TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
chango salteño escribió:ECONOMÍA
14:40SOLICITADA
Fondos buitre dicen que "aceptarían" nuevos bonos y "negociarían" sin precondiciones
La afirmación fue realizada por la AFTA, el grupo de lobby de los fondos buitres, en una solicitada en ldonde sostuvo que "es hora de negociar" y llamó a terminar "con este default", en alusión al 7% de acreedores de la deuda
A VOLAR SE HA DICHO
ESTO ES VERDAD ? ALGUIEN MAS SABE ALGO ?
jmario escribió:Usiminas sigue dando pérdidas, condición por la que en este 1t25 obtuvimos 100 millones nada mas por inversiones extranjeras (tx - usi). Si Usiminas se acomodara en balances tendriamos un interesante aporte por inversión en sociedades.....si se fijan en el balance, Siderar le asigna un valor a Usi de 1.800 millones +/- que es practicamente lo que vales la participacion en bolsa....por esto no veo futuros registros contables a pérdida por Usiminas...al contrario, alguna revaluación por la mejora del real.
Para los que siguen el tema, parece que es lo mas flojito del balance la brasilera ¿ hace rato da pérdida, esta revirtiendo los números, falta restructuracion o esperar que mejore Brasil?
muchachos. desde hace años que esta subvaluada. nada cambió que indique pensar que va a recuperar el precio
el que compra tiene que ser conciente que son precios excelentes pero quizas tarde otros 2 años mas (con suerte) en recuperar el precio y valer lo que corresponderia (con corresponderia me estoy basando en las comparaciones que hicieron con otras empresas). aca hay que ir a largo pero en serio, no decir que vas a largo y a los 8 meses podrirse y largarla. esa es mi vision en ERAR
todavia no logro entender porque esta subvaluada. pero lo cierto es que hace ratazo que lo esta

el que compra tiene que ser conciente que son precios excelentes pero quizas tarde otros 2 años mas (con suerte) en recuperar el precio y valer lo que corresponderia (con corresponderia me estoy basando en las comparaciones que hicieron con otras empresas). aca hay que ir a largo pero en serio, no decir que vas a largo y a los 8 meses podrirse y largarla. esa es mi vision en ERAR
todavia no logro entender porque esta subvaluada. pero lo cierto es que hace ratazo que lo esta
-
0.145 exactos en santander rio de dividendos
Usiminas sigue dando pérdidas, condición por la que en este 1t25 obtuvimos 100 millones nada mas por inversiones extranjeras (tx - usi). Si Usiminas se acomodara en balances tendriamos un interesante aporte por inversión en sociedades.....si se fijan en el balance, Siderar le asigna un valor a Usi de 1.800 millones +/- que es practicamente lo que vales la participacion en bolsa....por esto no veo futuros registros contables a pérdida por Usiminas...al contrario, alguna revaluación por la mejora del real.
Para los que siguen el tema, parece que es lo mas flojito del balance la brasilera ¿ hace rato da pérdida, esta revirtiendo los números, falta restructuracion o esperar que mejore Brasil?
Perdòn OFF anterior, era para Act. y Politica
ELECCIONES 2015
Foto de SANTORO en PANFLETOS (Jefa de campaña DIANA CONTI).

Foto de SANTORO en PANFLETOS (Jefa de campaña DIANA CONTI).

rivas144 escribió: Poné en el buscador "dividendos" autor "rivas144" y leeme
luchito9000 escribió:0.5 de bienes personales no pagan me dicen acá...
Y si te dicen mal yo que querés que haga?
-
rivas144 escribió: Poné en el buscador "dividendos" autor "rivas144" y leeme
0.5 de bienes personales no pagan me dicen acá...
luchito9000 escribió:Sin contar las comisiones que te cobran me pagó 0.143 por acción. ¿ Está bien? Veo que hubo gente que le pagaron menos, tal vez no cuentan las comisiones.
Poné en el buscador "dividendos" autor "rivas144" y leeme

-
Miento 0,147 da exactamente sin comisiones
-
Sin contar las comisiones que te cobran me pagó 0.143 por acción. ¿ Está bien? Veo que hubo gente que le pagaron menos, tal vez no cuentan las comisiones.
-
ECONOMÍA
Fondos buitre dicen que "aceptarían" nuevos bonos y "negociarían" sin precondiciones
La afirmación fue realizada por la AFTA, el grupo de lobby de los fondos buitres, en una solicitada en ldonde sostuvo que "es hora de negociar" y llamó a terminar "con este default", en alusión al 7% de acreedores de la deuda
A VOLAR SE HA DICHO
A VOLAR SE HA DICHO