TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 31, 2014 11:07 am

davinci escribió:Aca se viene!! :respeto: :arriba:

:114: No entiendo a los compradores :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 31, 2014 11:05 am

Aca se viene!! :respeto: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 31, 2014 11:03 am

guilleg escribió:Yo quiero que vuelva Josef. Acertó todo. Hasta cuando mencionó algo sobre la colectividad. Itzcovich, Kiciloff. El video de Hitler. Es unprofeta. Admirable. A lo mejor ahora dice que se paga.

JPK escribió:Alguno foristas asumen que el resto tiene que manejar sus opiniones dentro de ciertos marcos; partiendo de buenas intenciones, terminan asumiendo roles de moderadores o censores.
No estoy de acuerdo con esas posturas de echo nunca pedí que se rajara a nadie, ni siquiera cuando algún escaso de neuronas me insulto o amenazo, lamentable situación que banqué en reiteradas ocasiones, especialmente en Actualidad y Política
Josef rompía las pelota por que aseguraba que no se pagaba, pero más allá de su convencimiento personal no aportaba datos comprobables, muchos salían a cruzarlo y se armaban contrapuntos interminables.
Preferiría tener que aguantarlo pavoneándose de su acierto temporal, que saberlo baneado.
Hace poco sostuve algo por el estilo y alguien que nunca comenta mis post pero escribe todos los días salio a quejarse y a decirme que consultara a un profesional.

VOTO por que inviten a regresar a todos los que alguna vez fueron apartados.

J :102:

PD: sigo comprando... me gusta cavar mi propia tumba :twisted:

Adhiero-. Quien te dice que en vez de cavar una tumba, construis un monumento-.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Mar 31, 2014 10:53 am

guilleg escribió:Yo quiero que vuelva Josef. Acertó todo. Hasta cuando mencionó algo sobre la colectividad. Itzcovich, Kiciloff. El video de Hitler. Es unprofeta. Admirable. A lo mejor ahora dice que se paga.

Alguno foristas asumen que el resto tiene que manejar sus opiniones dentro de ciertos marcos; partiendo de buenas intenciones, terminan asumiendo roles de moderadores o censores.
No estoy de acuerdo con esas posturas de echo nunca pedí que se rajara a nadie, ni siquiera cuando algún escaso de neuronas me insulto o amenazo, lamentable situación que banqué en reiteradas ocasiones, especialmente en Actualidad y Política
Josef rompía las pelota por que aseguraba que no se pagaba, pero más allá de su convencimiento personal no aportaba datos comprobables, muchos salían a cruzarlo y se armaban contrapuntos interminables.
Preferiría tener que aguantarlo pavoneándose de su acierto temporal, que saberlo baneado.
Hace poco sostuve algo por el estilo y alguien que nunca comenta mis post pero escribe todos los días salio a quejarse y a decirme que consultara a un profesional.

VOTO por que inviten a regresar a todos los que alguna vez fueron apartados.

J :102:

PD: sigo comprando... me gusta cavar mi propia tumba :twisted:

Javivi1

Mensajepor Javivi1 » Lun Mar 31, 2014 10:44 am

diego0708 escribió:LA NUEVA COME

:lol:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Mar 31, 2014 10:43 am

mmarcodelpont escribió:6.4-6.8 el de usd rebotando...

que pagina usas, paga o libre? me la pasarias, gracias

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 31, 2014 10:41 am

Bruno24 escribió:El daño ya esta hecho. El costo político ya lo pagaron. Ya fundieron a mucha gente. Me parece que pensar en un posible pago es una locura.

Coindido que el daño esta hecho, fundieron mucha gente, pero pienso si los cientos de palos en manos de inversores importantes se van a fumar tranquilos una estafa que por otro lado no fue declarada explicitamente y pensando que esta gente quiere arreglar todos los quilombos que sabemos pendientes,,, no se, esperanza no es que tengo tanta, pero algo dice que no pueden decir caso cerrado, notifiquese, archivese la causa y que nadie patalee.. No lo veo tan facil-

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 31, 2014 10:41 am

LA NUEVA COME

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Mar 31, 2014 10:40 am

6.4-6.8 el de usd rebotando...

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Mar 31, 2014 10:39 am

si no veo mal, el tvpe esta 6.05, con una suba del 18 % y el tvpy 6.6 + 6 % ?????

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Mar 31, 2014 10:38 am

Me alegro que hayan vuelto a escribir aqui y espero pronta recuperación a todos, ojalá sea una excelente semanita.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Mar 31, 2014 10:35 am

¿Qué remanente queda por pagar para el cupón en USD y en EUR?

Gracias!

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Lun Mar 31, 2014 10:29 am

El daño ya esta hecho. El costo político ya lo pagaron. Ya fundieron a mucha gente. Me parece que pensar en un posible pago es una locura.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 31, 2014 10:11 am

davinci escribió:No termino la historia del cupon! no venda el que no tiene necesidad-.

Los militontos ya salieron a festejar desde "kirchnerismo ilustrado", "ypf nacional y popular" y "la campora comunicación" que el cupón no se paga. Me pregunto como tomaran la noticia de pagarle al club de paris, volver a aceptar el condicionamiento del fmi y demás yerbas para llegar a 2015. Les quedara alguno militando adentro que no sea empleado publico, de aerolineas o de ypf?

Tuve la agradable suerte de intercambiar un par de comentarios con el administrador del sitio oficial de Kiciloff. La respuesta fue bloquearme y eliminarme no solo del perfil del pendej@ sino de todos los funcionarios jaja...estan para la boludes los muchachos

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 31, 2014 10:09 am

dicen que afuera estan para arriba.

Volver a “Foro Bursatil”