igual que la infla
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buenas! Me lleve abajo de 90 algo de lo que dieron. Que se yo. Esta empresa siempre me dio alegrias después de momentos de mucha lateralizacion y dólar al Borde de una fe calentada.
Que yo recuerde, Aluar siempre lateraliza con dolar oficial planchado... da tiempo para acumular, el ofi ya está quedando muy atrasado.
"no es cuestion de fanatizarse" Para nada. Conservo lo comprado el 30/8/2021 a 62.50. Eso da un rendimiento acumulado del 50% en 8 meses mas los dividendos recibidos en el periódo mencionado.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buenas! Me lleve abajo de 90 algo de lo que dieron. Que se yo. Esta empresa siempre me dio alegrias después de momentos de mucha lateralizacion y dólar al Borde de una fe calentada.
Bien ahí !
-
Buenas! Me lleve abajo de 90 algo de lo que dieron. Que se yo. Esta empresa siempre me dio alegrias después de momentos de mucha lateralizacion y dólar al Borde de una fe calentada.
-
Presentó Balance? Saben si paso algo, poco volumen
siguen dando ..
23M de expos marzo...sigue sin levantar cabeza
no es cuestion de fanatizarse Wal .. de 100$ y chirolas hoy vale 93.1$ .. veremos como sigue, parece que consolido en dentro de ese canal desde oct o nov del 2021.. por lo que si toca los 90/91$ puede ser entrada..

mañana o el viernes.. sale compra!