Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 26, 2012 1:17 pm

Amigo tengo la venta pausada en ml por que se agoto, gracias a DIos , los primeros dias de febrero ya tendre entre mis manos la segunda edición lo posteare por aqui claro, gracias por el apoyo te mando un abrazo...

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue Ene 26, 2012 12:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina, Estrategias comprobables.

Lo posteare aqui, los primero dis de febrero ya tendria que estar disponible, en editorial Dunken y yo mismo a travéz de ML. un abrazo y gracias por el apoyo..

Ale te comente varias veces en el post de deremate que te compraba el libro( me fui de vacaciones) ahora volvi... tenes stock no me pónes el link?
Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:35 pm

Vale aclarar que lo de abajao es para la timba ehh digo para la acción Comercial del Plata..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 9:30 pm

Aca adjunto un grafico, de el amigo Fibonacci ( que tanta satisfacciones me ha dado), aclaro por que no se ve muy bien, el mismo incluye el movimiento bajista desde los 0,80$ hasta los 0,52$ aproximadamente. en 0,65$ esta la resistencia de una proyeccion del 50% si la pasa INDICARÍA UN POSIBLE cambio de tendencia, la ultima esta en 0,68$, si la quiebra, confirmaria el cambio de tendencia y de ahi hasta el infinito...
Puede funcionar...
Adjuntos
COME.1.doc
(83.5 KiB) Descargado 20 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2012 1:19 pm

Hace algunas semanas, aconseje comprar algunos lotecitos de come la base 0,50 febrero a 0,105,
en vistas a que se espera una resolución de la jueza de primera instancia para que fije la fecha de la asamblea,
ahora salio bien la cosa, estamos un +50% arriba, pero como somos precavidos, y no tan "codiciosos" hacemos lo siguiente.
Lanzamos 2 bases mas arriba la 0,70 y nos pagaron, 0,037 de promedio. Esto nos daria si el plan sigue funcionando.
una gcia si come termina arriba de 0,70 de aqui al vto, de aproximadamente el +125%.
si el activo se mantiene en estos valores ( 0,64 ctvs) una gcia del +68%, ahora si el activo baja y se situa a 0,60 tendriamos una gcia del +28%. En fin seguimos de racha y vamos por mas saludos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 24, 2012 6:58 pm

Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina, Estrategias comprobables.

Lo posteare aqui, los primero dis de febrero ya tendria que estar disponible, en editorial Dunken y yo mismo a travéz de ML. un abrazo y gracias por el apoyo..

pablo648

Mensajepor pablo648 » Mar Ene 24, 2012 4:40 pm

luloti escribió:Hola aleelputero, queria saber donde consigo el libro, en merdolibre no lo vi, que valor tiene?

Yo pude conseguir un ejemplar en ****.com. Fijate, creo que todavía deben tener alguno....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 4:03 pm

Gracias chicos, eso es lo que me reconforta . Lo principal aqui, es que la " cosa" sirve y funciona . Sin resultar en magia. Simplemente es aprender a utilizar las herramientas x no decir las armas que tenemos disponibles. Claro esta mi condicion estimo yo de buen estratega como muchos de aqui, ( no lo digo yo, sino los resultados, de mis operaciones, que las empeze a hacer publicas, hace aprox dos meses,cuando salio el libro), hace que la cosa funcione mejor, y la clave creo yo esta en explicarlo de manera que la gente comun lo entienda y lo aplique. Claro que uno nunca termina de aprender, y eso es lo bueno de este mundo. Un abrazo y gracias de nuevo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 2:42 pm

probablemente, lo que me quedo en el tintero, lo arregle y lo publique gratis a su tiempo amigo. , amigo, si hago algo, debe ser mejor y mas completo que este sino, me estaría mintiendo a mi mismo y a uds Dicho esto con humildad ya lo sabes... Por ahi lo que me queda pendiente es la bolsa de EEUU, y la parte de opciones de la misma, pero como es dificil operar con opciones desde aqui en eeuu, lo dejo pendiente por ahora.. gracias por el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 12:42 pm

No chicos agotadisimo mi libro, quise ver si rescataba algunos ejemplares, de unas librerías de por aquí y se vendieron todos. ( digo yo les cuesta tanto laburo avisarme antes?) bueno. Esperemos nomas la Segunda edición, que sale a principios de febrero, la demoré un poco , por que me intención era tomarme algunos días a finales de Enero y volver con todo en Febrero . UN abrazo a todos gracias por el apoyo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 20, 2012 12:15 pm

no chicos, solamente en dunken, yo mismo a travez de ML, y la gente de ambitou$.

Ya esta agotada, la 1Ra edición, la segunda sale a principios de febrero, lo avisaré por aquí.
Si rescato unos ejemplares de una librería del interior de mi pcia, por ahí reanudo la venta de ML hasta terminar la cantidad, pero son muy pocos ( unos 9 ) y ahí si se termina todo... hasta febrero, gracias por el apoyo chicos..

Volver a “Foro Bursatil”