[quote="penelope55"][/quote]
El dividendo en efectivo de 0,06 ctvs. por acción lo cobré y lo reinvertí y pagué Boldt entre 3.98 y 3.81 , esas acciones que sumé ahora se agrandan al cobrar el 36% en acciones y cuando se puede lo hago, otras veces le " robo " a la comitente unos pesos y la dejo contenta a mi esposa con algun gusto extra!!
No soy miserable ehh?? mire que los detesto y he visto y tratado a muchos en el recinto de la Bolsa, pero desde yá le anticipo penélope que estas acciones me sobrevirán por supuesto y ya le dije a mi esposa que debe seguir manteniendolas y cobrando dividendos para poder vivir tranquila e incluso no necesitar nada de sus hijos o nietos , por el contrario... seguramente ayudando a los hijos y nietos como lo hacemos hoy dentro de nuestras posibilidades. Le comento que felizmente no necesito vivir de los dividendos, con la jubilación mía y la de mi esposa llegamos a buen ingreso no guauu, pero aceptable y luego estoy categorizado como monotributista , ya que emito 2 facturas mensuales nada más y sumo algo más , aparte estoy cobrando la reparación histórica por el momento y a parte del anticipo me quedan 12 cuotas trimestrales que vienen ajustadas a los nuevos valores , dada esta circunstancia por ahora me doy el lujo digamos de no precisar vender ni una acción para vvir de los dividendos y como le dije de vez encuando saco unos pesos del los div. enefectivo y hacemos algún gasto extra....casi le conté mi vida penélope!!

, la saludo cordialmente y le deseo como siempre lo mejor a ud. y a todos los foristas de la banda boldtífera...