TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 17, 2012 2:49 pm

ELRUSITO escribió:PBI 1er Trimestre:

MEXICO: 4,6%
PERU: 5,5%

Que papelon si el nuestro es menor a esos, seria darle la razon a Clarin y La Nacion o sea perder la apuesta.

ELRUSITO escribió:Peru, Peru... que produce?? 62% de Mineria, algo de turismo, que mas?? le venden casi todo a eeuu tambien y van a crecer mas que nosotros??.
Cobre?? Plata?? precios por el piso en un mundo recesivo?? y van a crecer mas que nosotros??.

Se pierde la apuesta con los medios?? la nacion y clarin finalmente ganan la pulseada??

Adjuntos
3 QUINTINES.JPG
3 QUINTINES.JPG (1.21 KiB) Visto 182 veces

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 17, 2012 2:49 pm

Gaston89 escribió:Analisis de Carolina de TPGC en el blog de German Fermo:

http://gfermo.blogspot.com.ar/2012/05/a ... l-pbi.html

Es muy optmista. Como va valer 18.70 ARS si no hay pago en el 2013? No sera mucho?

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 2:47 pm

Ahhhhh, con razon, mi jermu me decia,,,,,,,,esa pantufla de mie*** :lol: :lol:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 17, 2012 2:46 pm

Gaston89 escribió:Analisis de Carolina de TPGC en el blog de German Fermo:

Es probable que dentro del analisis no tomen en cuenta esto...bastante mas que el dato historico que se presenta mañana del Emae
Para valuar este instrumento es necesario desarrollar un modelo similar al de la valuación de una opción. La complejidad consiste en que el valor del subyacente (para hacer una analogía con un Call) que en este caso es el PBI, depende no sólo de la tasa de descuento, la tendencia y la volatilidad, sino que otras variables juegan un rol importante como la evolución del tipo de cambio y la inflación.

aja algunos picaros recomendando opciones para el largo plazo parece....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 2:45 pm

kilobat escribió:Cria.....la pantufla le hablo y no me contesta :lol: :lol:

Lo que pasa es que te la tenes que sacar de adentro de donde te la tuviste que meter... si , no, no te escucha...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 17, 2012 2:44 pm

ELRUSITO escribió:Peru, Peru... que produce?? 62% de Mineria, algo de turismo, que mas?? le venden casi todo a eeuu tambien y van a crecer mas que nosotros??.
Cobre?? Plata?? precios por el piso en un mundo recesivo?? y van a crecer mas que nosotros??.

Mucho mas que nosotros creceran, son paises en serio

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 17, 2012 2:41 pm

Cria.....la pantufla le hablo y no me contesta :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 2:40 pm

Dejen de mentir con eso de que siguen comprando ahora.. los caucionados lo unico que estan haciendo hace mas de un año es poner guita para tapar el agujero que le estan haciendo.. igual que los que vendieron algo para meterlo acá , lo unico que hacen todos los dias es perder lo que baja en dolares, mas el costo financiero de eso. dejen de mentir ... agachense, miren para abajo, y cuentenle ese verso a la pantufla a ver si se los cree..

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 17, 2012 2:38 pm

guillermo escribió:me lleve bastantes tvpp para mi en $11,70-
aumente la caucion al 70%, la ire bajando si me veo comprometido con la venta de tvpa, pero a este precio el tvpp tiene un alto retorno y me sirve para bajar caucion.
si este anio se crece me sirve porque estoy comprando el cupon barato.
Si no se crece tambien porque con el pago de los $ 9,20- comprare mas nominales tvpp a un precio post corte que puede rondar los $4-
Para bajar caucion en ese caso, o bien voy vendiendo tvpa antes del pago ya que tendrian que valorizarse mas, o tambien cobrando los verdes del tvpa y pasarlos a pesos , pero a este valor del tvpp opto por cambiar de estrategia.

Que el dolar siga subiendo y la inflacion tambien no importa , verdad ?

Tampoco importa si la gente se harta y se lleva la plata de los bancos como ahora y la tasa de caucion sube ?

Finalmente tampoco importa si postergan los pagos en diciembre como lo estan haciendo con los sueldos y los proveedores?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 17, 2012 2:38 pm

Analisis de Carolina de TPGC en el blog de German Fermo:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 17, 2012 2:36 pm

Se pierde la apuesta con los medios?? la nacion y clarin finalmente ganan la pulseada??

El Pity Alvarez cantaba: "En Peru me hice adicto a la pastafrola"

Volver a “Foro Bursatil”