MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo le pago la de mussa en el bajo de san isidro al casa lastima que puso a la venta 67 papeles
No tienen vergüenzan los muchachos de infobae, poner un título mentiroso que salta a poco de comenzar a leer la misma nota. El problema es que logran su cometido como estamos viendo... 

-
matriz escribió:hay que esperar la salida de la reunion de hoy.
hay que pasar las proximas 2 semanas.
Siempre esperamos con Mirgor..se dieron cuenta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:increíble que las mismas notas le sigan pegando como siempre..de no creer!!
hay uno conn 320 que quiere salir como sea tenian en 107 ponian en 106 cancelo y puso en 105,90
-
increíble que las mismas notas le sigan pegando como siempre..de no creer!!
No vender tenencia a ponerle.............. a defenderla
jaja uno con mucho miedo rajo.. jaja
-
gentleman escribió:creo q el mercado ya descontó esa noticia, o así parece
Es que hace 2 meses que bombardean con eso..
las puntas estan en 107,1 y 109 creo que esta descontado o el mercado no le esta dando bola
creo q el mercado ya descontó esa noticia, o así parece
-
Como era el % de poblacion economicamente activa que trabaja para las empresas de la isla?
33alrio escribió:El problema hoy parecería ser, como recibe el mercado esta info noticia. El gran deseo es up. Escucharon algo esta mañana referido a una reducción de personal de todas las jerarquías gubernamentales para reducir gastos en T D FUEGO ? o lo soñé. si solo fue un sueño voy a aumentar mi dosis de rivo para seguir teniendo dulces sueños
Río Negro fue.
-
no es acaso una noticia vieja (hace dias atrás)?, en ese caso venderán manos flojas.
-
Hoy mepa que se viene otro simbronazo por esta nota pedorra..o ya están todos avispados? eso espero..
El problema hoy parecería ser, como recibe el mercado esta info noticia. El gran deseo es up. Escucharon algo esta mañana referido a una reducción de personal de todas las jerarquías gubernamentales para reducir gastos en T D FUEGO ? o lo soñé. si solo fue un sueño voy a aumentar mi dosis de rivo para seguir teniendo dulces sueños