Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Dic 22, 2019 2:23 am

Goldfinger escribió: Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?

Si seria ideal, si queres comprar sin pagar el impuesto vas a tener que transferir, y de esa manera vas a tener que tributar por el total de la operacion, por ej para comprar propiedades siempre negrean

alfil

Mensajepor alfil » Dom Dic 22, 2019 1:22 am

Cohelet8 escribió: Artículo 34 de la ley.
También: https://twitter.com/MarcosZocaro/status ... 8744711168

Gracias!!

Excelente, en 2019 los bonos dieron quebrantos, y en 2020 no pagan..

Tengo ON de ypf y vista, pago x lo cobrado 2019 y fin, el 2020" no se paga..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 21, 2019 10:28 pm

Cohelet8 escribió: En realidad lo que está gravado es la ganancia. Yo hablo de la operación en sí que sea en dólares, si fuera en pesos no.

otra creacion del genio para destruir los negocios de la clase media ,pero para vetar la parte de la ley que le impedia a su hermano blanquear la guita que habian afanado no tuvo problema

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 21, 2019 10:24 pm

Siphoning Sequence escribió: Paparruchadas estás diciendo vos. Una cosa es el poder ejecutivo y otra es el legislativo. Ese impuesto lo puso Massa y asociados a cambio de quórum.

a cambio de quorum, gracias abogado a lugar sentencie y preguntele al reo que marca fuma :lol:
ubiera vetado!!!
capitan beto, lo conoces? googlealo, famoso especimen extranjero
veto vetardo como cuando veto la clausula que impedia blanquear a SU PROPIO HERMANO TRES O CUATRO VECES LO QUE LE AGARRARON AL OTRO CHORRO DE JULIO LOPEZ, pero el chorro es lopez, el otro presi, te defendido, armen un partido y vuelvan dentro de 4 años, pero por favor, PORFIS!!!
no lo pongan a lindogatito ni de ministro de cricket!!!

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Dic 21, 2019 9:54 pm

Goldfinger escribió: Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?

No digo que va a pasar eso. Digo, que si quieren pesificar la economía podrían hacer eso. La discrecionalidad la tienen.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Dic 21, 2019 9:53 pm

alfil escribió: Donde lo leiste ? esta en la ley aprobada ??

Artículo 34 de la ley.
También: https://twitter.com/MarcosZocaro/status ... 8744711168
Adjuntos
34.jpg
34.jpg (124.33 KiB) Visto 3657 veces

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Dic 21, 2019 9:51 pm

Lo que se logra con el +30% de las compras en el exterior es subvencionar al turismo medio pelo argentino, a las pymes que fabrican productos de baja calidad, y alimentos, para equiparar un poco los costos con lo del exterior....

El tema no son los sueldos elevados, sino la carga impositiva para mantener a una inmensa bola de vagos que se reproducen en masa, generaciones cada 15 años, altísimo promedio de hijos/madre incapaces de mantenerlos, educarlos, cuidarlos.....

Turismo: Se ve a lo lejos que un hotel 2 o 3 estrellas europeo o americano supera por mucho a los locales, calidad, servicios, precio, etc.
Producción (fuera del campo): si te das maña con algo y comprás cualquier cosa para hacer algo en tu casa o auto, electricidad, plomería, adornos, electrodomésticos, etc. ves la pobre calidad de los productos locales y caros!

Pobre Argentina!
Feliz 2012 para todes!
Que el tí-te-re les de el doble de lo que les prometió a sus votantes!
Que el tí-te-re nos ca-gue la mitad de lo que pensamos a los que no lo votamos!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Dic 21, 2019 9:46 pm

Cohelet8 escribió: En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.
Habrá que ver, pero yo creo qeu van a gravar las operaciones de compraventa de inmuebles, el ccl, el mep, y la extracción de dólares en efvo de los bancos. Creo que inclusive está exención apunta a eso.

Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Dic 21, 2019 9:36 pm

Cohelet8 escribió: Por lo que estuve leyendo, respecto a IRF y IIGG:
a) PF en pesos sin claúsula de ajuste, bonos (todos), ON's, FCI's todo exento. Acciones locales, y CEDEAR también.
b) PF uva, en dólares y dólar linked y cualquier otra forma de ajuste paga hasta el 35% (2da categoría ganancias)
c) ADR's pagan 15%
d) moneda virtuales, y compra venta de inmueble (excepto casa habitación) 15%
e) Se mantiene la retención del 7% a los dividendos.

Donde lo leiste ? esta en la ley aprobada ??

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Sab Dic 21, 2019 9:14 pm

DiegoYSalir escribió: ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.

si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Paparruchadas estás diciendo vos. Una cosa es el poder ejecutivo y otra es el legislativo. Ese impuesto lo puso Massa y asociados a cambio de quórum.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 21, 2019 9:03 pm

Siphoning Sequence escribió:Los peronistas nunca se van a hacer carga de absolutamente nada. Massita se paseó por todos los canales con su frase "la timba financieraaa no paga impuesto". Ese impuesto poco inteligente fue autoría de Massa y del hijo bobo de Lavagna, hoy flamantes funcionarios del gobierno, nuevamente fundacional, de Alberto Fernández.

Nunca se van a hacer cargo de nada. Recordemos las sabias palabras de la Diputada Cerruti, "la meritocracia es egoísmo". Por consiguiente, la solidaridad es llenar de ñoquis el Estado y exigirles el diezmo para financiar las marchas y los micros naranjas a cambio de un nunca merecido aumento, mientras otros empleados públicos laburan.

ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.

si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Dic 21, 2019 9:01 pm

Bochaterow escribió: la operacion de gravar la compra venta inmuebles y otas ya la pusieron los mm

En realidad lo que está gravado es la ganancia. Yo hablo de la operación en sí que sea en dólares, si fuera en pesos no.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 21, 2019 8:56 pm

Cohelet8 escribió: En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.
Habrá que ver, pero yo creo qeu van a gravar las operaciones de compraventa de inmuebles, el ccl, el mep, y la extracción de dólares en efvo de los bancos. Creo que inclusive está exención apunta a eso.

la operacion de gravar la compra venta inmuebles y otas ya la pusieron los mm

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 21, 2019 8:54 pm

por ahora MM puso la renta financiera y los f la sacaron la primer semana como dirian los peronistas la unica verdad es la realidad

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab Dic 21, 2019 8:45 pm

DiegoYSalir escribió: si vamos a titulo personal yo pague tambien por todo concepto, plazo fijo, fci, bonos etc (salvo venta de propiedades y esas cosas raras) pero desde antaño y fuera de preferencias politicas siempre me parecio algo que va en contra de un pais que necesita si fuera posible ir de rodillas a pedir que le presten...mas en el modelo de dongato que era de hiper endeudamiento dependiente, de fondo claro que estaria bien que se pague, pero este no es un pais normal, antiguamente recuerdo al viejo recalde fue el prmiero en joder con estas cuestiones y la shegua, bien asesorada seguramente, nunca le dieron bola, como reza el dicho, ni los kkk se atrevieron a tanto...
quiero decir, dejando de lado mi puntual situacion cosa que intento hacer siempre, considero que seria buena noticia, genial noticia que saquen impuestos de todo tipo y particularmente en lo financiero que es lo que nos tiene en contacto en este foro...

ademas en este momento lo que intenta af es dar vuelta todo, la tendencia, la tasa, la caida etc
desde esa perspcetiva tambien lo veo como algo positivo porque dicho impuesto al fin de cuentas redunda en aumento de tasa obvio no es algo discutible... entonces lo veo como muy razonable si venis bajando tasas (5 puntos bajo la leliq el gato solo sabia subirla, arranco alta en 38 y el techo se salio de la atmosfera :2230:

En mi opinión personal, creo que lo que intenta AF es pesificar la economía taxando toda operación que huela a compra venta de dólares. Por algo, el último inciso del art.38 le da la suficiente discrecionalidad de gravar cualquier operación en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”