MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
mientras tanto...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
La variación interanual de las ventas en unidades de los comercios minoristas en enero, por rubros, fue la siguiente:
Alimentos y Bebidas +1,5%
Bazar y Regalos -2,3%
Bijouterie -3,1%
Calzados +2,2%
Deportes +2,3%
Electrodomésticos y Electrónicos +1,8%
Farmacias +3,9%
Ferretería -4,6%
Golosinas -3,7%
Inmobiliaria -18,4%
Joyería -9,9%
Juguetería y artículos de librerías +4,8%
Marroquinería -5,3%
Materiales eléctricos -3,8%
Materiales para la construcción -4,4%
Muebles de Oficina -2,9%
Muebles del Hogar -3,8%
Neumáticos -4,2%
Perfumería -5,8%
Relojería -8,2%
Textil / Blanco -4,8%
Textil / Indumentaria -2,1%
Fuente: Agencia DyN
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
La variación interanual de las ventas en unidades de los comercios minoristas en enero, por rubros, fue la siguiente:
Alimentos y Bebidas +1,5%
Bazar y Regalos -2,3%
Bijouterie -3,1%
Calzados +2,2%
Deportes +2,3%
Electrodomésticos y Electrónicos +1,8%
Farmacias +3,9%
Ferretería -4,6%
Golosinas -3,7%
Inmobiliaria -18,4%
Joyería -9,9%
Juguetería y artículos de librerías +4,8%
Marroquinería -5,3%
Materiales eléctricos -3,8%
Materiales para la construcción -4,4%
Muebles de Oficina -2,9%
Muebles del Hogar -3,8%
Neumáticos -4,2%
Perfumería -5,8%
Relojería -8,2%
Textil / Blanco -4,8%
Textil / Indumentaria -2,1%
Fuente: Agencia DyN
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0005.html
hay que ver qué dispara esta noticia.
abrazo
salva +6
hay que ver qué dispara esta noticia.
abrazo
salva +6

incrédulo escribió:Buenas muchachos, hace rato que no escribo acá por falta de tiempo y porque me resultaba un poco desagradable la forma en que a veces me respondían (a veces violenta, a veces sobradora, siempre confontativa). Además no tenía acciones de Mirgor y veo que a algunos les molesta que uno escriba si no está comprado ...
Siempre me pareció que se subestimaba el riesgo de que la empresa dependa de un régimen promocional macroeconómicamente inconveniente. Ahora veo que el tema se ha planteado y es de conocimiento general, y que Mirgor ha bajado significativamente de precio en relación a otros activos que tengo, por lo que, en mi visión, el riesgo que le atribuyo al régimen de Tierra del Fuego me resulta reflejado en precios, así que esta semana he incorporado a Mirgor a mi cartera.
Si tengo algo relevante para compartir, posiblemente participe con ustedes, ahora ya con "derechos" de escribir, y de manera más simpática, ya que estoy comprado y eso siempre influye en lo que posteamos jaja.
Me acuerdo que hace ya un tiempo escribias acá y algunas discusiones "ideológicas" con
Mirgorenado.Con respecto a las respuestas poco amistosas de antes,creo tiene que ver
con cierta falta de tolerancia a desacuerdos.En eso vas a ver que en nada cambiamos,y
me comprenden las generales de la ley.
Hoy leia una cita de Sartre que dice "Somos lo que hacemos con lo que nos hacen los otros".
Bienvenido.
Buenas muchachos, hace rato que no escribo acá por falta de tiempo y porque me resultaba un poco desagradable la forma en que a veces me respondían (a veces violenta, a veces sobradora, siempre confontativa). Además no tenía acciones de Mirgor y veo que a algunos les molesta que uno escriba si no está comprado ...
Siempre me pareció que se subestimaba el riesgo de que la empresa dependa de un régimen promocional macroeconómicamente inconveniente. Ahora veo que el tema se ha planteado y es de conocimiento general, y que Mirgor ha bajado significativamente de precio en relación a otros activos que tengo, por lo que, en mi visión, el riesgo que le atribuyo al régimen de Tierra del Fuego me resulta reflejado en precios, así que esta semana he incorporado a Mirgor a mi cartera.
Si tengo algo relevante para compartir, posiblemente participe con ustedes, ahora ya con "derechos" de escribir, y de manera más simpática, ya que estoy comprado y eso siempre influye en lo que posteamos jaja.

HoeS escribió: Esta es la página
http://www.stockssite.com.ar/arg/
Tenés que regitrarte para bajar las 'históricas'. De otra manera no las ves disponibles.
Luego de registrarte, verás que hay dos. Una desde 1996 y otra 'ampliada'.
Yo uso la 'ampliada' porque trae más tickets.
Fijate que cada una trae una pequeña explicación del contenido.
También tenés otras bases como ADRs, USA, Stox, etc.
Están disponibles aprox. a las 18:00 hs.
PD: luego de bajar todas las series 'históricas' podés actualizarlas con las series diarias en los tickets que quieras. O también podés todos los días ir actualizando las 'históricas' bajándolas nuevamente y pegándolas encima de las anteriores.
Gracias, estoy registrado hace tiempo, tuve un par de problemas con bases rotas así que empecé a usar bolsar.
De todos modos estoy haciendo una base nueva con la información actual de stockssite.

Gramar escribió:Cerró enero nomás.
La facturación por venta de celulares año contra año creció un 125% medido en pesos.
jldos escribió:Hoes: lo que veo es que tiene pocos datos, parte desde 2012.
Antes usaba esa base y tenia mas datos, pero luego tuve algunos problemas y empecé a usar bolsar.
Esta es la página
http://www.stockssite.com.ar/arg/
Tenés que regitrarte para bajar las 'históricas'. De otra manera no las ves disponibles.
Luego de registrarte, verás que hay dos. Una desde 1996 y otra 'ampliada'.
Yo uso la 'ampliada' porque trae más tickets.
Fijate que cada una trae una pequeña explicación del contenido.
También tenés otras bases como ADRs, USA, Stox, etc.
Están disponibles aprox. a las 18:00 hs.
PD: luego de bajar todas las series 'históricas' podés actualizarlas con las series diarias en los tickets que quieras. O también podés todos los días ir actualizando las 'históricas' bajándolas nuevamente y pegándolas encima de las anteriores.
Cerró enero nomás.
La facturación por venta de celulares año contra año creció un 125% medido en pesos.
Hoes: lo que veo es que tiene pocos datos, parte desde 2012.
Antes usaba esa base y tenia mas datos, pero luego tuve algunos problemas y empecé a usar bolsar.
HoeS escribió:jldos: ¿puede ser que en las bases de datos que usás de Mirgor no estén corregidos los dividendos?
Digo esto pues 'a ojo' veo que el máximo de la cotización en tu gráf. pasa los 160, cuando el máximo (high) debería ser de 156.919 (del día 05/11/13 -con las bases corregidas-).
Yo las consigo del sitio 'stockssite' para el formato metastock.
No se, fijate.
Efectivamente, uso los datos de bolsar y al parecer ellos no actualizan.... voy a bajar las de stockssite.
jldos escribió:... editado ... la tendencia de largo plazo apunta al Norte.
El que no tiene espalda que haga la plancha.

jldos: ¿puede ser que en las bases de datos que usás de Mirgor no estén corregidos los dividendos?
Digo esto pues 'a ojo' veo que el máximo de la cotización en tu gráf. pasa los 160, cuando el máximo (high) debería ser de 156.919 (del día 05/11/13 -con las bases corregidas-).
No se, fijate.
No se, fijate.
jldos escribió:Es clara la tendencia en largo plazo, apunta a 130.
HoeS escribió:Lo que a mi me dice esa línea de tendencia marcada en el gráfico por jldos, es que al día de hoy la cotización debería 'tender' a 130.
De allí, se puede afirmar que a principios de noviembre/13 había una sobrevaluación +36$ (estimando linea de tendencia en 125 en comparación con máximo cotizado a 161) y hoy podría existir una subvaluación de -17$ (cotización actual de 113 con línea de tendencia en 130).
Siempre, IMHO. Saludos.
Estoy de acuerdo, es decir, la tendencia de largo plazo apunta al Norte.
El que no tiene espalda que haga la plancha.

boquita escribió:uf,,como vivimos en el reino del reves..
y cuando se espera que el papel, el papel
...
asi que...
si es que hay tanto lanzado que la frena..
MIRGOR VUELAAAAA HRMANOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Lo bueno es que el mercado no espera nada de esta porquería.
Te acordas cuando esperaban el balance pasado y que fue 10 palos menos como se derrumbo?
Vendieron hasta los directores de la empresa esa vez,
La primera buena noticia en 5 meses, si se cumple el oraculo de gonbo, vamos a ver como reacciona el mercado, ya sabemos que mirgor es el mundo del reves

jldos escribió:Es clara la tendencia en largo plazo, apunta a 130.
Lo que a mi me dice esa línea de tendencia marcada en el gráfico por jldos, es que al día de hoy la cotización debería 'tender' a 130.
De allí, se puede afirmar que a principios de noviembre/13 había una sobrevaluación +36$ (estimando linea de tendencia en 125 en comparación con máximo cotizado a 161) y hoy podría existir una subvaluación de -17$ (cotización actual de 113 con línea de tendencia en 130).
Siempre, IMHO. Saludos.