TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
Pero el pago o no pago recién se define en Septiembre y tal vez mis posteos puedan ayudar a alguien.
En otro lugar hice muchas reflexiones y un profundo mea culpa de mis errores no tanto en el aspecto analítico objetivo ( donde no considero que estuve equivocado) sino en subestimar el aspecto discrecional y subjetivo donde veía 99,99% improbable que los tipos a último momento nos caguen dado que habían tenido muchas chances de hacer verósimil el dibujos para no pagar pero en vez de eso, y de golpe, apelaron a un dibujo ridículo para empernarnos sin previo aviso.
Lo que sí es que no voy a entrar en las peleas inconducentes.
La verdad es que me das vergüenza ajena Martín.
Dijiste que no ibas a participar más y volvés a hacerlo.
Realmente tu palabra vale menos que los cupones.
A quien vas a ayudar si le hiciste perder mucho dinero a muchos inversores o los vas a ayudar a perder más dinero?
NO TENES VERGÜENZA.
Pero el pago o no pago recién se define en Septiembre y tal vez mis posteos puedan ayudar a alguien.
En otro lugar hice muchas reflexiones y un profundo mea culpa de mis errores no tanto en el aspecto analítico objetivo ( donde no considero que estuve equivocado) sino en subestimar el aspecto discrecional y subjetivo donde veía 99,99% improbable que los tipos a último momento nos caguen dado que habían tenido muchas chances de hacer verósimil el dibujos para no pagar pero en vez de eso, y de golpe, apelaron a un dibujo ridículo para empernarnos sin previo aviso.
La verdad es que me das vergüenza ajena Martín.
Dijiste que no ibas a participar más y volvés a hacerlo.
Realmente tu palabra vale menos que los cupones.
A quien vas a ayudar si le hiciste perder mucho dinero a muchos inversores o los vas a ayudar a perder más dinero?
NO TENES VERGÜENZA.
-
capi escribió:A ver... lo que dijo claramente es que no tendria variación importante la revisión y no solo eso ..reasignaron partida de pago de deuda a los ni ni..me quede c0n la mitad de los cupones que tenia por el tir que tienen aunque no paguen , pero me comi flor de tropezon ...una conclusion importante vamos a tener cuando publiquen en abril de donde corno sacaron los numeros...teens unos cuantos lebuleyos calculines para amargarles la vida ..
alfil escribió:yo no veo al Gob queriendo comer otro kilombo judicial, estando cerca de arreglar el que tiene no obstante yo me quedo a ver asumiendo no pago este año, esto se define en Noviembre, lo que esta claro que a los cupones duros no le soltaron la mano el viernes, la pregunta es porque? Si el lunes se vuelve a absorver toda la venta del viernes estamos frente a otra oportunidad a mi entender.
Casperink escribió: Coincido con capi....sería minar todas las negociaciones para conseguir financiamiento en USD....es peor NO pagar que pagar.....Con esto quiero decir que porque no pagar podes perder la changes de conseguir financiamiento por un monto mayor al de pago y encima se pueden comer otro juicio.....sino explicame porque los Cupones en moneda extranjera recuperaron un 20% de las caìdas??? Y todo esto en medio de arreglar los problemas con el CIADI, BID, Club de Paris, Holdouts......de nuevo y olvidandome por un momento que tengo Cupones.....el NO PAGO serìa màs costodo que pagar.
Esa es mi lógica pero el Kirchnerismo a través de los años dieron muestros que la lógica de ellos no coincide con la de la mayoría.
Setiembre 2014 (última revisación PBI): visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa el caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos del INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora nos dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, hasta incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.

OT , lo de Riquelme no tiene nombre.
Martin, se que sos de palabra y de buena fe.
Si yo hubiera hecho esa condición, seguramente dejaría de pstear porque mucho valor no agrego al foro, pero vos sos un gran aportante y el costo de dejar de postear por una turrada del patillas y cia es injustificable.
Dejate de jo.der y falta a esta palabra y seguí enseñandonos la parte técnica de este instrumento. Para la próxima todos vamos a saber ponderar c/u a su manera, el componente subjetivo “politico” de estos ladris.
Gracias.
Si yo hubiera hecho esa condición, seguramente dejaría de pstear porque mucho valor no agrego al foro, pero vos sos un gran aportante y el costo de dejar de postear por una turrada del patillas y cia es injustificable.
Dejate de jo.der y falta a esta palabra y seguí enseñandonos la parte técnica de este instrumento. Para la próxima todos vamos a saber ponderar c/u a su manera, el componente subjetivo “politico” de estos ladris.
Gracias.
martin escribió:Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
saludo a todo el foro y en especial a los foristas que no aprovecharon para hacer leña del árbol caído y a otros que brindaron su apoyo de manera explícita y que tienen claro que foristas como yo actuamos siempre de buena fe.
capi escribió:A ver... lo que dijo claramente es que no tendria variación importante la revisión y no solo eso ..reasignaron partida de pago de deuda a los ni ni..me quede c0n la mitad de los cupones que tenia por el tir que tienen aunque no paguen , pero me comi flor de tropezon ...una conclusion importante vamos a tener cuando publiquen en abril de donde corno sacaron los numeros...teens unos cuantos lebuleyos calculines para amargarles la vida ..
alfil escribió:yo no veo al Gob queriendo comer otro kilombo judicial, estando cerca de arreglar el que tiene no obstante yo me quedo a ver asumiendo no pago este año, esto se define en Noviembre, lo que esta claro que a los cupones duros no le soltaron la mano el viernes, la pregunta es porque? Si el lunes se vuelve a absorver toda la venta del viernes estamos frente a otra oportunidad a mi entender.
Coincido con capi....sería minar todas las negociaciones para conseguir financiamiento en USD....es peor NO pagar que pagar.....Con esto quiero decir que porque no pagar podes perder la changes de conseguir financiamiento por un monto mayor al de pago y encima se pueden comer otro juicio.....sino explicame porque los Cupones en moneda extranjera recuperaron un 20% de las caìdas??? Y todo esto en medio de arreglar los problemas con el CIADI, BID, Club de Paris, Holdouts......de nuevo y olvidandome por un momento que tengo Cupones.....el NO PAGO serìa màs costodo que pagar.
Esa es mi lógica pero el Kirchnerismo a través de los años dieron muestros que la lógica de ellos no coincide con la de la mayoría.
pero puede aludir que por exigencias del fmi, y en correspondencia a la modificación de las variables en como medir el crecimiento...
alfil escribió:A ver... lo que dijo claramente es que no tendria variación importante la revisión y no solo eso ..reasignaron partida de pago de deuda a los ni ni..me quede c0n la mitad de los cupones que tenia por el tir que tienen aunque no paguen , pero me comi flor de tropezon ...una conclusion importante vamos a tener cuando publiquen en abril de donde corno sacaron los numeros...teens unos cuantos lebuleyos calculines para amargarles la vida ..
yo no veo al Gob queriendo comer otro kilombo judicial, estando cerca de arreglar el que tiene no obstante yo me quedo a ver asumiendo no pago este año, esto se define en Noviembre, lo que esta claro que a los cupones duros no le soltaron la mano el viernes, la pregunta es porque? Si el lunes se vuelve a absorver toda la venta del viernes estamos frente a otra oportunidad a mi entender.
martin escribió:Estoy pensando por un tiempo seguir participando en este foro dado que yo dejé de postear respetando mi palabra de no postear más si Josef tenía razón y los cupones no pagaban.
Me parece bien que escribas de nuevo, seria una pavada insistir con esa apuesta ridicula que se hizo en la calentura de una discusion. Sds.
A ver... lo que dijo claramente es que no tendria variación importante la revisión y no solo eso ..reasignaron partida de pago de deuda a los ni ni..me quede c0n la mitad de los cupones que tenia por el tir que tienen aunque no paguen , pero me comi flor de tropezon ...una conclusion importante vamos a tener cuando publiquen en abril de donde corno sacaron los numeros...teens unos cuantos lebuleyos calculines para amargarles la vida ..
martin escribió:Creo que pensando el corto plazo y SI se especula sobre que finalmente va a pagar el que más FUERTE tendría que rebotar es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca, en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.
Creo que no. Al PP ya le pega de lleno el 30% de paritarias y el 5,4% de aumento de combustibles en un par de días.
La infla te come los pesos....
no creo que paguen , aunque no esta dicha la ultima palabra...
pero el cimbronazo ya se lo comio el mercado y se ahorran 3500 palos verdes
pero el cimbronazo ya se lo comio el mercado y se ahorran 3500 palos verdes
Sin desmerecer a nadie, yo creo que este foro sin martin, y dario
se va ir apagando. Ya que ellos son los que aportan la mayoria de
datos muy importantes, que nos han hecho ganar dinero. En mi caso
mas reciente, fue comprar DICP, y en una semana hacerle una buena
diferencia. Eso se lo debo a martin !!.
se va ir apagando. Ya que ellos son los que aportan la mayoria de
datos muy importantes, que nos han hecho ganar dinero. En mi caso
mas reciente, fue comprar DICP, y en una semana hacerle una buena
diferencia. Eso se lo debo a martin !!.
martin escribió:Creo que pensando el corto plazo y SI se especula sobre que finalmente va a pagar el que más FUERTE tendría que rebotar es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca, en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.
Algunas correcciones....
Creo que pensando el corto plazo y se se especula sobre que finalmente va a pagar el que más tendría que rebotar más fuerte es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.
[quote="Mr. Jones"]Sres. que no está dicha la ultima palabra...asi como cuando sube un 30% hasta no vender no se gana...si baja un 50% hasta no vender no se pierde...esto es la bolsa...sube y baja todo los dias, no se puede andar minuto a minuto como el rating...publica tu auto en mercado libre, y veras que si pones $80.000, te van a ofrecer 70, despues 76, despues 74, despues 77, y uno no considera que pierde por el valor actual de sus activos. Aca como siempre hay que pensar en valor futuro.
No está dicha la ultima palabra, y lo dijo Kiciloff. todos se apuraron a putearlo, pero hoy los medios estan haciendo eco del daño de hacer retroactivo esta medida, y que la clausula de emision prevee esto, si bajo la nueva "metodologia", en el 2013 el pais creio 3% y NO 4,9%; bajo esa metodologia el cupon tiene que pagar si se crece por encima del 1,6%, 1,8%, o no sé por donde andará, por lo tanto no cambiaria la condicion de PAGO...lindo amague para comprar, los banco, amigos etc, lo dijo Kiciloff, se define en septiembre asi tienen tiempo para averiguar este asunto bien, y si consiguen deuda...EXPLIQUENME...¿COMO NEGOCIAS CON UN FONDO BUITRE? CON ESTA MEDIDA TAN RECIENTE?, es un amague... como tanto explico martin...el cambio de base, tambien prevee el cambio de % requerido para crecer...el miedo del inversor hizo el resto...
Martin te escuche decir que si JOSEF tenia razon no escribias mas... lindo penal se juega el foro...pero lamento decirte martin...todavia no perdiste...el resultado lo tenemos en septiembre o mejor dicho el 15/12/2014; ahi se termina el partido, mientras tanto esto subirá y bajar de corto...de largo plazo es 2 o 3 veces mejor que una inversion de pozo en un edificio.
Yo creo que decir una inflación del 3% promedio, y que la economia crece al 3%, le permite ir a tomar deuda al mercado, entre abril y septiembre buscará eso...Ya consiguió 1000M al 6,5%. seguramente puede conseguir mucho mas y a mas plazo. Con eso puede hacer roll over de los intereses de este año, ( que estan al 7,5% promedio AA17, RO15, DICY, GJ17 etc), y ahi se juega la carta de pago...mientras tanto..a estos precios quien no compra los cupones??., Tienen una TIR arriba del 20% en un escenario negativo de crecimiento para los proximos 20 años.[/
Tu primer concepto es COMPLETAMENTE ERRÓNEO y de los que primero llevan a los novatos a fundir una comitente.
No se gana ni se pierde cuando se vende, se gana o se pierde cuando se alcanza o no el objetivo. Siempre.
No está dicha la ultima palabra, y lo dijo Kiciloff. todos se apuraron a putearlo, pero hoy los medios estan haciendo eco del daño de hacer retroactivo esta medida, y que la clausula de emision prevee esto, si bajo la nueva "metodologia", en el 2013 el pais creio 3% y NO 4,9%; bajo esa metodologia el cupon tiene que pagar si se crece por encima del 1,6%, 1,8%, o no sé por donde andará, por lo tanto no cambiaria la condicion de PAGO...lindo amague para comprar, los banco, amigos etc, lo dijo Kiciloff, se define en septiembre asi tienen tiempo para averiguar este asunto bien, y si consiguen deuda...EXPLIQUENME...¿COMO NEGOCIAS CON UN FONDO BUITRE? CON ESTA MEDIDA TAN RECIENTE?, es un amague... como tanto explico martin...el cambio de base, tambien prevee el cambio de % requerido para crecer...el miedo del inversor hizo el resto...
Martin te escuche decir que si JOSEF tenia razon no escribias mas... lindo penal se juega el foro...pero lamento decirte martin...todavia no perdiste...el resultado lo tenemos en septiembre o mejor dicho el 15/12/2014; ahi se termina el partido, mientras tanto esto subirá y bajar de corto...de largo plazo es 2 o 3 veces mejor que una inversion de pozo en un edificio.
Yo creo que decir una inflación del 3% promedio, y que la economia crece al 3%, le permite ir a tomar deuda al mercado, entre abril y septiembre buscará eso...Ya consiguió 1000M al 6,5%. seguramente puede conseguir mucho mas y a mas plazo. Con eso puede hacer roll over de los intereses de este año, ( que estan al 7,5% promedio AA17, RO15, DICY, GJ17 etc), y ahi se juega la carta de pago...mientras tanto..a estos precios quien no compra los cupones??., Tienen una TIR arriba del 20% en un escenario negativo de crecimiento para los proximos 20 años.[/
Tu primer concepto es COMPLETAMENTE ERRÓNEO y de los que primero llevan a los novatos a fundir una comitente.

No se gana ni se pierde cuando se vende, se gana o se pierde cuando se alcanza o no el objetivo. Siempre.