Energico (suplica tal vez) reclamo del FMI a Grecia para que se mantenga en al zona Euro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Europa desangrandose...nuevamente...historia de nunca acabar...ya me tiene podrido, en el medio, nosotros, los empomados...![]()
Alfredo 2011 escribió:
No es para menos:
Bankia entra en caída libre con un desplome en Bolsa hasta del 29%
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 56694.html
(ahora recupernado -13.90 )
pablo9494 escribió:Europa desangrandose...nuevamente...historia de nunca acabar...ya me tiene podrido, en el medio, nosotros, los empomados...![]()
pablo9494 escribió: Yo creo, como siempre lo hice, que fue un error para los paises menos industraializados de la eurozona adherir al Euro...este ha sido la herramienta por excelencia de las potencias Alemania y Francia para vender sus productos a sus socios...una especie de Escuela de la Dependencia (ver Prebisch, Cardozo, Falleto y Furtado...entre otros) 30 años vista, pero ahora en Europa...
Solucion? a mi criterio:
1) negociar una quita fenomenal de deuda nominal con los principales acreedores. Ahi mismo abandonar el euro, recuperar politica monetaria.
2) si no se da la quita, esperar un nuevo desembolso y ahi abandonar el euro, y recuperar politica monetaria.
No hay otra salida, le den la vuelta que le den, con politicas recesivas, disminucion del ingreso disponible, no podran crecer y menos ahorrar para devolver lo que deben...estan MUERTOS economica/financieramente hablando...porque sus problemas de stock, son problemas severos de flujos acumulados por muchos años
criacuervos escribió:Una vez plantee esa estrategia defensista para sacar a un tipo que habia matado al cuñado.. Argumente con detalle, describiendo minuciosamente, como fueron los hechos, cuando el cuñado, ese cuñado socarron que todos tenemos, le mojó asi, en seco, el pancito en el huevo frito sano, con la telita de arriba bien blanquita, introduciendo el pan lentamente , y rompiendo ese himen inmaculado , sin descaro, mojó lascivamente, chorreante el pancito, y lo puso en su boca mientras sonreia sarcastiamente adelante de toda su familia..
Pedi entonces, la inocencia de mi cliente argumentando que esa violacion lo habia enajenado, lo habia colocado en un estado de emocion violenta que le impidió conocer la criminalidad de su acto, cuando le asestó seis puñaladas en el cuello y cuatro puñaladas en los dientes, con el pancito y todo..
debo reconcer que no fue muy buena la estrategia..
le dieron perpetua.. pero bue.. uno lo intentó..
atrevido escribió:Despues de lo de bernanke hoy , solo nos puede salvar que la Merkel comprenda de una vez por todas que la austeridad sin crecimiento es un disparate...
Kirchner renace en Grecia...me refiero a sus ideas de crecimiento..claro..y los estan poniendo contra la pared...no tengo dudas que si Alemania no cede, se van del euro, van a su dracma..que todavia no se mitio...y como se va a emitir...
pero no...Merkel cedera, no puede ser tan obtusa...
si se va grecia del euro..ahi si...no hay piso ni at que valga...
Yo no miro argentina , esto es temporal, el segundo trimestre es peor que el primero..
miro Grecia y en verdad si no hay señales claras no me importa nada , ni el emae, ni nada...
Roque Feler escribió:Estamos viviendo un momento histórico e inédito. Es la primera vez en la historia del país que luego de dilapidar todo, un gobierno peronista tiene que abocarse a la tarea de pagar la factura de la fiesta.
En otras oportunidades tuvieron la astucia de hacerce echar o perder las elecciones para que al muerto lo cargue otro.
Pero estos no son tan astutos como parecen y hoy quedaron en el medio de la fiesta, con el mozo entregándoles la factura y buscando tardíamente con la mirada a algún paganini que se haga cargo.
Cristina....estás nominada.
atrevido escribió:Despues de lo de bernanke hoy , solo nos puede salvar que la Merkel comprenda de una vez por todas que la austeridad sin crecimiento es un disparate...
Kirchner renace en Grecia...me refiero a sus ideas de crecimiento..claro..y los estan poniendo contra la pared...no tengo dudas que si Alemania no cede, se van del euro, van a su dracma..que todavia no se mitio...y como se va a emitir...
pero no...Merkel cedera, no puede ser tan obtusa...
si se va grecia del euro..ahi si...no hay piso ni at que valga...
Yo no miro argentina , esto es temporal, el segundo trimestre es peor que el primero..
miro Grecia y en verdad si no hay señales claras no me importa nada , ni el emae, ni nada...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados