TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie May 18, 2012 8:56 pm

No puede valer un facial de 25 pesos dos pesos.
Este precio ya es negocio sin pago 2013.

Por que?'Porque reinvertis todo lo cobrado en tvpp a dos pesos en el caso ridiculo que tvpp cotizare a este precio en dicienbre:

ESTO ES
Cuadrulicas tus nominales!!! :117:

Y te sentas a esperar lo 25 pesos con nominales cuadruplicados :117: :114:

Conclusion: en diciembre no puede valer 11.20 porque no puede valer un facial de 25 pesos dos pesos. :117:

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 18, 2012 8:52 pm

DonEdward escribió:10 primera escala..despues se va a los minimos de 4 o 5 pesitos.

8)

Seamos creativos, hay bonos como el PR-13 que todavia no pagaron un mango y sin embargo hay gente que lo compra y paga recien en 2014. El tema es sincerar la perdida y hacer borron y cuenta nueva.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 18, 2012 8:51 pm

dazman escribió:¿Decis que no paga 2013, Josef?

Ese es el negocio q se plantea ,.que todos creamos eso, se depriman los precios como se deprimieron y despues el segundo semestre de señales de recuperacion.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie May 18, 2012 8:49 pm

atrevido escribió:martin , mira esto

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf

Estamos de acuerdo, el 4% es bajo..pero el desestacionalizado vs el mes anterior es 0.5 ..esto es mayor al 0.3 respecto de febrero contra enero y muchisimo mejor que el -0.4% de diciembre respecto a enero.
Que me decis de esto??No es un dato importante ese?'No era q habia que mirar el desestacionalizado??? :117:

A demas, el trimestre da un 4.9 %.. :115:

Esto quiere decir que con 4, 3, 2 en segundo, tercero y cuarto ..estamos en 3.47%.
Ayer decia que ratio 5.30 era que el mercado dudaba del pago en extremo y que ratio 4.80 implicaba que el mercado creia firmemente en el pago 2013.

Y ratio 5.30 ...hoy por hoy..no es categorico no pago...lo optimo seria 5.17, es decir tvpp a 11.50.

Las probabilidades matematicas estan intactas.

Totalmente de acuerdo, demasiado pesimismo sobre el tema este gobierno en el primer año desde la reeleccion no creo que quiera quedar como que lo que venia de antes se muere en 6 meses despues de 4 años buenos. Para mi tambien esto sigue intacto y esto lo han hecho como un piso ya que el mercado esta caido y golpeado si el mes que viene da por ejemplo un 4,5 % el cupon explota y todos los papeles en general van a mejorar y cambia el humor en cambio si van e 5,4 5,2 5 4,8 y asi el mal humor nunca va a dejar de asustar al inversor, piensenlo... :?:

Josef

Mensajepor Josef » Vie May 18, 2012 8:48 pm

Claro que el intermensual es desestacionalizado.

El EMAE que informa el indec cada mes, a lo largo del año, coincide con el crecimiento anual de los ultimos 12 meses desestacionalizados, es decir los intermensuales.

Ocasionalmente hay alguna pequeña diferencia en mas o en menos en cada informe, pero luego se compensan, y al finalizar cada año no queda ninguna diferencia. Hice las cuentas en todos los años, y por eso me llene de puts.

Aclaro que no pronostique el Emae de marzo, porque sabia que el intermensual podia dar positivo por no tener feriados.

En cambio, en el de abril, tengo certeza que dara 2% como maximo.

En cuanto a lo de los bonos, te lo voy a volver a explicar cuando el riesgo suba un poco mas, cosa que sera letal para el valor del pepe, puede llegar perfectamente a 9 o menos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 18, 2012 8:48 pm

atrevido escribió:
HAY ALGO AHI que es importante..un desestacionalizado interanual decreciente y un desestacionalizado intermensual creciente..
Esto es...si el intermensual creciente sigue mejorando o se mantiene por ahi, necesariamente el anual dejara de ser decreciente!!! :117:

Si el intermensual hubiese sido decreciente estabamos al horno..pero fue creciente!!! :117:

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie May 18, 2012 8:47 pm

10 primera escala..despues se va a los minimos de 4 o 5 pesitos.

8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 18, 2012 8:46 pm

martin escribió:El intermensual ese que dio 0,5% es desestacionalizado. Por favor... :roll:
Todo bien que seas pesimista respecto al crecimiento de este año pero dejemonos de jorobar un poco con tanto posteo incorrecto....

martin , lee eso q puse abajo..como es que los desestacionalizados con respecto al mes pasado van creciendo y el anual va decreciendo??

HAY ALGO AHI que es importante..un anual interanual decreciente y un intermensual creciente..
Esto es...si el intermensual creciente sigue mejorando o se mantiene por ahi, necesariamente el anual dejara de ser decreciente!!! :117:

dazman

Mensajepor dazman » Vie May 18, 2012 8:45 pm

Josef escribió:Por supuesto que no paga.
La duda que tengo es si paga este año porque el gobierno se ha quedado sin plata.

Para estos tipos, politica mata economia.
Ya hay sobradas pruebas de que rompen cualquier caja con tal de salirse con la suya.
Dijeron que van sobre 5% y encima no van a querer ser menos que Brasil. Mas aun entrando en un año electoral.
Igualmente valoro tu opinion.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie May 18, 2012 8:44 pm

Yo no se nada de esto, solo que mi indicador me marca baja todo los días.
Siento mucho los comprados y realmente me pongo en su lugar, dado que yo termine patinando una cuenta muy grande jodiendo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 18, 2012 8:41 pm

El intermensual ese que dio 0,5% es desestacionalizado. Por favor... :roll:
Todo bien que seas pesimista respecto al crecimiento de este año pero dejemonos de jorobar un poco con tanto posteo incorrecto....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 18, 2012 8:41 pm

martin , mira esto

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf

Estamos de acuerdo, el 4% es bajo..pero el desestacionalizado vs el mes anterior es 0.5 ..esto es mayor al 0.3 respecto de febrero contra enero y muchisimo mejor que el -0.4% de diciembre respecto a enero.
Que me decis de esto??No es un dato importante ese?'No era q habia que mirar el desestacionalizado??? :117:

A demas, el trimestre da un 4.9 %.. :115:

Esto quiere decir que con 4, 3, 2 en segundo, tercero y cuarto ..estamos en 3.47%.
Ayer decia que ratio 5.30 era que el mercado dudaba del pago en extremo y que ratio 4.80 implicaba que el mercado creia firmemente en el pago 2013.

Y ratio 5.30 ...hoy por hoy..no es categorico no pago...lo optimo seria 5.17, es decir tvpp a 11.50.

Las probabilidades matematicas estan intactas.

martin

Mensajepor martin » Vie May 18, 2012 8:38 pm

El intermensual es desestacionalizado !!.

La verdad que aunque la vayas pegando con esta baja es un desastre todo lo que posteas Ya ayer lo que posteaste con los bonos lo demostró y un montón de otros posteos que muestran un desconocimiento profundo de casi todo lo que es renta fija, cupones, etc, etc.
Lo único que falta que ahora haya gente que te tenga como "guru". :114:

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 18, 2012 8:37 pm

CAO escribió:Hoy x hoy como esta todo en el plano local y el inter. te puedo decir =quien ponga la guita en cupones va a querer recuperar el 100% a fin de año, no le importan los cantos de sirena, nadie va ha vender los dol. para comprar $ si no tiene una ganancia asegurada. No sean ingenuos. En este pais ya nadie come vidrios y menos los inversores. El valor de hoy puede parecer atractivo pero yo creo que todavia le queda un recorrido hacia abajo. El fin de año esta muy lejos todavia y aunque dispare un pago el año proximo, queda una gran incertidumbre con el dolar blue y la inflacion. Ya veremos.

Ya tenian la data, por eso venian bajando fuerte, en 10 dias bajaron de 13.2 a 11.92 Igual se quedaron cortos y ahora hay que pagar los platos rotos porque muchos entraron caucionados pensando en el rebote. Esta es una señal amarilla para estar atentos, el proximo EMAE puede incluso ser menor que el de marzo y los precios bajar mas todavia. hay que descontar cerca de un 20 % de inflacion al cobro de fin de año.

Josef

Mensajepor Josef » Vie May 18, 2012 8:36 pm

Por supuesto que no paga.

La duda que tengo es si paga este año porque el gobierno se ha quedado sin plata.

Volver a “Foro Bursatil”