falerito01 escribió:
El primer plan para evitar que estos dólares puedan ser embargados es pedir al juez Thomas Griesa que reponga el "stay" de la medida judicial, pagar una garantía y continuar con las negociaciones para el pago de la deuda (ver aparte). El segundo es solicitar a las casas matrices de los bancos extranjeros que participarán en el acuerdo que giren sus divisas a las filiales que tienen en el país, para que desde éstas puedan ser luego transferidas a la institución que lidera Federico Stuzenegger.ACA ESTA. PAGAR UNA GARANTIA. 300 MILLONES DECIAN EL AÑO PASADO. PARA QUE REPONGA EL STAY. NO SE QUE ESPERAN PARA PAGAR LOS ADRS DE LOS BANQUITOS ARGIES. HOY SEGUI COMPRANDO LO POCO Q SE HIZO ACA.
No veo motivo de los acreedores para que acepten levantar el stay ,máxime cuando Prat gay siempre sostuvo que se pago mucho por el canje.yo personalmente creo que caputo no va ir al dope. por algo contrataron tambien a otro abogado porq el estudio que habia fue un desastre. aunque sigue.me parece por lo que lei que argentina le va decir a polak que quiere arreglar y negociar. y para eso va poner en garantia una plata en el juzgado.y griessa va tratar de darle una mano esta vez .ya que ala que estaba antes no la podia ni ver. ademas el gobierno anterornunca quiso negociar. kicilof y zanini si teian arreglado todo. pero la que era presidente llamo y se cancelo todo .cuando estaban x firmar. calculo que polak va tratar de acercar a las partes la negociacion despues va ser ardua. pero el saty lo repone creo. esto no se soluciona en 3 meses. no solo es singer. nadie puede negociar bajo presion sino. asi que veremos. eso es lo que yo pienso. y estoy casi convencido que va ser asi.hoy compre 600 rio.