intente meter el ticket pero no me trae nada. Seguro estoy haciendo algo mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ nos van a llegar propuestas de canje y habra q elegir bajarse o bancarla, con plata en mano podras hacer otros negocios pero el que aguante el largo siempre hizo buenos negocios
sacar un 13 o 15 anual en verde no seria descabellado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jogom60 escribió: Pensé que deberían alcanzar un porcentaje de aceptación para imponer una propuesta al resto.
paisano escribió: ↑ Interesante la nota, extraigo lo que comenta Furiase.
Según advierte el economista y director de la consultora EcoGo, Federico Furiase, dejando de lado la deuda con los organismos internacionales, con los casi 4.600 millones de dólares de reservas que tomará Guzmán, hay margen para estirar la renegociación hasta finales de junio sin incurrir en nuevos incumplimientos en ambas jurisdicciones (ley argentina y ley extranjera) en la espera de llegar a los mínimos de aceptación de la propuesta de reestructuración del 65% y 75% de cada serie de bonos según exija cada cláusula de acción colectiva (CAC) en las emisiones bajo ley extranjera.
La alternativa, sería postergar los pagos de los bonos bajo ley nacional y seguir atendiendo solamente la deuda bajo ley extranjera, con lo cual los 4.600 millones alcanzarían para cubrir todo un año de negociaciones sin incumplir con estos acreedores.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... efaultear/
garralaucha2 escribió: ↑ Me parece perfecto. Reperfilar la deuda local y garpar ley NY.
No solo hay q culear a los jubilados.
Dunga dunga para todes
DiegoYSalir escribió: ↑ que consultas?
tenes un consultorio odontologico, ginecolocogico o de que tipo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jogom60 escribió:Como nos consultarían a los que tenemos chirolas? o solo consultarán a los jugadores pesados?
paisano escribió: ↑ Interesante la nota, extraigo lo que comenta Furiase.
Según advierte el economista y director de la consultora EcoGo, Federico Furiase, dejando de lado la deuda con los organismos internacionales, con los casi 4.600 millones de dólares de reservas que tomará Guzmán, hay margen para estirar la renegociación hasta finales de junio sin incurrir en nuevos incumplimientos en ambas jurisdicciones (ley argentina y ley extranjera) en la espera de llegar a los mínimos de aceptación de la propuesta de reestructuración del 65% y 75% de cada serie de bonos según exija cada cláusula de acción colectiva (CAC) en las emisiones bajo ley extranjera.
La alternativa, sería postergar los pagos de los bonos bajo ley nacional y seguir atendiendo solamente la deuda bajo ley extranjera, con lo cual los 4.600 millones alcanzarían para cubrir todo un año de negociaciones sin incumplir con estos acreedores.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... efaultear/
garralaucha2 escribió: ↑ Lo q t digo es q los bonitos llevados baratos no los vendo hasta hacerle bastante diferencia.
Ahora hay q esperar tranki sin desesperar.
Siempre q llovio, paro decia alberto olmedo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 274 invitados