Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a ver.. que no se mal interprete. venia subiendo promediando el dia. un 12?.. una miseria..para la paliza que le vienen dando hace 6 años ok?.. cerro bien ya que subieron al final.. y ahi aparecieron los looser de la vida.. ni vale la pena nombrarlos.. -tienen hace años los activos y valen lo mismo o menos- bue.. una disgresion- .. digo.. si milei asegura que va a pgar las deudas tal como fueron tomadas, sin quita, sin modif..etc.. no deberian cotizar 60%?.. minimo!.. no tengo mucho de estas basuras.. pero si cotizan 70/75% liquido todo lo que hay..
DiegoYSalir escribió: ↑ ahi lo tenes al peloduro... poca suba decía![]()
nunca confies de alguien que usa nick de pintor, de cuadros, pero se dedica a pintar paredes con cal...
jajajjjaja...
elcipayo16 escribió:dios bendiga a massa y su normativa de no dejarme vender por 30 dias!![]()
descubri un mundo nuevo el de los mejores bonos del mundo![]()
me subio como una accion, no entiendo nada de bonos pero hoy es un dia peronista!!
Sería un día mileista! Gracias a que se van los peronistas , está subiendo.
pero ojala que valga 100%.. pero no sale de 31/36%.. deberian volar con las expectativas positivas que supuestamente hay....vamos a ver en unos dias.. si esta en 60% al menos 

-
-
-
dios bendiga a massa y su normativa de no dejarme vender por 30 dias!
descubri un mundo nuevo el de los mejores bonos del mundo
me subio como una accion, no entiendo nada de bonos pero hoy es un dia peronista!!

descubri un mundo nuevo el de los mejores bonos del mundo

-
El pintor no falla
cuanto miranda... 

En principio los bonos en dólares están regalados contra los CER. Y después creo que con el programa de Mieli ha aumentado el riesgo de los bonos CER, ya que al desaparecer el bcra (ponele) o el motivo que sea que no quieran imprimir plata, pueden decir que necesitan reperfilar bonos en pesos porque no tienen pesos!