Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Gobierno re-reperfila el pago de USD 9.000 millones de Letes para agosto de 2020
La decisión fue oficializada mediante un decreto de necesidad y urgencia. Las personas humanas sí cobrarán sus títulos. A su vez, hoy lanzan subasta para postergar seis meses vencimiento en pesos
https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... o-de-2020/
se reperfilan la 31 de agosto
Hay alguna noticia concreta sobre las Letes en Dólares que vencen mañana?
Me refiero a si el reperfilamiento de Macri ahora afecta también a los titulares que son personas físicas...
Gracias por sus aportes!!!
Me refiero a si el reperfilamiento de Macri ahora afecta también a los titulares que son personas físicas...
Gracias por sus aportes!!!
-
Si, se pagan desfondando con emisión vía compra de superávit comercial para los bonos en usd y emisión directa (adelantos “transitorios” ).
Se pretende que el paquete se suba impositiva morigere este disparate de NO HACER DEFAULT.
Los bancos tienen pasivos que son los depósitos en cuenta corriente en pesos , caja de ahorro en pesos, y plazo fijo en pesos y lo mismo en dolares que son menos de 20 mil musd.
Contra los depositos en pesos de todo tipo, tienen las Leliq, los pases, y los préstamos en pesos a privados, el efectivo y los encajes de efectivo.
El total de depósitos en pesos es 3,15 billones (ver boletín diario del BCRA)
El total de préstamos en pesos al sector privado es 1,79 billones (ver ídem)
El total de Leliq y pases es 1,1 billón (ver ídem)
Los pesos depositados en el BCRA por parte de los bancos son 0,68 billones (ver ídem)
El Efectivo en bancos es 0,13 billones.
La suma de los 4 ítems anteriores es : 3,7 billones , 0,55 mayor a las obligaciones.
APARTE , TIENEN BONOS EN PESOS DE TODOS LOS COLORES, SON LO QUE HAY QUE DEFAULTEAR YA Y RENEGOCIAR DESPUÉS.
En cuanto a los dólares tienen :
Efectivo en bancos por 3460 musd
Encajes en el BCRA por 8360 musd
Préstamos a empresas que generan dólares por 10570 musd
Total de más de 22000 musd, 2000 mayor a las obligaciones (depositos) de 20 mil musd.
APARTE DE ESTO TIENEN BONOS EN USD DE TODOS LOS COLORES, SON LOS QUE HAY QUE DEFAUTEAR YA RENEGOCIAR DESPUÉS.
Acabar con la usura es el objetivo.
En cambio .....AUMENTAN LOS IMPUESTOS.
zequi73 escribió: ↑ Dejo esto por aca, creo que es algo a tener en cuenta
Si sumamos interés Century ahora en dic + Capital e Intereses Ley Extranjera de 2020...eso daría...¡oia!. USD 4.571 M.
Cosa `e mandinga. Y la ley local??
Lo saqué de tw de un tipo que respeto y no es bolacero, mañana lo chequeo, pero ese número a mi también me llamo la atencion
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sip, medio raro ese número, según la información oficial se emitieron 2750 millones de dólares, Bolsar pone 2733,036) interés 7,125% anual, no entiendo como los 2750 se convierten en 4571.
Montenegro dice que los vencimientos de todos los bonos se siguen pagando mientras dure la negociación.
Se re perfilan letes en dls de enero en adelante para el 31/8/20
alzamer escribió: ↑ Bajaron la tasa de Leliq que es referencia a todo el mercado de pesos a 58%.
Es la primera y única medida razonable de este gobierno.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.
Renegociar la deuda después , y no pagar con emisión como ahora .
Jaja que genio...total el capital de los bancos es de los marcianos!!!!
O sea volvemos al trueque...chau bancos...?
Bajaron la tasa de Leliq que es referencia a todo el mercado de pesos a 58%.
Deben bajarla a cero , hacer un default completo y formal, y que los bancos se la banquen.