Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
buenas, se les acreditó la renta del PR15? en el Fantino , naranja ....
Hola:
No tengo la liquidación a mano pero seguro será lo mismo que me descuentan siempre que cobro dividendos.
vg: el 1/100 sobre lo cobrado.
Las compras de bonos tienen el 5/1000 de comisión más el 1/10000 por derechos de mercado.
En el caso de los bonos, no se paga IVA sobre esos dos rubros.
Sds.
Cash
No tengo la liquidación a mano pero seguro será lo mismo que me descuentan siempre que cobro dividendos.
vg: el 1/100 sobre lo cobrado.
Las compras de bonos tienen el 5/1000 de comisión más el 1/10000 por derechos de mercado.
En el caso de los bonos, no se paga IVA sobre esos dos rubros.
Sds.
Cash
Hola:
En el caso del Ciudad nunca ha sido necesario.
Ni bien entran los fondos a la CdV salen hacia el BCBA y en 24/48 horas los tengo en mi CA-US$.
Cash
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Llama al banco, porque ...
En el caso del Ciudad nunca ha sido necesario.
Ni bien entran los fondos a la CdV salen hacia el BCBA y en 24/48 horas los tengo en mi CA-US$.
Cash
-
Llama al banco, porque no todos los brokers te depositan esas divisas automáticamente, en muchos lo tenes que pedir especialmente cómo es mi caso.
Buenos días:
Dividendos del DIY0 pagados el 31/12/2019 fueron acreditados esta mañana (código especie 7000) en la cuenta de la CdV.
Ahora a esperar que el Ciudad me los deposite.
Sds.
Cash
Dividendos del DIY0 pagados el 31/12/2019 fueron acreditados esta mañana (código especie 7000) en la cuenta de la CdV.
Ahora a esperar que el Ciudad me los deposite.
Sds.
Cash
Estimados, estoy evaluando alternativas de inversión en ON y no encuentro donde consultarlo. Estoy viendo de comprar Genneia o John Deere. Alguna experiencia o sugerencias en estás u otras ON?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cuando llega el dia que los bonos pagan intereses o amortización de capital bajan de precio, pero masomenos lo que bajó te aparece en tu cuenta, creo que el pr15 cada 3 meses paga fijate en un grafico que cae de precio,
Pero la mayoria de los bonos en dolares lo hace cada 6 meses,
Diferente a cuando bajan de precio y también de paridad, ahi si perdiste plata, como un ejemplo lo que pasó con los bonos luego de las paso, los bonos quedaron al 50% de paridad
-
Hola chicos,
Leyendo un poco loc omentarios entre otras cosas trato de aprender un poco de este mundo.
Consulto, porque el PR15 el día 30/12/19 cerro en 141 y el 2/1 abrió en 104.40?
Leyendo un poco loc omentarios entre otras cosas trato de aprender un poco de este mundo.
Consulto, porque el PR15 el día 30/12/19 cerro en 141 y el 2/1 abrió en 104.40?
Tremendos los comentarios de Hernan y Pisingallo, hacen que este foro sea de inmensa ayuda para aquellos que desde hace muy poco nos atrevemos a destinar pesos a inversiones poco convencionales, también es muy importante el aporte de soberbia de Alfil: le da el toque porteño.
-
Si pagan , el TC20 es una muy buena opcion, no digo para ir a finish sino para hacerle una buena diferencia de aca a pasado el pago del AF20 reitero si lo pagan tal cual esta estipulado
tiene un upside de 80-90% segun como se calcule
y la ventaja (o desventaja) es que mas del 80% de la emision esta en manos de entes estatales , lo cual no deberia ser un problema para rollear ese 80%
Si pagan el AF20 , los que vienen despues como el TC20 van a tener una gran suba
si no pagan el AF20 en termino y condiciones, va a perder mas un tenedor de AF20 o a2m2 que uno de TC20 dado la baja paridad de este ultimo (quizas ni pierda , salga empatado nominalmente)
en caso que reperfilen, estos bonos y tomen el valor tecnico y te den un bono a 1 año por ejemplo con una tasa fija levemente inferior a la inflacion, sigue siendo negocio, y mas negocio cuanto menos paridad tenga el bono...
tiene un upside de 80-90% segun como se calcule
y la ventaja (o desventaja) es que mas del 80% de la emision esta en manos de entes estatales , lo cual no deberia ser un problema para rollear ese 80%
Si pagan el AF20 , los que vienen despues como el TC20 van a tener una gran suba
si no pagan el AF20 en termino y condiciones, va a perder mas un tenedor de AF20 o a2m2 que uno de TC20 dado la baja paridad de este ultimo (quizas ni pierda , salga empatado nominalmente)
en caso que reperfilen, estos bonos y tomen el valor tecnico y te den un bono a 1 año por ejemplo con una tasa fija levemente inferior a la inflacion, sigue siendo negocio, y mas negocio cuanto menos paridad tenga el bono...
-
Un tema mas del AF20. No hay que olvidar que estos bonos ya tienen una quita del 20%. Cuando se emitieron te "aseguraban" que ibas a poder comprar dolares a la salida. Hoy te pagan el bono a 60 pesos y anda a comprar los dolares a ese precio!!!
Alguien sabe, si los fondos Latam se están pesificando los Rescates.