DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Albert, totalmente de acuerdo. Si hay una luz hay que ver si es un tren o el final del tunel. Mientras tanto, hermanos miremos la luz... 

el_sobrino escribió:ACA ESTOY EZEQUIELM....VAS A RECORDAR POR MUCHO TIEMPO A LOS SABIOS Y MAS VAS A RECORDAR LA BAJA QUE VAS A VER EN LOS MERCADOS..TE VA A QUEDAR MARCADA PARA SIEMPRE,EL QUIEBRE QUE SE VIENE ES HISTORICO.
PREPARA LOS LIBROS O ALGUNA HOJA PARA NO PERDERTE NINGUN DETALLE E IR ANOTANDO.
RAJA MIENTRAS PUEDAS SIN MIRAR ATRAS...ES ALGO FENOMENAL LO QUE PREPARARON LOS MUCHACHOS.![]()
![]()
GRACIAS SOBRINO POR RESPONDER LA VERDAD ME CAES MUY BIEN FELIZ AÑO

-
ACA ESTOY EZEQUIELM....VAS A RECORDAR POR MUCHO TIEMPO A LOS SABIOS Y MAS VAS A RECORDAR LA BAJA QUE VAS A VER EN LOS MERCADOS..TE VA A QUEDAR MARCADA PARA SIEMPRE,EL QUIEBRE QUE SE VIENE ES HISTORICO.
RAJA MIENTRAS PUEDAS SIN MIRAR ATRAS...ES ALGO FENOMENAL LO QUE PREPARARON LOS MUCHACHOS.

RAJA MIENTRAS PUEDAS SIN MIRAR ATRAS...ES ALGO FENOMENAL LO QUE PREPARARON LOS MUCHACHOS.

sube el euro (recupera lo perdido hoy), sube el oro, sube usa mañana? Para mi si 

albert escribió:viendo el grafico mensual del spx se nota claramente que este ultimo mes marco gran diferencia con respecto a las caidas del 2000 y 2008,la media de 17 meses una vez perforada en las caidas anteriores no fue rota a la suba en ningun momento,en la actualidad no solo fue rota al alza en octubre sino que lleva ya 2 meses consolidandose por enciama de la misma.
el MACD que marcaba señal de venta se esta aplanando bastante.
lo que interpreto yo del chart es la importancia de los 1225,arriba de ese numero no shortearia y de intentar algo lo haria siempre por el lado long.
otro cantar seria si el indice perfora ese numero.
saludos
las correcciones de 2001 y 2008 han sido un tipo de correccion,no el único.
te acordas que te comente que historicamente el macd mensual dando venta tambien ha dado correcciones más o menos planas y a agarrarse cuando vuelve a dar compra ,porque supera maximos normalmente.
-
feliz año para todos!
esta muy raro el mkt, cuando se de vuelta va caer de lo lindo.
Sigo pensando que esta suba es humo, por mi lado estoy liquido y atento para entrarle en la baja con algun apalancado
esta muy raro el mkt, cuando se de vuelta va caer de lo lindo.
Sigo pensando que esta suba es humo, por mi lado estoy liquido y atento para entrarle en la baja con algun apalancado
Esto puede explicar la subida de Europa hoy.
French Manufacturing PMI 48.8
48.7 48.7
German Manufacturing PMI 48.4 :arriba: 48.1 48.1
Zona euro Manufacturing PMI 46.9 46.9 46.9
Pd: recuerden que el efecto de las noticias esta durando cada vez menos
French Manufacturing PMI 48.8

German Manufacturing PMI 48.4 :arriba: 48.1 48.1
Zona euro Manufacturing PMI 46.9 46.9 46.9
Pd: recuerden que el efecto de las noticias esta durando cada vez menos
toto escribió:PABLO![]()
![]()
genial interpretacion de la jornada !!!!
pd : solo agregaria q la luz es de un tren como bien decis........pero de carga y sin frenos!!!
Y SOBRINO DEBERIA APARECER ES NUESTRA SALVACION

PABLO muy bueno lo tuyo y para tenerlo en cuenta a mi la rueda de hoy me sorprendio un poco quizas con el nuevo año quedo todo en el olvido ja ja