matute05 escribió:si no estoy mirando mal en euro esta 5.77
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:si no estoy mirando mal en euro esta 5.77
alamo escribió:buenos dias, alguien sabe como cotizan afuera?
Patricio2 escribió:Utopista escribio: Suponiendo que no paga, ¿el TVPP deberia estar al nivel de Diciembre 2014 menos el tiempo de aca hasta alla? ¿Esto significaria supongamos 4 pesos, 3,50 pesos? (digamos si post-corte iba a estar en 18 menos 13,50 del pago son 4,50 menos el tiempo hasta Diciembre). Ahora, ¿porque el cupon estaba entonces a 6,25-7 a principios del 2013? Si no se sabia para donde ibamos en ese entonces salvo que el 2012 era un mal año...
Está mal tomar esos $4,50 porque el pago de $13,50 deja de ser pago pero pasa a ser facial; dicho de otra manera, los $4,50 eran un cálculo para un facial de $11,00, mientras que ahora sería de $24,60.
Por eso el valor de diciembre debería ser más parecido al de diciembre de 2012.
capi escribió:a mi me viene esto a la cabeza solamente
Oposicion: son unos saqueadores, van a pagar una mentira,, bla bla... se inflo el crecimiento, daba 2.9%
CFK: chicos que hacemos con esto? pongamos 3.23 suena creible
Los pibes: no Cris, van a decir que lo dibujamos, hay una clausula que dice que ponemos 3 e igual hay que garpar, pero ni hablemos de pagar, ese es un tema que nos pone en peligro, solo digamos que tienen razon que inflamos el crecimiento, que va en linea con la restructuracion de los indices de deuda, si esta guita ya la habiamos presupuestado
CFK: son unos divinos
Oposicion: por fin el Gob esta haciendo las cosas bien, excepto Lilita que la vio al vuelo.
Los pibes: muchachos larguemos todo la ultima semana y recompramos x 2, Bosio que decis: de una, suelto los RO15 termino de matar el ccl y los refinanciamos y levantamos este perno bajando la deuda notariamente.
Falta mucho para el mundial?
almacenero escribió:Muchachos hagan sus apuestas... como creen que abre mañana, las primeras 2 horas? Yo diría que rebota, pero no revierte.
utopista escribió:Suponiendo que no paga, ¿el TVPP deberia estar al nivel de Diciembre 2014 menos el tiempo de aca hasta alla? ¿Esto significaria supongamos 4 pesos, 3,50 pesos? (digamos si post-corte iba a estar en 18 menos 13,50 del pago son 4,50 menos el tiempo hasta Diciembre). Ahora, ¿porque el cupon estaba entonces a 6,25-7 a principios del 2013? Si no se sabia para donde ibamos en ese entonces salvo que el 2012 era un mal año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Omega, Semrush [Bot] y 304 invitados