MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jldos. Yo coincido que todos somos gardel cuando sube, ahora, el que tiene espalda que la aguante? No se que clase de inversor sos, pero el Valor Tiempo de estar 5 meses metido en esta porqueria es lo que embroma, creo que todos tenemos espalda para estar invirtiendo, no lo hacemos para comer o llegar a fin de mes.
Me parece que subestimas a los de este foro, que seguro tenemos mas tenencia que vos de esta empresa.
Ahora si me permitis, voy a seguir puteando, que queres que haga, que festeje?
Cada cosa hay que escuchar. Prefiero escuchar a Josef.
Me parece que subestimas a los de este foro, que seguro tenemos mas tenencia que vos de esta empresa.
Ahora si me permitis, voy a seguir puteando, que queres que haga, que festeje?
Cada cosa hay que escuchar. Prefiero escuchar a Josef.
hay amores que matan....
jldos escribió:Y para aclarar la expresión, ante tanta insistencia de Ioseph en su actitud pesimista y tira bos**, finalmente termina por provocar el contratiempo deseado.
El "contatiempo" no es deseado , sino previsible, y los que siguieron los cantos de sirena, ahora lo sufren.
Les advierto que no es un contratiempo, es bastante mas grave.
Si diste en 107 las compré yo, te alivio el dolor de cabeza, decime a cuanto queres vender?
No se cual es tu situación, pero yo compro todo lo que quiero al precio que quiero, hoy en 107 borde superior del canal descendiente, me empaché, y eso que ayer no pude llevar todas las que quise, hoy amagó a que no iba a haber venta y al final me dieron todo lo que quería y algunas mas. No te voy a decir como operar, pero cuando sube somos todos Gardel y Lepera con guitarra eléctrica, pero cuando baja ahí se ven los pingos. El que tiene espalda que la banque, el que no, haga la plancha. Hace unos días comenté que si llega al ejercicio debajo de 110 es negocio.
El consejo de Gramar, tocar la punta compradora.... de 40 papeles me voy desarmando, no termino mas y cada vez vendo mas bajo.
GONBO NOS INVITO A LA FIESTA DE MIRGOR Y CERRO LA PUERTA CON LLAVE
GONBO NOS INVITO A LA FIESTA DE MIRGOR Y CERRO LA PUERTA CON LLAVE

-
Mirgor...71k operados...2,3 % abajo..este papel esta muerto..ayer menos 3, te mete por semana 10 abajo no hay con que darle..5 meses de desastre y no reacciona..
Y para aclarar la expresión, ante tanta insistencia de Ioseph en su actitud pesimista y tira bos**, finalmente termina por provocar el contratiempo deseado. Es como el patova que no coje ni deja cojer
ConPermiso escribió:Adivinanza :
No le gustan los hombres, no le gustan las mujeres, no le gusta el baile ni la musica, no atiende el bar, no limpia los baños. Pero viene al bailongo todos los dias.
Cual es el curro de este señor ?
Es el portero o el patovica? (el que rebota o hecha gente)
Josef escribió:En cuanto a los posts viejos, deberian agradecerlos, ya que no hacian mas que poner en evidencia el desastre predicho y que actualemente vemos.
Los posts viejos solo ponen en evidencia que: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"
-
Adivinanza :
No le gustan los hombres, no le gustan las mujeres, no le gusta el baile ni la musica, no atiende el bar, no limpia los baños. Pero viene al bailongo todos los dias.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Una observación en esto. Los patentamientos que se vieron los primeros días de enero son todos autos adquiridos en diciembre, la baja o no la vamos a confirmar en febrero...
Ciruzzo, pablito hace el pobre papel de ventrílocuo o correveidile del vendedor de buzones.
El vendedor de buzones sabe perfectamente que las ventas de enero corresponden a meses anteriores por cambio de año,y que incuso este enero estan artificialmente infladas por anticipacion de compras pante la devaluacion acelerada de noviembre y diciembre.
Lo que se dice pancito para hoy , hambre para mañana.
En cuanto a los posts viejos, deberian agradecerlos, ya que no hacian mas que poner en evidencia el desastre predicho y que actualemente vemos.
33alrio escribió:Este papel no es para salemas, ya lo están regalando , goncas les doy para el super
Rezo para que terminen de venderme al precio que quiero, ni mas ni menos.

-
pablitob escribió:Sigue Gonbo con los mails...
"Para Josef que estaba tan preocupado por la diferencia de cambio del IV trimestre:
La deuda bancaria al 30/9/2012 era de $213 palos. Al 31/12/2012 había bajado a $196 palos.
La deuda bancaria al 30/9/2013 era de $247 palos. Al 31/12/2013 subió a $313 palos.
Por lo tanto la empresa debía en pesos al final del IV trimestre 70 palos mas que 3 meses antes... con tasas del 19% anual en pesos... ¿Que habrá hecho la gerencia financiera de Mirgor con esos 70 palos de diferencia? ¿Cual será el motivo por el cual se incrementa la deuda en pesos en lugar de disminuirla como el trimestre anterior?.
Y para los que tan solo miran las malas...
http://autoblog.com.ar/2014/02/el-merce ... o-clase-v/ ¿Quien será el proveedor de los equipos de aire acondicionado de ese nuevo modelo?
Con el impuestazo de enero y la flor de devalueta con aumento de precios la venta de autos bajó algo menos del 2% (destrozándose los modelos de alta gama... que ninguno se fabrica en la Argentina).
Una observación en esto. Los patentamientos que se vieron los primeros días de enero son todos autos adquiridos en diciembre, la baja o no la vamos a confirmar en febrero...
Este papel no es para salemas, ya lo están regalando , goncas les doy para el super