Luis XXXIV escribió:¿her_unlimited me leiste la mente?
Estoy con esa idea en la cabeza hace una semana...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿her_unlimited me leiste la mente?
Estoy con esa idea en la cabeza hace una semana...
odranoellacoz escribió:Una pregunta con poca inocencia...
Hoy habla Cristina no?
martin escribió: Me parece que le estas errando por generalizar. Hay acciones baratas como Erar, Mirgor e YPF y hay otras que no me parecen sobrevaluadas como los bancos. Después en el Merval tenes acciones que ponderan bastante como es el caso de TS y APBR y tampoco me parecen caras y además son inmunes al riesgo argentino.
odranoellacoz escribió:Una pregunta con poca inocencia...
Hoy habla Cristina no?
FEF escribió: las aguas están calmadas, esto esya no con rally sino con paciencia, sobre todo por la opex... si luego, ninguna noticia mala aparece, vuelve el rally
LJP escribió:el merval entero esta en su nivel mas caro de los ultimos 15 años.
se esta usando como cobertura contra dolar cuando casi todas las empresas no la dan. el mercado desconto una megadevaluacion y una hiperinflacion. y parece que por ahora no vamos a tener ninguna de las dos cosas.
en una megarecesion como tenemos y una tasa pasiva del 23% estos precios son ridiculos.
anakin escribió:en graficos de 60 min fijence el triangulo simetrico que esta formando, la proyeccion es buena si rompe hacia arriba(aunque le falte trayecto aun), si rompe hacia abajo se profundiza aun mas la correccion.
LJP escribió:
lo estoy midiendo en ganancias pasadas y futuras. todas las empresas ganan en pesos y a estos valores un plazo fijo o caucion rinde 4 veces mas comparado con las ganancias de las empresas.
eso de que en dolares esta barato es un cuento. con esta recesion y con el dolar oficial que no va a explotar estos precios solo se justifican porque el mercado priceo una hiper o megadevaluacion.
como esto no se va a dar estos precios son carisimos.
PE de 15/20 en muchas empresas que encima van a ver caer mucho sus margenes es cualquier cosa. para que invertir en una empresa que por ganancias te rinde un 5% anual en pesos cuando una caucion rinde 5 veces mas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, pepelastra, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 284 invitados