TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié May 16, 2012 10:51 pm

atrevido escribió:Despues de lo de bernanke hoy , solo nos puede salvar que la Merkel comprenda de una vez por todas que la austeridad sin crecimiento es un disparate...

Kirchner renace en Grecia...me refiero a sus ideas de crecimiento..claro..y los estan poniendo contra la pared...no tengo dudas que si Alemania no cede, se van del euro, van a su dracma..que todavia no se mitio...y como se va a emitir...

pero no...Merkel cedera, no puede ser tan obtusa...

si se va grecia del euro..ahi si...no hay piso ni at que valga...
Yo no miro argentina , esto es temporal, el segundo trimestre es peor que el primero..
miro Grecia y en verdad si no hay señales claras no me importa nada , ni el emae, ni nada...

Pero si estabas tranquilo con los "4800 MM " de superavit, los 3.26% de crecimiento, los dolares comprados a 4.46 hoy, que feletti-bein-lorenzino al 5% ..

KF86

Mensajepor KF86 » Mié May 16, 2012 10:48 pm

martin escribió: El piso, según algunos "craneos" del análisis técnico, son los más o menos 11,8 mangos y no los 12 mangos.

No me creo "craneo", los AT son subjetivos.

Me baso en que los 12,07 fue el cierre del ultimo soporte, por mas que haya tenido su minimo en los 11,80.

Su proximo soporte lo pongo cerca de ese valor, pues es donde hizo el anteultimo rebote anterior a los 12,07.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 16, 2012 10:48 pm

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2499
atrevido escribió:Despues de lo de bernanke hoy , solo nos puede salvar que la Merkel comprenda de una vez por todas que la austeridad sin crecimiento es un disparate...

Kirchner renace en Grecia...me refiero a sus ideas de crecimiento..claro..y los estan poniendo contra la pared...no tengo dudas que si Alemania no cede, se van del euro, van a su dracma..que todavia no se mitio...y como se va a emitir...

Yo no miro argentina , esto es temporal, el segundo trimestre es peor que el primero..
miro Grecia y en verdad si no hay señales claras no me importa nada , ni el emae, ni nada...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 16, 2012 10:46 pm

Despues de lo de bernanke hoy , solo nos puede salvar que la Merkel comprenda de una vez por todas que la austeridad sin crecimiento es un disparate...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 16, 2012 10:46 pm

Son adolescentes o sea gruñen nunca te pasò

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 16, 2012 10:45 pm

Che y si descomprimimos un poco el topic mucha politica dando vuelta se ve,yo creo que el piso de martin de 11,80 se puede dar,y quiente dice que se viene un lindo rebote para los que tenemos una parte para el trading,repito no ven lo del viernes como muy importante ?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 10:44 pm

gustino61 escribió:no hablan

Cómo hacés??? Canje?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 16, 2012 10:42 pm

A decir verdad si tengo hijas,pero la del huevo nunca me la hicieron,eso sì me dejaron la perra,la mama ,sin compu,sin tele,sin auto,con yernos,me pelan la bille cual manzana para ensalada de frutas,no me escuchan no hablan o sea una lucha gustavo ,como lo de todo padre

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 16, 2012 10:40 pm

Hola Quique, no me gusta como maneja el gobierno el tema del dolar, pero tampoco me gusta un mercado que fuga permanentemente, con la excusa de inseguridad jurídica. Desde que tengo uso de razón nunca hubo seguridad jurídica en la Argentina, aca hay fuga eterna, aca hay mucho turro suelto y non todos de los gobiernos de turno, aca se manejan como jamás podrían manejarse en otros países. El mercado argentino siempre fué un coto de caza de los mercenarios de siempre, si los gobiernos no hacen lo que el dichoso mercado quiere, guerra al gobierno. Jamás al mercado le intereso la nación, la republica, el país, al mercado solo le interesa sus intereses. Bueno este gobierno se caga en lo que piensa el mercado, o el mercado se convierte en un verdadero mercado de capitales o se autodestruye. No puede ser que Edenor llegue a 0,60 y en tres días suba hasta ,098 eso lo hizo el gobierno o los turros especuladores que manejan este minimercado. A ellos no les interesa un mercado grande porque no lo pueden manejar. Hoy leí lo que escribió el forista Lobo y me dió mucha bronca.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 16, 2012 10:37 pm

gustino61 escribió:Dalo por hecho,me hacen lo del huevo y se pudre todo mal pero mal eh,

Tenés hijos? A mi me hicieron lo del huevo, la última milanesa, el control remoto, la caja de pesca, la yerbera....y tantas cosas más. Y de la billetera ni te cuento....
Eso sí....me dejaron la madre, la madre de la madre, un yerno, el perro, el césped del jardín, etc, etc.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié May 16, 2012 10:33 pm

KF86 escribió:Quebró el piso de los $ 12, y esta vez con volumen. ¿$ 10,95 seria su proximo piso fuerte?

porque supones piso 10,95???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 16, 2012 10:33 pm

gustino61 escribió:Dalo por hecho,me hacen lo del huevo y se pudre todo mal pero mal eh,

Una vez plantee esa estrategia defensista para sacar a un tipo que habia matado al cuñado.. Argumente con detalle, describiendo minuciosamente, como fueron los hechos, cuando el cuñado, ese cuñado socarron que todos tenemos, le mojó asi, en seco, el pancito en el huevo frito sano, con la telita de arriba bien blanquita, introduciendo el pan lentamente , y rompiendo ese himen inmaculado , sin descaro, mojó lascivamente, chorreante el pancito, y lo puso en su boca mientras sonreia sarcastiamente adelante de toda su familia..
Pedi entonces, la inocencia de mi cliente argumentando que esa violacion lo habia enajenado, lo habia colocado en un estado de emocion violenta que le impidió conocer la criminalidad de su acto, cuando le asestó seis puñaladas en el cuello y cuatro puñaladas en los dientes, con el pancito y todo..
debo reconcer que no fue muy buena la estrategia..
le dieron perpetua.. pero bue.. uno lo intentó..

martin

Mensajepor martin » Mié May 16, 2012 10:32 pm

KF86 escribió:Quebró el piso de los $ 12, y esta vez con volumen. ¿$ 10,95 seria su proximo piso fuerte?

El piso, según algunos "craneos" del análisis técnico, son los más o menos 11,8 mangos y no los 12 mangos.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié May 16, 2012 10:30 pm

Quebró el piso de los $ 12, y esta vez con volumen. ¿$ 10,95 seria su proximo piso fuerte?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 16, 2012 10:23 pm

Dalo por hecho,me hacen lo del huevo y se pudre todo mal pero mal eh,

Volver a “Foro Bursatil”