davinci escribió:Aca se viene!!![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Aca se viene!!![]()
guilleg escribió:Yo quiero que vuelva Josef. Acertó todo. Hasta cuando mencionó algo sobre la colectividad. Itzcovich, Kiciloff. El video de Hitler. Es unprofeta. Admirable. A lo mejor ahora dice que se paga.
JPK escribió:Alguno foristas asumen que el resto tiene que manejar sus opiniones dentro de ciertos marcos; partiendo de buenas intenciones, terminan asumiendo roles de moderadores o censores.
No estoy de acuerdo con esas posturas de echo nunca pedí que se rajara a nadie, ni siquiera cuando algún escaso de neuronas me insulto o amenazo, lamentable situación que banqué en reiteradas ocasiones, especialmente en Actualidad y Política
Josef rompía las pelota por que aseguraba que no se pagaba, pero más allá de su convencimiento personal no aportaba datos comprobables, muchos salían a cruzarlo y se armaban contrapuntos interminables.
Preferiría tener que aguantarlo pavoneándose de su acierto temporal, que saberlo baneado.
Hace poco sostuve algo por el estilo y alguien que nunca comenta mis post pero escribe todos los días salio a quejarse y a decirme que consultara a un profesional.
VOTO por que inviten a regresar a todos los que alguna vez fueron apartados.
Jsé
PD: sigo comprando... me gusta cavar mi propia tumba
guilleg escribió:Yo quiero que vuelva Josef. Acertó todo. Hasta cuando mencionó algo sobre la colectividad. Itzcovich, Kiciloff. El video de Hitler. Es unprofeta. Admirable. A lo mejor ahora dice que se paga.
diego0708 escribió:LA NUEVA COME
mmarcodelpont escribió:6.4-6.8 el de usd rebotando...
Bruno24 escribió:El daño ya esta hecho. El costo político ya lo pagaron. Ya fundieron a mucha gente. Me parece que pensar en un posible pago es una locura.
davinci escribió:No termino la historia del cupon! no venda el que no tiene necesidad-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 227 invitados