Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
drummer_m3

Re: Títulos Públicos

Mensajepor drummer_m3 » Lun Dic 23, 2019 10:11 am

09ezemarq escribió: Cualquier ON que puedas conseguir por broker, hasta donde se es de oferta pública

Mmm, mi contadora me dijo que las ON (de IRSA en mi caso) estaban alcanzadas por bienes personales. Alguien tiene alguna fuente donde aclare algo? En un documento de 2016 del broker de las 3 letras encontré lo siguiente:
• Impuesto sobre los Bienes Personales:
La tenencia de obligaciones negociables se encuentra alcanzada por el impuesto a la
alícuota vigente.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 23, 2019 10:05 am

alfil escribió: Gracias

Las ON que efectúa ypf o Vista son de oferta pública, no??

Cualquier ON que puedas conseguir por broker, hasta donde se es de oferta pública

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 9:57 am

alfil escribió: Gracias

Idem las de Irsa y otras?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 23, 2019 9:54 am

Cohelet8 escribió: Los PF UVA gravados por el régimen general de ganancias, y las ON que sean con claúsula de ajuste o en dólares que sean de oferta privada pagan por regimen general.
Las ON de oferta pública de cualquier color exento.

Gracias

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 23, 2019 9:49 am

alfil escribió: consulta.
al final , la ON y los PF Uva estan gravados o no ?? que indica la ley ??

Pf uva ,si.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 23, 2019 9:48 am

alfil escribió: consulta.

Los PF UVA gravados por el régimen general de ganancias, y las ON que sean con claúsula de ajuste o en dólares que sean de oferta privada pagan por regimen general.
Las ON de oferta pública de cualquier color exento.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 23, 2019 9:26 am

consulta.

joseito

Mensajepor joseito » Dom Dic 22, 2019 8:49 pm

Siphoning Sequence escribió: Los peronistas nunca se van a hacer carga de absolutamente nada. Massita se paseó por todos los canales con su frase "la timba financieraaa no paga impuesto". Ese impuesto poco inteligente fue autoría de Massa y del hijo bobo de Lavagna, hoy flamantes funcionarios del gobierno, nuevamente fundacional, de Alberto Fernández.

Nunca se van a hacer cargo de nada. Recordemos las sabias palabras de la Diputada Cerruti, "la meritocracia es egoísmo". Por consiguiente, la solidaridad es llenar de ñoquis el Estado y exigirles el diezmo para financiar las marchas y los micros naranjas a cambio de un nunca merecido aumento, mientras otros empleados públicos laburan.

con el verso de la pesada herencia , los globohdp te la pusieron doblada haciendo gala de una "gran responsabilidad"

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Dic 22, 2019 8:46 pm

Zacc escribió: Leyendo el texto ordenado 2019 de IIGG, art 26 u) (que es el que modifica el art 34 de la nueva ley) y el 98 al que referencia, parece que los bonos, fondos de inversión, etc pasan a estar exentos del IRF massista, si interpreto bien. El tema es que en el IRF las ganancias se consideran específicas, entonces el año pasado ya tuve que pagar por ganancias en PF, Letes y en fondos de inversión, y quedé con un quebranto de un fondo de inversión en USD que no pude aplicar contra nada. Si mis ingresos fueran exclusivamente de RF desde ya que la simple eliminación es algo bueno, pero tengo ingresos por 4ta categoría contra los que me podría tomar ese saldo y al menos recuperar algo de lo que perdí el año pasado y este (creo que el cambio aplica a 2020).

en 2019 rige, asi que en junio 2020 hay que pagar por lecaps x ejemplo y quedaria quebranto por bonos como ay24 etc, habria que consultar si podria utilizarse ese quebranto para algo, un contador a la derecha!!!
caso contrario tendremos que hacer nosotros mismos esa compensacion trucha rogando que no controlen el impuesto que aplica en su ultimo año, esto es, declarar menos intereses aun gravados neteando los reales con los quebrantos, creo que ya no lo van a controlar por ser el ultimo año de aplicacion a menos que sea claro y evidente por ejemplo si tengo solo un plazo fijo con intereses de 1 millon y le bajo 500mil y no tengo forma de decir que parte es de otro titular del plazo fijo, bueno, k gamos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 22, 2019 3:12 pm

DiegoYSalir escribió:porque? dije algo que no fuera cierto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

los dolares que le secuestraron a lopez son de origenes muy diferentes a los que blanqueo mugricio y/o su hermano???

tienen el mismo origen es plata que nos robaron a los argentinos (capaz a vos no te jode xq sos extranjero pero tenes el tupe de criticarnos anonimamente, en mi cara no te animarias...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 22, 2019 2:44 pm

davinci escribió: estas tomando algun medicacamento vencido?

porque? dije algo que no fuera cierto?

elpersa

Mensajepor elpersa » Dom Dic 22, 2019 1:55 pm

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 22, 2019 1:18 pm

DiegoYSalir escribió: a cambio de quorum, gracias abogado a lugar sentencie y preguntele al reo que marca fuma :lol:
ubiera vetado!!!
capitan beto, lo conoces? googlealo, famoso especimen extranjero
veto vetardo como cuando veto la clausula que impedia blanquear a SU PROPIO HERMANO TRES O CUATRO VECES LO QUE LE AGARRARON AL OTRO CHORRO DE JULIO LOPEZ, pero el chorro es lopez, el otro presi, te defendido, armen un partido y vuelvan dentro de 4 años, pero por favor, PORFIS!!!
no lo pongan a lindogatito ni de ministro de cricket!!!

estas tomando algun medicacamento vencido?

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 22, 2019 12:56 pm

Los gastos en paises limitrofes realizados con tarjetas y que luego pagás acá el resumen rn pesos, no tienen el 30%.
O sea quedan los mayiameee, egropa..etc.todo lo que NO sea.mercosur garpa el 30%

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Dic 22, 2019 12:04 pm

DiegoYSalir escribió: ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.

si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia

Claro, como vetó la doble.
Diego el lunes sigue volando todo y bajando el riesgo país, no vuelven mas!!!

Volver a “Foro Bursatil”