TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor acdisi » Mié May 16, 2012 7:09 pm

Goldfinger escribió:Un temita, menor: que pasa si al trio genial Kiccchhilof - Moreno - Morticia se le ocurre cambiar la ley de alquileres, y fijar precios maximos?? Que haran los "inversores" con los deptos que alquilan? Aun sin ese escenario, hoy, los deptos alquilados dan un rendimiento pobrisimo, ni hablar ajustado a riesgo

si tienen suerte, lo tendrán vacío y se morfarán el costo de los alquileres. peor va a ser tenerlo alquilado.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 16, 2012 7:05 pm

tgn1usd escribió:Estoy de acuerdo gold para mi bajaran pero no veo un exabruto. En cuanto a la ley de alquileres yo la veo dificil liquidarian en serio al mercado de la construiccion los alquileres deberian mantenerse o tender a estabilizarse en usd. pero..... con esta gente. nunca digas nunca

Para quien alquila, el problema no es el precio que paga en ese concepto sino por expensas e impuestos. Del lado del propietario, los alquileres los considero solo un bonus dado que rondan entre un 5/6% anual siendo generoso (ni hablar de los quilombos con los inquilinos o los costos cuando no lo tenes ocupado).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié May 16, 2012 7:04 pm

yo no meteria un solo dolar en real estate argentina, si miras a tu alrededor hay mil opciones mejores. Hasta Colombia, incluso aun ahora que esta en maximos historicos, esta mas barato que Arge, Bogota mas barato que Baires, Medellin mas barato que Rosario

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 16, 2012 6:58 pm

a bajar en usd quise decir

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 16, 2012 6:57 pm

Estoy de acuerdo gold para mi bajaran pero no veo un exabruto. En cuanto a la ley de alquileres yo la veo dificil liquidarian en serio al mercado de la construiccion los alquileres deberian mantenerse o tender a estabilizarse en usd. pero..... con esta gente. nunca digas nunca

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié May 16, 2012 6:55 pm

yo soy propietario, en palermo, y sinceramente no lo vendo a estos precios (que para mi son altos) porque tengo un solo depto, me gusta mucho, y lo uso cuando voy. En mi opinion los precios en dolares tendrian que bajar, ya que el tiene dolares lo que primero tratara de hacer es fugarlos, recien luego enterrarlos en un depto en Arge.

Un temita, menor: que pasa si al trio genial Kiccchhilof - Moreno - Morticia se le ocurre cambiar la ley de alquileres, y fijar precios maximos?? Que haran los "inversores" con los deptos que alquilan? Aun sin ese escenario, hoy, los deptos alquilados dan un rendimiento pobrisimo, ni hablar ajustado a riesgo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 16, 2012 6:51 pm

es muy reciente todo el tema del dolar, lo razonable y en mi humile opinion, es: se siguen pidiendo dolares, el comprador debe conseguirlos en el mercado que fuere y cuando el comprador empiece a percibir que que nadie llega al valor pretendido pedira menos en USD. los valores en los que la gente esta parada me parece que van en la banda de USD1800 a 3000 usd el metro. empezando de un usado en un barrio del tipo caballito hasta algo a estrenar en recoleta.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 16, 2012 6:48 pm

tgn1usd escribió:josef mas claro hechale agua. Para agregar algo al tema inmobiliario. veo a la gente del sector y no lo quiere reconocer, dicen que no se contruyo tanto que no hubo ningun boom. Hay una realidad palanca no hay mucha pero refugio de valor en ladrillos como nunca. Palermo esta todo en construccion. Los vendedores se resisten, por ahora. Esto es como una piramide de naipes.
El primero se resiste, luego se suma otro, luego uno necesita el dinero y vende mas abajo y asi empieza. En MI opinion la caida en el valor del ladrillo es un hecho. No veo un colapso pero que caera, en mi opionion caera.

De acuerdo-. No va a derrumbarse los precios, pero van a tender a la baja escalon por escalon-. Lo que los mantiene es la falta de alternativas de inversion para el que tiene un perfil conservador-. Por otra parte, para el inversor que tenia una propiedad, no era gasto practicamente tenerlo desocupado, ahora posiblemente se encarecen las expensas, los servicios y los impuestos, la gente va a pensar mas que hacer-. un saludo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié May 16, 2012 6:47 pm

disculpame, en que moneda se valuan hoy los inmuebles? con un dolar oficial o ccl? medido en salario medio, cuanto vale un depto de 2 ambientes en caballito? cuanto el m2 en recoleta? que dificil valuar cualquier cosa , cuando no se sabe el valor de la moneda (local)
tgn1usd escribió:josef mas claro hechale agua. Para agregar algo al tema inmobiliario. veo a la gente del sector y no lo quiere reconocer, dicen que no se contruyo tanto que no hubo ningun boom. Hay una realidad palanca no hay mucha pero refugio de valor en ladrillos como nunca. Palermo esta todo en construccion. Los vendedores se resisten, por ahora. Esto es como una piramide de naipes.
El primero se resiste, luego se suma otro, luego uno necesita el dinero y vende mas abajo y asi empieza. En MI opinion la caida en el valor del ladrillo es un hecho. No veo un colapso pero que caera, en mi opionion caera.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 16, 2012 6:46 pm

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 16, 2012 6:43 pm

CHIQUI1 escribió:Sigo recordando " Inviertan en bolsa, una excelente opción" KRISTI , la PMQTRP

No te desesperes, todo no es para arriba, es el momento de hacer la plancha y esperar, siempre que estes invirtiendo "tu" capital-.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 16, 2012 6:35 pm

josef mas claro hechale agua. Para agregar algo al tema inmobiliario. veo a la gente del sector y no lo quiere reconocer, dicen que no se contruyo tanto que no hubo ningun boom. Hay una realidad palanca no hay mucha pero refugio de valor en ladrillos como nunca. Palermo esta todo en construccion. Los vendedores se resisten, por ahora. Esto es como una piramide de naipes.

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 16, 2012 6:29 pm

AUGUSTO escribió:
1.- Estimas que los inmuebles están en un techo respecto de su precio y pueden deflacionar? Porqué no inmuebles.

Estoy de acuerdo con los ciclos de nuestra economía; cada década se baja la pesiana y se resetea todo. El tema es acertar el momento.

Esta bueno lo de recomprar todo por dos pesos, pero llendo a tu pregunta.

No inmuebles , al menos en terminos generales, y especialmente no campos (para el que tenga varios garrotes...).

Porque ciclo es para abajo en lo domestico y en materias primas.

En lo domestico vienen cierres, conflictos y una pronunciada baja del salario en blues.

Hay un stock muy grande de emprendimientos de todo tipo, y ahora su valor de reposicion se cae fuerte por la baja del salario en blues. Quiero decir bajan los insumos , aun los materiales por la incidencia de la mano de obra mas barata.

Agreguemos a estos las trabas de todo tipo para operar con los verdes, ya hay un parate enorme inmobiliario que ocurre cuando nadie compra , y los vendedores se resisten....hasta que no pueden mas.
Ademas , aunque ya baratos, caen los alquileres en usd, quitando atractivo a la renta.

Hasta hace un año todos se mataban por salir de los verdes. Hoy el que los tiene se siente rey.

El mas desesperado por tenerlos es el gobierno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 16, 2012 6:17 pm

Uno de los buenos negocios que podrian hacerse es recomprar a dos mangos, todas las casas, todos los perros, todas las suegras , de todos los que los vendieron aca para invertir en cupones porque eran baratisismo y el mejor negocio, llame ya, caucionate sale o sale, si no tenes revancha en La Tombola de Montevideo...
Deben valer dos mangos todas esas casas, perros, suegras, por la gran oferta, debemos haber saturado la plaza ..
Eso si, las casas tenes que pagar impuestos, los perros le tenes que dar de morfar, y de la suegra ... bue.... olvidate ..

Volver a “Foro Bursatil”