https://drive.google.com/open?id=1f_Fcg ... NLfq3EtSwI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:
DON VINCENZO escribió:Así están las cosas muchachos, cada cual defiende lo suyo!!![]()
![]()
Zona de Azar Argentina - Bs.As.: Casineros Tendrán Audiencia en el Ministerio de Trabajo el Lunes 29/04 - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -lunes-29/
DON VINCENZO escribió:Claro que este foro es distinto Víctor es un foro que no sólo venera al vil metal, sino que trata de llegar al ser humano de todos los días con sus vivencias y necesidades tanto materiales como espirituales, es un foro que quiere el bien común y eso es posible aunque el negocio de la bolsa sea suma cero, en este caso justo viene al caso el slogan que se vino diciendo y se dice " SÍ SE PUEDE!!", fíjate que hasta rusell007 le gusta participar y colaborar con todos los muchachos, sí el gana porqué no puede hacer feliz y ayudar a gente que no tiene la capacidad ni los medios que él tiene ?? , eso lo va a hacer sentirse más feliz, como me siento yó al ver que algunos muchachos como es tu caso están contentos y varios más lo estarán al margen del negocio de Boldt ya que parece que rusell en este foro les vá a avisar lo que conviene. Abrazo para vos y para todos los muchachos.
green arrow escribió:Dice que gracias y se río se llama norma es raro este foro ja ja también le manda saludos a Vicente y me preguntó que tiene unos ahorros que hacemos u me dijo no los voy a tener haciendo nada!Creo que le hago caución.
rusell007 escribió:DECILE A TU MAMA QUE EL GRAN RUSSELL LE ENVIA UN SUPER BESOTON.
DECILE Y DECIME EL NOMBRE DE ELLA,,,ASI LA HAGO FAMOSA..
DON VINCENZO escribió:
Rusell, yo te hago las cuentas mías , quizás de almacenero.... en principio aprendí de un gran maestro que le llamaban Polo y en confianza Polito Massi, ya no está entre nosotros, vino a la bolsa con 1.500 dólares y yo lo acompañé hace años atrás al First National Bank of Boston en 25 de mayo entre tucumán y lavalle en esa época estaba ahí y fué a transferir 1 palito verde, me dijo ésta guita no ve más la luz del sol y la había hecho con Dálmine de inversor, yo recuerdo que a hasta mí me compró a 0.90 guitas algunos papeles y cuando dió la orden de venta me llamó y me dijo , como te lo había prometido a 15 mangos empiezo a vender y le dió la orden a su agente...pero me dijo algo que utilizé y utilizo hasta hoy...... y acá tenés mi respuesta a tu consulta CUANTO MÁS BARATO COMPRES UN PAPEL QUE POR SUPUESTO SEA BUENO MAYOR ES TU TRANQUILIDAD , YO COMPRO PAPELES QUE ESTÉN EN UN PESO O ALGO MENOS ... Y AHI ME DEMOSTRÓ QUE ERA CIERTO LO QUE ME DECÍA., claro ahora es otro mercado, pero claramente COMPRARÍA Y PAGARÍA LA ACCIÓN DE 10 PESOS Y COBRARÍA 3 PESOS , YA QUE CON LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE PAGO A 10 PESOS COMPENSO LA DIFERENCIA DE DIV. DE 8 PESOS CONTRA UN PAPEL DE 100 PESOS Y AUNQUE NO LA COMPENSARA , ACOTO RIESGO RUSELL007 , es mi modesta visión sobre tu consulta... puedo estar muy equivocado o nó. POR ESO TENGO LA TARASCA EN BOLDT AMIGO....baratita , regalada como si hay un mango por ahí más voy llevando, ojalá llegue a 2.40 o menos así sigo llevando sin pausa y sin prisa... YO TAMBIÉN SOY MUYAMBICIOSO A MI FORMA ESTIMADO....mi costo promedio es irrisorio en esta posición y hace de que duerma muy tranquilo , aún teniendo una ******* de 3 cabezas en el orto por el momento como la tienen los muchachos.. HAY QUE BANCAR LA PARADA !!!
green arrow escribió:Si la tengo al lado pero lo compartimos siempre me pregunta "y que dicen en el foro" ja ja y yo le cuento gracias por lo de ceco te portaste hasta penelope habla bien de vos ahora ja ja abrazo.
rusell007 escribió:NO LLORES QUE AYER GANASTES UN 285 EN CECO,,,,NO SEAS LLORON,,,AHORA DEJATE DE JODER Y RAJA DE ACA Y ANDA CON LA FAMILIA....SALI DE RAVA APROVECHA A LA FLIA....YO SOLO INGRESE POR UNOS MINUTOS POR VINCENZO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 306 invitados