CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Jue Jul 27, 2017 4:48 pm

elushi escribió:o sea fue un decir. si, ganó. pero me refiero que el verdadero motivo del voto fue el cambio, no la simpatia hacia cambiemos. que era un partido relativamente nuevo y no peronista.

El tema es que cada gobernador peronista, hoy por hoy se juega la carrera presidencial, obvio contra Cristina también, y es logico que traten en cada provincia de dejar afuera al FPV y especialmente a la Cámpora.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Jul 27, 2017 4:47 pm

Pero que peladura que hay aca x diooooossss.... Esta semanita vendi bastante % de las CTio obligado para hacer una operacion inmobiliaria...
No se ni las que me quedaron jajaja

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Jul 27, 2017 4:46 pm

a la única persona que le podría fichas es a Vidal,es lo mejor que tienen y que realmente está haciendo gestión los demás hacen negocios ...

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 27, 2017 4:42 pm

JC07 escribió:ojala me equivoque y por mucho !!!!!!! sería lo peor para Argentina, pero arrasa cristina a nivel nacional, eso creo yo :oops:

No tiene una lista a nivel nacional, el FPV se presenta con cierta importancia en CABA, Santa Cruz, Pcia de Bs. As. ahhh y en San Luis con los Rodriguez Saa.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 27, 2017 4:40 pm

o sea fue un decir. si, ganó. pero me refiero que el verdadero motivo del voto fue el cambio, no la simpatia hacia cambiemos. que era un partido relativamente nuevo y no peronista.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 27, 2017 4:37 pm

JC07 escribió:no se olviden que en las elecciones ganaron gracias a Cordoba y por un 3 % nada mas !!!

en eso tenes razon. en realidad no gano cambiemos...el kirchnerismo perdio que es distinto. el que le nego el voto a los K fue porque se cansó de eso. yo creeria que sigue estando cansado. digo esto porque tambien va a ser importante ver como se perfilan las otras fuerzas. principalmente massa

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Jul 27, 2017 4:33 pm

elmanya escribió:Y que otro partido hay a nivel nacional??
No le sumes los votos de Salta, por poner un ejemplo, a los de Cristina.

ojala me equivoque y por mucho !!!!!!! sería lo peor para Argentina, pero arrasa cristina a nivel nacional, eso creo yo :oops:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 27, 2017 4:32 pm

elmanya escribió:Con el dolar acá todo es posible Elushi, por supuesto que la gente siempre sobre dimensiona al dolar, pero tambien hay que tener en cuenta que el dolar del 2015 estaba sobre valuado por espectativas.

perdon quise poner 2016
me refiero a que en mayo el dolar estaba por debajo de la infla interanual, hoy esta al nivel que deberia. por eso para mi corrige un toque y luego se vuelve a acomodar para lateralizar entre 17,50 y 18.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

JC07 escribió:no se olviden que en las elecciones ganaron gracias a Cordoba y por un 3 % nada mas !!!

Y que otro partido hay a nivel nacional??
No le sumes los votos de Salta, por poner un ejemplo, a los de Cristina.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Jul 27, 2017 4:26 pm

yo espero el bce y ahi vere si sigo pero no esta entrando guita, mas, en realidad se está yendo y a donde..... :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 27, 2017 4:25 pm

elushi escribió:para mi este es el techo. deberia corregir, por lo menos hasta 17 - 17,20 que es solo un -5% y un piso psicologico para la gente
no se si venderia dolares porque por ahi me estoy equivocando, la gente es muy susceptible al dolar aca en arg. pero a este precio, respecto 2015, ya empata la inflacion interanual. y subio mas del 10% en un mes...

Con el dolar acá todo es posible Elushi, por supuesto que la gente siempre sobre dimensiona al dolar, pero tambien hay que tener en cuenta que el dolar del 2015 estaba sobre valuado por espectativas.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Jul 27, 2017 4:23 pm

no se olviden que en las elecciones ganaron gracias a Cordoba y por un 3 % nada mas !!!

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Jul 27, 2017 4:22 pm

Se está consolidando por debajo del kumo semanal... ya definitivamente abajo del sm30w, sin volumen y con todos los indicadores dando venta asquerosamente. La verdad no termino de entender lo que pasa acá. Yo no vendo nada porque cuando tengo divergencia fea entre AT y AF opto por el AF, pero la situación actual de CTIO es verdaderamente lamentable...

https://invst.ly/4m4eu

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Jul 27, 2017 4:20 pm

elushi escribió:para mi en conurbano pierde cambiemos. pero a nivel nacional no gana el kirchnerismo. todavia esta muy fresca la mi.erda :lol: :lol:

mira, yo a mauri no lo vote, a los k tampoco, pero creo que a nivel nacional no les va a ir muy bien yo diría que la gente "que piensa" esperaba otra cosa y para mi pierden por un porcentaje importante.
Vuelvo a lo mismo que dije, tenían la oportunidad de pasar a la historia y hacer las cosas bien no boludeces como vereditas y metrobús por lo menos acá en CABA, generar la-bu-ro, bajar impuestos,administrar la guita en cosas útiles para la sociedad,no esto, y por eso los de afuera se dan cuenta que nada cambio o muy pobre para mi la gestión ,lo que hicieron hasta ahora es miserable :oops:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 27, 2017 4:17 pm

JC07 escribió:el bce mepa que viene bien, tendría que reaccionar en estos precios de remate,yo seguiría comprando, el tema es que van a perder las elecciones (eso se sabe) el problema mas importante es por cuanto van a perder, la bronca es que tampoco veo una reacción de parte de estos tipos,no están haciendo nada de nada para cambiar, baja de impuestos, dicen.... después,todo una farsa, lamentable, que lástima que teniendo la oportunidad de cambio estos tipos no saben nada, solo son CEOS de multinacionales, muy pobres y también como los que se fueron chorros, eso si de blancos guantes

Estás viendo las encuestas de la provincia de Bs. As. ... que porcentaje saca Cristina en todo el pais???
Para que sea un resultado importante, Cristina debería ganar por mucho margen y asi poder alinear a la tropa, recordar que muchos gobernadores peronistas no la quieren ni pintada y del resultado que consiga cada gobernador va a depender como se posiciona cada uno para "someterse o no" llegado el caso.

Volver a “Acciones general”