Vidal ofreció un 15,6% más la inflación a los docentes y quedó cerca del acuerdo
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... l-acuerdo/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Estimada Penelope, me aviso Joun Manuel Serrat, que abra ... va con H . Viene del verbo haber y con acento... jajaja, sabes las que me mando, me salva un poco el corrector. Asi que, visto y considerando dejalo tranquilo a Javi, que tiene que terminar la parrilla asi , despues nos invita a todos a saborear un rico asado...jajajaja, Un beso grande Penelope, seguro que sos tan linda o mas que la cancion.
penelope55 escribió:Baja sin volumen ,no es baja,es se asusto un inversor y salio.![]()
Gracias por los papeles,cuando salga la fecha exacta publicada en unos dias,van a salir a comprar y ahora hay muy pocos papeles en venta y para ese dia casi no abra ventas,todos guardando sus papeles para el mas 36% en acciones.
Quien te da un 36% en acciones ,nadie,asi que el que se asusta lo siento mucho,le llevamos las acciones.![]()
Aparte despues despues de las 2 presentaciones,ahora solo queda una,la fecha de entrega de las acciones y como dije ayer en cualquier momento la dan y no me quiero levantar encender la pc y ver que se disparo el valor un %10-
Si hago eso de esperar me sentire la inversionista mas tonta del mundo y me repetire las clasicas palabras,porque no compre,me quiero matar.
Siempre hay que recordar que otras herramienta de inversión como futuros, opciones, commodities o bonos, no te dan la ventaja de obtener dividendos en acciones.
El dolar crece ,es verdad ya lo dije en tenaris ,la noticia es que estan pidiendo al fmi poder comenzar a vender,luego se repone,se los explico en forma sencilla sin datos tecnicos.
Muchas ya estan en piso y con la intervencion tendremos dias en verde nuevamente en las acciones y haran retroceder con las intervenciones el dolar entre un %4 y 5%.
javi escribió:BOLT CADA VEZ ME GUSTA MASCOMO MI VALITOOOOO !!!!
SON DE MUY BAJO RIESGOOOOOOO!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, luis, Matraca, Semrush [Bot] y 3962 invitados