Fantástico !!!
El reclamo lo puedo manejar con mi sobrino abogado, mirá si por 10 palos voy a ir a litigar a NY o Londres.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trozolinsky escribió: ↑ Hoy vamos a poder comprar los únicos bonos que permiten hacer juicio en las cortes yanqies a menos de $ 2,00. Aguante el outlet de los bonos cupón pbi
![]()
hernan1974 escribió: ↑ La unica noticia, es que estan tan seguros que no van a pagar mas los cupones pbi , que los dejaron "performing"![]()
trozolinsky escribió: ↑ En cualquier momento se conocerá la noticia tan esperada por los aquí invertidos y![]()
![]()
![]()
davinci escribió: ↑ bueno.. con el diario del lunes son todos profetas..
se puede buscar en el foro historico.. las discusiones que tuve, entre otros.. con un tal Apolo, Martin y una gran tribuna de bobinas.-- alerte que esta gente no entendia absolutamente nada de lo que hablaban.. . hacian reuniones privadas secretas!.. jaja un delirio propio de estudio..
aclaro que mas de uno de esos ilusos buscadores de oro.. perdieron como en la guerra.. desaparecieron unos.. otros salieron a pedir perdon y arrepentidos!.. o aparecieron con otros nik.. en otros papeles.. obviamente que lso que los siguieron quedaron pelados como un ajo!..
atentos con estos personajes que de bolsa entienden lo que les dice la jermu que tienen que hacer en el super..
dr.marcos escribió: ↑ Fue divertido para timbear intradiario con el tvpp unos días, salí ganando, pero me parece muy artificial el movimiento con órdenes grandes que de repente desaparecen de la venta y aparece la compra.
Me quedó un pucho empernado en tvpa pero que se la va a hacer, ya recuperará.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Traigo y 212 invitados