davinci escribió: estas tomando algun medicacamento vencido?
porque? dije algo que no fuera cierto?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: estas tomando algun medicacamento vencido?
DiegoYSalir escribió: ↑ a cambio de quorum, gracias abogado a lugar sentencie y preguntele al reo que marca fuma![]()
ubiera vetado!!!
capitan beto, lo conoces? googlealo, famoso especimen extranjero
veto vetardo como cuando veto la clausula que impedia blanquear a SU PROPIO HERMANO TRES O CUATRO VECES LO QUE LE AGARRARON AL OTRO CHORRO DE JULIO LOPEZ, pero el chorro es lopez, el otro presi, te defendido, armen un partido y vuelvan dentro de 4 años, pero por favor, PORFIS!!!
no lo pongan a lindogatito ni de ministro de cricket!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.
si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Goldfinger escribió: ↑ Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?
Cohelet8 escribió: ↑ Artículo 34 de la ley.
También: https://twitter.com/MarcosZocaro/status ... 8744711168
Siphoning Sequence escribió: ↑ Paparruchadas estás diciendo vos. Una cosa es el poder ejecutivo y otra es el legislativo. Ese impuesto lo puso Massa y asociados a cambio de quórum.
Goldfinger escribió: ↑ Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?
Cohelet8 escribió: ↑ En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.
Habrá que ver, pero yo creo qeu van a gravar las operaciones de compraventa de inmuebles, el ccl, el mep, y la extracción de dólares en efvo de los bancos. Creo que inclusive está exención apunta a eso.
Cohelet8 escribió: ↑ Por lo que estuve leyendo, respecto a IRF y IIGG:
a) PF en pesos sin claúsula de ajuste, bonos (todos), ON's, FCI's todo exento. Acciones locales, y CEDEAR también.
b) PF uva, en dólares y dólar linked y cualquier otra forma de ajuste paga hasta el 35% (2da categoría ganancias)
c) ADR's pagan 15%
d) moneda virtuales, y compra venta de inmueble (excepto casa habitación) 15%
e) Se mantiene la retención del 7% a los dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3202 invitados