BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 05, 2019 9:27 am

La Cristy, no se presenta. :respeto:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 04, 2019 9:02 pm

Einla!! Hacé un canal de You Tube y explicá a modo Arguiñano, lo que escribiste en SAMI sobre los limones, hacé una demostración así aprendemos a sustituír los limones que están pasados de moda.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 04, 2019 8:45 pm

DON VINCENZO escribió:Es que realmente me han sacado entre éste y E.84, la verdad que debo reconocer que lograron al menos conmigo ese objetivo, yo te pido disculpas personalmente penélope por esta grosería muy fuera de lugar, pero me saqué!! y debo aceptarlo. Me parece que me voy a tomar unas vacaciones por unos días a ver si se me vá, felizmente lo puedo hacer y mal no viene nunca unos días de descanso. Nos vemos y nuevamente reitero mis disculpas. :111: :111:

1) En el fondo todos saben que tengo razón por eso los nervios de todos

2) Este es un foro de bolsa, no para levantarse mujeres para eso inventaron el Tinder, ademas es jorobado tener un amante o una novia bolsera porque sabe donde pegarte si te mandas una macana, una mina normal te dice sos el peor bla bla bla, una mina bolsera te dice me cuerneaste con la vecina ahora voy a vender todas tus BOLT a $1,50 y con eso te voy a comprar Calls de CARC y PSUR.

3) BOLT se quedó sin humo mañana empezará a bajar fuerte ya que como todos compraron a la vez pensando que la bolsa es magica y te dan acciones y el precio jamas baja.............. lo que pasa muchas veces cuando distrubuyen dividendos en acciones es que mucha gente de golpe tiene acciones de mas, en este caso es un 36%, y muchos dicen bueno voy a vender una parte de lo que me dieron y me voy a otro papel que me gusta el problema de esto es que TODOS a la vez piensan esto al mismo tiempo y sin darse cuenta inician una avalancha vendedora que hace bajar fuerte a BOLT luego otros minoritarios se asustan por la baja fuerte de BOLT de golpe y sin otro driver "Humo" a la vista porque ya se termino la historia humo de los dividendos en acciones (que tenes mas que vale menos lo dije mil veces) entonces se inicia una tremenda corrida que pone a BOLT en su valor real, provocando un empome a todos los que compraron pensando que la bolsa y BOLT es magica. :abajo: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 8:32 pm

penelope55 escribió:Vicente no podes colocar algo asi,es muy feo.
Tomatelo en broma,el es asi.
Es como un chico de 60 años descarriado. :115:
Es un pettinato de la bolsa algo asi.
Lo que pasa que despues sale lo que dice y lo alaban,es asi. :116:

Es que realmente me han sacado entre éste y E.84, la verdad que debo reconocer que lograron al menos conmigo ese objetivo, yo te pido disculpas personalmente penélope por esta grosería muy fuera de lugar, pero me saqué!! y debo aceptarlo. Me parece que me voy a tomar unas vacaciones por unos días a ver si se me vá, felizmente lo puedo hacer y mal no viene nunca unos días de descanso. Nos vemos y nuevamente reitero mis disculpas. :111: :111:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 04, 2019 8:23 pm

Iceman2016 escribió:Atendé pedazo de salame en mal estado, lo que estás diciendo ya lo sabemos todos, sabemos a qué precio nos vamos, sabemos en cuanto bajamos nuestro precio promedio, sabemos cuantos papeles más vamos a tener y sabemos otro montón de cosas sobre Bolt e igual nos quedamos. Aparte de vos y el calecitero ganador de russel no conozco a nadie mas que desperdicie tanto tiempo descargando tanta mala onda y aparte que a nadie le importe.
En vez de hacer estas chiquilinadas que ya son más molestas que mosca de verano porque no te clavas una linda masturbación de tarde lluviosa y después ya relajadito te tomas una merendita.
Si existiera una divinidad al pelo****, vos serías un gran dios.

Porque mi empleada domestica se llevo las cortinas y no tengo donde limpiarme, lo unico que se que mis viejas cortinas quedaron duras como cemento de JMIN y LOMA y usarán mis cortinas viejas pero mega super rigidas (no se porque) para construir autopistas.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Abr 04, 2019 6:41 pm

Con todo lo dicho en el foro hoy la esperaba +15% !!!
No era que iba a entrar todo el mundo?
Estoy desconcertado!
Ojala mañana sea un gran día!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Abr 04, 2019 6:40 pm

resero escribió:solo dije eso y ese ya empieza a atacar, hay que hacerle recordar a ese que en este foro de Bolt se guarda el respeto a los demas, vere que hago igualmente porque Ausol paga el mismo porcentaje y no esta atada a los vaivenes politicos, me gusta Boldt pero no lo que esta pasando con la Vidal contra Boldt.

Hola resero.
Permitame el off topic:
Si le interesan las autopistas, ademas de auso, oeste paga 4$ x accion de dividendo.
La relacion dividendo/precio accion es mayor en oeste que auso.
Si le interesa posicionarse en ese sector ambas son muy buenas.
Espero este contento por la suba de la garota.
Exitos!!! :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 04, 2019 6:09 pm

russel la verdad me hace reir un rato,desopilante el tipo.
Russel Al menos se mantuvo al margen estos dias en cambio einlan esta desde que salio el dividendo a tirar mala onda.
Si estos dias sale como dice 07 es para hacerle un monumento. :lol: :roll:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 04, 2019 5:48 pm

DON VINCENZO escribió:Antes de poner orden...
TE GUSTA COMO TE VÉS.jpg

Vicente no podes colocar algo asi,es muy feo.
Tomatelo en broma,el es asi.
Es como un chico de 60 años descarriado. :115:
Es un pettinato de la bolsa algo asi.
Lo que pasa que despues sale lo que dice y lo alaban,es asi. :116:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Abr 04, 2019 5:43 pm

No entiendo en vez de tirar todos para el mismo lado están viendo a ver cómo se cagan .

Menos mal que no son socios reales

Jajajaja :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 04, 2019 5:31 pm

rusell007 escribió:Y YO QUE HICE,,,LA LIGUE DE REBOTE.
POBRE RUSSEL NADIE LO ENTIENDE :lol:
YO TAMBIEN TE QUIERO...BESITOSSSS DE LENG,, :115:
vinzenzo pone orden por favor- :100:

Antes de poner orden...
TE GUSTA COMO TE VÉS.jpg
TE GUSTA COMO TE VÉS.jpg (9.18 KiB) Visto 1036 veces

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Jue Abr 04, 2019 5:24 pm

Iceman2016 escribió:Atendé pedazo de salame en mal estado, lo que estás diciendo ya lo sabemos todos, sabemos a qué precio nos vamos, sabemos en cuanto bajamos nuestro precio promedio, sabemos cuantos papeles más vamos a tener y sabemos otro montón de cosas sobre Bolt e igual nos quedamos. Aparte de vos y el calecitero ganador de russel no conozco a nadie mas que desperdicie tanto tiempo descargando tanta mala onda y aparte que a nadie le importe.
En vez de hacer estas chiquilinadas que ya son más molestas que mosca de verano porque no te clavas una linda masturbación de tarde lluviosa y después ya relajadito te tomas una merendita.
Si existiera una divinidad al pelo****, vos serías un gran dios.

:lol:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Jue Abr 04, 2019 5:21 pm

Iceman2016 escribió:Para vos también hay, pero no tengo ganas de escribir, pero te podes pudrir bien en tú propia mie***.
Besitosss

Iceman2016...no te calentes con estos troll (no trol os, troll)...están invertidos hasta la médula y quieren hacerte creer que la tienen clara y están más perdido que Macri...si realmente son molestos, se pide al moderador/administrador del chat que los saque y listo, pero no gaste dígitos en ellos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 04, 2019 5:17 pm

Y YO QUE HICE,,,LA LIGUE DE REBOTE.
POBRE RUSSEL NADIE LO ENTIENDE :lol:
YO TAMBIEN TE QUIERO...BESITOSSSS DE LENG,, :115:
vinzenzo pone orden por favor- :100:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Abr 04, 2019 5:11 pm

rusell007 escribió:MUY BIEN ICEMAN LO PUSISTES EN VEREDA A EINLANZER.
DE QUE TE LA DAS EINLANZER,,,,YA SABEMOS TODO VIEJO...
COMO DICE ICEMAN Si existiera una divinidad al pelo****, vos serías un gran dios. :respeto: :respeto:
MUY BIEN ICE ASI SE HABLA- :100: :respeto:

Para vos también hay, pero no tengo ganas de escribir, pero te podes pudrir bien en tú propia mie***.
Besitosss

Volver a “Acciones general”