gustino61 escribió:A ver crìa,te veo enojado,te veo despotricar todos los dìas sobre el mismo tema,esto lo que ves es el modelo,mantener el crecimietno ( consumo) a cualquier precio,y eso no està saliendo carìsimo,revientan todo lo que encuentran,y cualquier decreto o medida que toman es para seguir quedandose de cualquier nueva caja que aparezca,la ùltima ypf,la penùltima,banco central,vìa reservas y adelantos ,fijas :ganancias del nacion del central,del anses,despues venderan las acciones del anses y asì hasta que nos quedemos en pelotas,hay que ver hasta que mes y años llegan ,mientras tanto la inflaciòn( el mayor flagelo de todos por lejos) sigue haciendo estragos y se amplia cada vez mas la brecha pobre ricos en vez de achicarlas,la redistribucion famosa del ingreso impulsada por ellos fracaso total,cada vez mas gente en linea de pobreza e indigencia,que se le va a hacer,es lo que la gente votò.salutte
Bueno , enojado... enojado... enojado no se si estoy , es mas bien mi estilo, lo que si estoy es podrido de escuchar relatos absurdos , cuando veo que en toda Latinoamerica las cosas andan mejor, en paises mas pobres, con poblaciones menos preparadas, y con menos recursos naturales, pero , les va mejor haciendo todo lo contrario a lo que hacemos nosotros... y acá, lejos de advertir esa situacion , tenes que aguantarte que si hay un poco mas de movimiento, o se venden algunos autitos mas, o la gente tiene aire acondiconado, es por merito de las estupideces que hace el gobierno, cuando es al reves, las pocas cosas que se hacen se hacen pese al gobierno.. pero bue, enojado, enojado, solo me enojan otras cosas , por ejemplo, que me mojen el pan en el huevo frito virgen...