memoria no? fortuna van a ganar los banquitos estos años que vienen. :arriba: ho me dieron unas poquias. depues me borre de las compras xq se espuso espeso el caldo e gato. pero soy comprador. aunq ya tengo para empapelar la gral paz. guardo y spero . los dvdendos. y el invesment grade. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 6:30 pm

El primer plan para evitar que estos dólares puedan ser embargados es pedir al juez Thomas Griesa que reponga el "stay" de la medida judicial, pagar una garantía y continuar con las negociaciones para el pago de la deuda (ver aparte). El segundo es solicitar a las casas matrices de los bancos extranjeros que participarán en el acuerdo que giren sus divisas a las filiales que tienen en el país, para que desde éstas puedan ser luego transferidas a la institución que lidera Federico Stuzenegger.ACA ESTA. PAGAR UNA GARANTIA. 300 MILLONES DECIAN EL AÑO PASADO. PARA QUE REPONGA EL STAY. NO SE QUE ESPERAN PARA PAGAR LOS ADRS DE LOS BANQUITOS ARGIES. HOY SEGUI COMPRANDO LO POCO Q SE HIZO ACA. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 06, 2016 5:49 pm

no se que esperan para pagar adrs de bancos argetinos. Para el futuro del plan económico de Alfonso Prat Gay, la reunión de la próxima semana entre el secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el "special master" Daniel Pollack, no será un encuentro más. No sólo se jugará el bueno o mal comienzo de la nueva etapa de negociaciones entre la Argentina y los fondos buitre; con la expectativa de poder cerrar en el primer semestre del próximo año el extenso y complicado "juicio del siglo" con los holdouts. Además, el ministro de Economía se jugará la posibilidad de poder aplicar sin riesgos el préstamo de más de u$s 8.000 millones que diferentes bancos internacionales terminaron ya de negociar con la Argentina para un préstamo sindicato que reforzaría las reservas. Para que el giro del dinero no corra riesgos (y obviamente se encarezca) se esperará a la reunión con Pollack y una posterior acción judicial: pedirle a Thomas Griesa que aplique el derecho del "stay" y le permita al país realizar por un período de tiempo pagos de vencimientos de deuda y, lo más importante, emisiones de nuevos créditos, con la protección legal del juez de Nueva York.

Caputo se sentará ante Pollack con una estrategia definida. Primero mostrar interés claro y sincero en comenzar a negociar "de buena fe" con los abogados que representan a los demandantes bajo la tutela del "special master", plenamente ratificado en su cargo luego que desde Buenos Aires se le pidiera directamente su renuncia en los días de Axel Kicillof, cuando se lo consideraba una herramienta más de los fondos buitre. Sin embargo, la orden de Prat Gay, es que Caputo no se muestre apurado o angustiado para cerrar un acuerdo. Mucho menos mostrar que de una resolución rápida depende una eventual salida de la crisis económica local. Todo lo contrario. La estrategia indica que el secretario de Finanzas debe demostrar buena voluntad negociadora, pero ponerse firme en la oferta que comience a desplegar en el bufete de Pollack y dar a entender que no es necesario alcanzar rápidamente un acuerdo con los fondos buitre para hacer crecer la economía del país.

Pero para esto necesita que los demandantes vean que las reservas en el Banco Central tienen un nivel lo suficientemente alto como para aventar corridas contra el peso.

Ahí aparece la segunda parte de la estrategia de Caputo en Nueva York. Una vez que las negociaciones estén en marcha y tengan el aval de Pollack, inmediatamente los representantes del país (el estudio Cleary Gottlieb Steen & Hamilton o quien se designe en los próximos días), cruzarán de barrio y llegarán hasta el juzgado de Thomas Griesa para que el juez tome en cuenta la "buena voluntad" de retomar las negociaciones con los acreedores y, además, manteniendo a Pollack en sus funciones; aplique la cláusula del "stay". Esta implica que mientras duren las reuniones entre la Argentina y los abogados de los fondos buitre en el bufete de Pollack, se le permita al país pagar los vencimientos de deuda que vayan apareciendo según el cronograma oficial. Pero además le permitiría al equipo de Prat Gay algo aún más importante: que no haya riesgos para avanzar, y concretar, el crédito por unos u$s 8.000 millones de base que el equipo económico ya tiene cerrado con unos seis bancos internacionales, entre ellos el JP Morgan, el HSBC, Deutsche Bank, BBVA, Santander y el Goldman Sachs. El "stay" liberaría de riesgos de embargos a esta operación, con lo que además bajaría sustancialmente los intereses y gastos de su ejecución. Además, y lo más importante, le permitiría al país una mejora en las reservas del BCRA y una posición más sólida y tranquila para el momento de discutir con los fondos buitre.aca no salio pero va a poner una plata e garantia en el juzgado. para que repoga el stay.es cuestion de tempo. a disfrutar del mar. los que pueden. y paciencia. igual x wasap algo opero. cuado cazo wi fi :mrgreen:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Lun Ene 04, 2016 10:23 am

Comparto los augurios de un próspero 2016 para los bancos y para este en especial!!!

Se lee hoy en Cronista:

"Azconegui consideró que el sistema bancario está bien preparado para crecer porque en los últimos años las ganancias de los bancos, en general, han sido suficientes para mantener los niveles de capital estables a pesar del rápido crecimiento nominal de los préstamos. Sin embargo, advirtió que una parte sustancial de las ganancias del sector se derivaban de las tasas de interés reales negativas pagadas por los depósitos y también de la inversión en Lebacs. Previó que si las tasas pasivas reales aumentan, presionarán negativamente en la rentabilidad, a menos que puedan generar significativamente nuevos ingresos de los préstamos."

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html

Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 03, 2016 11:18 pm

papota escribió:Mis mejores deseos para la banda del banquito en este 2016
quiero llegar al 30/12/2016 arriba de 80 pesitos
Saludos :100:

FALERITO Y TODA LA BANDA, QUÉDENSE TRANQUILOS QUE EL 2016 SERÁ NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

papota

Mensajepor papota » Vie Ene 01, 2016 1:11 pm

falerito01 escribió:me las lleve todas . regao de finde año para los socios del banco. :arriba: :wink: que tengamos un buen 2016.por lo menos leshice un regalo de finde año :D

Mis mejores deseos para la banda del banquito en este 2016
quiero llegar al 30/12/2016 arriba de 80 pesitos
Saludos :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 5:03 pm

me las lleve todas . regao de finde año para los socios del banco. :arriba: :wink: que tengamos un buen 2016.por lo menos leshice un regalo de finde año :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 4:11 pm

700 mas le lleve. sigueoculto .esta rifando creo. salvo qpase algo malo se salvo q no lo pelen e 40 ese. pero bueno. todo bien :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 4:07 pm

LE lleve 1000 mas a 43.duro .el 163 siempre dando.espero q el 2016 sea bueno para los banquitos. todas las medidas del central son favorables alos bancos. deberiaos valer 8000 mil palos verdes el banquito este. :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:27 pm

si 10,95 pague aluar ya me parecia. :mrgreen: ahi pido mas rio a 42,70

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:20 pm

falerito01 escribió:11,10 pague x aluar .toy mareado tanto suvbio?o estoy confundido y el otro dia compre a 10,95 no a 995 :oops:

uy q locura si a 9,95 compre el 22 de dic creo :mrgreen: y el mismo dia erar a 8,12. no 9,12. hablo solo como los locos. peor bueno. como revanchero voy cantando como vengo en la lucha. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:18 pm

11,10 pague x aluar .toy mareado tanto suvbio?o estoy confundido y el otro dia compre a 10,95 no a 995 :oops:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:15 pm

DON VINCENZO escribió:PARA TODA LA BANDA SANTANDERENSE Y EN ESPECIAL PARA LOS GRANDES ANIMADORES FALERITO Y REVANCHERO LES DESEO UN FELIZ 2016 Y QUE EN EL CASO DE ESTE BANCO SEGURO LO VAMOS A DISFRUTAR UNOS CUANTOS JUNTO A ELLOS QUE SUPIERON DEFENDER LOS POROTOS DE TODOS NOSOTROS. YA QUE MI INVERSIÓN ACÁ ES MUY MODESTA COMPARADA CON LA DE ELLOS.. ABRAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!! :115: :mrgreen:

igualmente para usted don vicenzo. que tengamos salud que la bolsita con macri no puede fallar. sino sufriran otros lamentablemente mas que nostoros. si este pais no lo sacan adelante prat gay sturzeneguer y cnia. estamos sonados. tenemos los mejores. bueno ya como dije no me quedo ni media ts ni media pbr. sali hecho. habia comprado barato. pero alfinal sali hecho. el oil no quiere lola x ahora. y como dije me gusta la bolsa argie. asi que estoy pagando rio todo lo que se ve en compra. y ya compre casi todo lo que se hizo o todo lo poco q se opero creo.compre aluar a 10,10 hoy . ya tenia de 9,95. y compre lo que me dieron de erar a 8,40 y 8,50. .aca por ahora estoy en 42,10 42,35 y 42,70.vendi todo el oil . y la veo a rio y los bancos el año que viene muy bien. cuando pasemos de fronterizos a emergentes. y despues a invesment grade. :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 30, 2015 2:43 pm

PARA TODA LA BANDA SANTANDERENSE Y EN ESPECIAL PARA LOS GRANDES ANIMADORES FALERITO Y REVANCHERO LES DESEO UN FELIZ 2016 Y QUE EN EL CASO DE ESTE BANCO SEGURO LO VAMOS A DISFRUTAR UNOS CUANTOS JUNTO A ELLOS QUE SUPIERON DEFENDER LOS POROTOS DE TODOS NOSOTROS. YA QUE MI INVERSIÓN ACÁ ES MUY MODESTA COMPARADA CON LA DE ELLOS.. ABRAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!! :115: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”