YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Vuelve. 15 dólares y los va a pasar , la baja a 10,7 fue ridícula la empresa se benefició con lo de la jueza , afecta al estado y se va apelar .
xom +4%, cvx +4%, ypf +6.6% xle +4%
Dale un mes nomas... empiezan asi y sigue la recesion que agravara mas la situacion... el 2008 estara mas cerca de lo que parece

Mira los balances ignorante NO ES CRISIS BANCARIA es solo puntual de banquitos de morondanga entendelo pedazo de

Consolidated Last Sale $11.54 +0.56 (+5.10%)
Pre-Market Volume 5,199
Pre-Market Volume 5,199
Merlin cree q eeuu bajará fuerte
no entiende de economía y se lo dije en pleno derrumbe temporal de papeles eeuu...
ahora tenés mucha liquidez y todavia hay inflacion alta de primer mundo no.? o sea alta para ellos...
y cree el payaso este de cartón que van a bajar los precios de acciones del norte...
DA verguenza ajena realmente... quinielero barato ...

ahora tenés mucha liquidez y todavia hay inflacion alta de primer mundo no.? o sea alta para ellos...
y cree el payaso este de cartón que van a bajar los precios de acciones del norte...
DA verguenza ajena realmente... quinielero barato ...
Merlin escribió: ↑ Hasta que el papel no pase 4640 no veo que haya vendido mal. Encima el dolar subió un 10%... hoy compraría 15% más de papel... así que si participando looser![]()
Y se ve que no entendes lo que es estar short, nene de papa que se ve que te gustan los pantaloncitos cortos, yo estoy con dólares. No tengo papel ni nada. Eso se dice estar líquido... a ver si te haces un cursito de bolsa y dejas de escribir pel0tudeces![]()
Vos sos un b.... marca cañon

Hasta que el papel no pase 4640 no veo que haya vendido mal. Encima el dolar subió un 10%... hoy compraría 15% más de papel... así que si participando looser

Y se ve que no entendes lo que es estar short, nene de papa que se ve que te gustan los pantaloncitos cortos, yo estoy con dólares. No tengo papel ni nada. Eso se dice estar líquido... a ver si te haces un cursito de bolsa y dejas de escribir pel0tudeces