sebamar2000 escribió:algunas marcaditas no turco?
Hoy mas de un 13 %

Te parece todavia que hubo marqueta ayer ?
Caputo no es como Bco Rio ,que la marcan al final del dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:algunas marcaditas no turco?
jabalina escribió:3,10 casi un 13 %![]()
Y esto no es nada esperen a que llegue el trimestral.
Va a ser un trimestral de la pu** madre.
jabalina escribió:Ya estamos en 3 pesitos 9,09 %![]()
Y piden mas papeles a 3 pesos.
Como siempre digo si gano platita me pongo contento pero si alguno tambien gano escuchandome mas contento me pongo.
Les comento desde ayer y hoy estoy comprando molinos rio ,la veo muy atrasada ,y aparte vendio un edificio en capital por la suma de 75 millones de pesos ,pero como hace mucho que lo tienen es muy probable que este contabilizado a menos de 5 millones de pesos,por lo que la ganancia contable seria superior a los 70 millones de pesos.
Pienso que es una inversion de poco riesgo,aunque no compren nirenla un poquito.
Mientras escribia esto veo que ya piden a 3,16 .
El turco y su MACJA no fallan.
boquita escribió:2.268 3,000 3,100 2.000 3,000 9,09
tamo asi ahora!
boquita escribió:me lleve 2000 a 2.85
aca con vos tb jaba..
jabalina escribió:Este trimestral ya van a aparecer las ganancias por el contrato de la recoleccion de residuos en la ciudad de rosario y el contrato para iniciar la segunda etapa en la construccion en el edificio de Vicente Lopez le dio mas fuerza al papel.los 3 pesos ya estan al alcance de la mano.
Hoy sube un 6,55 % cotizando a 2,93 y ya hay comprador pidiendo 5.000 papeles a 2,95.
El MACJA no falla ,es cosa seria.
gentleman escribió:el ultimo trismestre fue muy lindo y ni se mosqueo la accion, no don jaba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados