el buitre escribió:derecho a 4 pesitos
Como era el dicho? A rio revuelto te lleva la corriente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:derecho a 4 pesitos
jorgecal71 escribió:correcto eso parece, lo que tambièn me da es, que por el efectivo es el 14% de cada acciòn que tenes, aca te mando el excel con el formulerio y por cada 100.000 de tenecia son 9810 pesitos, para comprar mas
CMM escribió:Exacto, esto se aclaró específicamente en la Asamblea.
goyo escribió:NO NO NO...
Son 10 ctvs exactamente.
Porque no se reparte sobre 1.500 millos de acciones, sino sobre 1.48x.xxx.xxx ... Porque no cobran dividendo los papeles que fueron recomprados por la sociedad el año pasado.
jorgecal71 escribió:correcto eso parece, lo que tambièn me da es, que por el efectivo es el 14% de cada acciòn que tenes, aca te mando el excel con el formulerio y por cada 100.000 de tenecia son 9810 pesitos, para comprar mas
Citizen escribió:Jajaj bueno me alegro que tengas buena salud
El dolape tiene que dar vuelta la fama...esta peor que MM...
jorgecal71 escribió:no amigo ironico nomas !! aunque tener de esta y nada mas me hace pensar que necesito un resonancia jajajajaja... pero bueno fui a entrenar y el resto de los viejos no fue eramos 2 y como no es tenis no entrenamos nada ....
Citizen escribió:Te paso algo Jorge? O solo irónico..
CMM escribió:Si previamente al día de corte, vendiste el papel, no recibís NADA.
El día que pague el dividendo, tendrás un 70% más de papeles a un precio dividido 1.7 , "suma cero" como ya se explicó cientos de veces.
jorgecal71 escribió:otro error.... estoy acv mode y por salir ....es 10% no 14 esta dividido mal en el excel. no es entre div efefctivo y mas papeles sino entre capital social antes de div y los 148 palitos.
Citizen escribió:10mil pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 163 invitados