Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
me llamaba vieguener me acuerdo en el 2017 2018 eso era atrasado 17 pesos. este me fnde me dijo un dia. tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos. yo le decia vende el campo indemniza 270 empleados. nos das 70 mangos x papel. valia 8. deciq tiene espaldas. este uno mas inutil q otro. si se hubiese quedado lopez murphi como se atornillo guzman contra toda la lacra. seria otro el ispa. hoy.
Ahora si, consiguieron dokares par las cuevas...mañana hay camionetas, debe haber aparecido una mano grande...
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ El bille en cualquier momento pega un rally y se va a la mie***.
No puede ser que cualquier piquetero se arma de 4 o 5 o 6 planes distintos y cobra 200 o 300 lucas y compra hasta dólares.
Lo único que falta es que vengan acá a Carilo

falerito777 escribió: ↑ en 6 meses alzamer va comprar todos los dolares a todos los de aca. les voy a juntar las cabezas jijiajaaacon solo vender el 2 porciento de fiplasto .
![]()
sigan pagando boluceses aca. es entendible. los jubilados esta bien.
fabiola etcjajaaa
farolito. no pegas una. entras salis volves a entrar no agarras nada,vas de compras te agarran la modelo la samarrea el verdulero mientras compras milangas al carnicero el portero la espera con las pantuflas de alf y le da un par de picos al pinocho.. te parece que andas bien.
-
hernan1974 escribió: ↑ no te quepa duda, q hara maximo, y dsps recorta , plancha 2 meses.. y los kukas te acusan de comprar en el maximo
no falla
El bille en cualquier momento pega un rally y se va a la mie***.
No puede ser que cualquier piquetero se arma de 4 o 5 o 6 planes distintos y cobra 200 o 300 lucas y compra hasta dólares.
Tierra arrasada escribió: ↑ Algún día el dolar hará una tomita de ganancias y saldrán Fulerito, el zalame, el Whisky JB, Nebuloso, Mamartim a festejar

-
falerito777 escribió: ↑ mazza unos dias mas y se toma el palo. si siguen jodiendo los impresentables. ojo q suena alavarez agis.![]()
![]()
Si se va Massa el dolar se va a 800
falerito777 escribió: ↑ vendio la participacion en fiplasto con el inutil de macri en el 2018. en 62 palos verdes. el año pasado x subasta alcanzo a recomprar algo en 4 palos greens. 3250 hectareas en ramallo. 250 en carmen de areco. mas 36mil metros cuadrados la fabrica sola de ramallo. vende el campo te dan 100 pesos x pelpa y vale 22.espera sentado fabiola. q nunca vas a comprar una empresa. sentarte en el directorio menos. que lastima que yo no puedo.mira si tuviera los dolares que tenes vos.me voy a dormir una siestita. 7 minutos y medio. 8 y vuelvo. ajjaaa![]()
Yatengo empresa y estoy en el directorio...
Pdata: pregúntale a el si fue un idiota macri....hoy la compro regalado...ojalá sigan 4 años más estos que no son idiotas...traigan ya una urna
Tierra arrasada escribió: ↑ Algún día el dolar hará una tomita de ganancias y saldrán Fulerito, el zalame, el Whisky JB, Nebuloso, Mamartim a festejar
siempre festejaron derrotas...esta vez no va a ser la excepción

hernan1974 escribió: ↑ no te quepa duda, q hara maximo, y dsps recorta , plancha 2 meses.. y los kukas te acusan de comprar en el maximo
no falla
olvidate....van a aparecer todos cuando el nuevo piso sea 350 y van a festejar

-
no te quepa duda, q hara maximo, y dsps recorta , plancha 2 meses.. y los kukas te acusan de comprar en el maximo
no falla
-
vendio la participacion en fiplasto con el inutil de macri en el 2018. en 62 palos verdes. el año pasado x subasta alcanzo a recomprar algo en 4 palos greens. 3250 hectareas en ramallo. 250 en carmen de areco. mas 36mil metros cuadrados la fabrica sola de ramallo. vende el campo te dan 100 pesos x pelpa y vale 22.espera sentado fabiola. q nunca vas a comprar una empresa. sentarte en el directorio menos. que lastima que yo no puedo.mira si tuviera los dolares que tenes vos.me voy a dormir una siestita. 7 minutos y medio. 8 y vuelvo. ajjaaa 

Falerito777 arranco hace un mes que se iba a 190...la semana pasada a 280...en unos meses te dice que baja a 400...así funcionan..la polenta mata...igual anunciaba 90..para el 2020..
-
en 6 meses alzamer va comprar todos los dolares a todos los de aca. les voy a juntar las cabezas jijiajaaa
con solo vender el 2 porciento de fiplasto .
sigan pagando boluceses aca. es entendible. los jubilados esta bien.
fabiola etcjajaaa