Don Quijote escribió:atentos que CARC se revalorizó súbitamente en las ultimas ruedas, ya tocará... o COME será el penique del año
Tenes razon hasta esa verg.. sube y esta hace años que esta por estos precios. Que &#*...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Don Quijote escribió:atentos que CARC se revalorizó súbitamente en las ultimas ruedas, ya tocará... o COME será el penique del año
pollomoney escribió:Muchas Cias recompran acciones, Come lo hizo hasta 4,50 veremos que hace el pela... , tela hay parece
pollomoney escribió:Muchas Cias recompran acciones, Come lo hizo hasta 4,50 veremos que hace el pela... , tela hay parece
CMM escribió:Fijensé Banco Macro que hizo una re-compra "seria" el año pasado al mismo tiempo que la de Come.
Omega escribió:A mi lo que mas me intriga es el motivo...
Pero siempre que me sobran unos mangos, compro algunas mas
Leon escribió:Es increíble el manejo que hay acá. Todo el merdal volando y esta ni mosquea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados