DiegoYSalir escribió: ↑ quien se anima a tirar conjeturas de que pasara con los precios de los bonos en dolares si le enchufan el 30%
Juaaa...Default decretado!!!
Y chau Chapito....no llegó ni a sentarse.
Riesgo pais a 5000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ quien se anima a tirar conjeturas de que pasara con los precios de los bonos en dolares si le enchufan el 30%
drummer_m3 escribió: ↑ Mmm, mi contadora me dijo que las ON (de IRSA en mi caso) estaban alcanzadas por bienes personales. Alguien tiene alguna fuente donde aclare algo? En un documento de 2016 del broker de las 3 letras encontré lo siguiente:
• Impuesto sobre los Bienes Personales:
La tenencia de obligaciones negociables se encuentra alcanzada por el impuesto a la
alícuota vigente.
drummer_m3 escribió: ↑ Ah, me pareció que la pregunta de Alfil fue en general, pero sí, veo que le respondiste por ganancias. Yo estoy analizando la situación desde el punto de bienes personales para ver qué hacer antes del 31.
drummer_m3 escribió: ↑ Mmm, mi contadora me dijo que las ON (de IRSA en mi caso) estaban alcanzadas por bienes personales. Alguien tiene alguna fuente donde aclare algo? En un documento de 2016 del broker de las 3 letras encontré lo siguiente:
• Impuesto sobre los Bienes Personales:
La tenencia de obligaciones negociables se encuentra alcanzada por el impuesto a la
alícuota vigente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Jand, Majestic-12 [Bot], Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 3869 invitados