muy bueno Jose, todo suma
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy bueno Jose, todo suma
-
-
eleconomista escribió: ↑ La concesión de Corredores Viales es una gran noticia para DAPSA, porque las ventas de asfalto se van a disparar en los próximos dos años. Guardar posteo. COME tiene muchísimo valor de acá a dos años vista. Que el árbol no les tape el bosque. Buen fin de semana!!
tenes mucha razon economista claro se asocia comunmente a DAPSA con estaciones de servicio pero logicamente provee tambien de asfalto es un muy buen punto
-
eleconomista escribió: ↑ La concesión de Corredores Viales es una gran noticia para DAPSA, porque las ventas de asfalto se van a disparar en los próximos dos años. Guardar posteo. COME tiene muchísimo valor de acá a dos años vista. Que el árbol no les tape el bosque. Buen fin de semana!!
tenes mucha razon economista claro se asocia comunmente a DAPSA con estaciones de servicio pero logicamente provee tambien de asfalto es un muy buen punto
-
me extrañas? soy tu tipo?nadie te da bola y estas desesperado por un activo? no a la carne de jabali ...disculpa me estan gustando las chicas de pac...

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, le doy todo el fin de semana para que se descargue y va a tener que ir al gimnasio para poder llevarme en andas despues que pase los 240![]()
eh? ni empedo ,no te toco ni con el dedo meñique...jipon con olor a faso rancio ..si te toco me lleno de pulgas,garrapatas y gorgojos...paso ,que te levante :estropajo o olor a ajo o bartola ..tus compañeros de terapia
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni en dope voy a esa ciudad mugrienta y peligrosa,, pero bueno,, sabe mi domicilio pero no quiere venir![]()
![]()
Si venís seguro que es mugrienta, pero al final puro blabla. Ahora cada vez que haga un pedido a Rappi voy a estar cagado pensando que podés ser vos en tu Motomel
-
La concesión de Corredores Viales es una gran noticia para DAPSA, porque las ventas de asfalto se van a disparar en los próximos dos años. Guardar posteo. COME tiene muchísimo valor de acá a dos años vista. Que el árbol no les tape el bosque. Buen fin de semana!!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, le doy todo el fin de semana para que se descargue y va a tener que ir al gimnasio para poder llevarme en andas despues que pase los 240![]()
![]()
![]()
GIMNASIO JUAAAAAAAAAAAAAAA
LARGA LAS HARINASSSSSSSSSSSSSS
-
Bueno,, le doy todo el fin de semana para que se descargue y va a tener que ir al gimnasio para poder llevarme en andas despues que pase los 240

-
Pepito no aparecio,, se ve que tenia mucha ropa para planchar

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ es bueno saber que paras en el ocean
si voy a marpla te paso a visitar
hace años q no voy
Ni en dope voy a esa ciudad mugrienta y peligrosa,, pero bueno,, sabe mi domicilio pero no quiere venir

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ es bueno saber que paras en el ocean
hace años q no voy
No me quemé. Vos decí que es Maldivas o Polinesia. Enero y febrero estoy ahí
-
trenquelauquen escribió: ↑ No sé tu domicilio, pero ya sabes dónde encontrarme así me cerras el hocico. Porfa avísame media hora de llegar así no tiemblo al pe**.
es bueno saber que paras en el ocean
hace años q no voy