TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.infobae.com/notas/648442-El- ... Indec.html
La mano invisible del Indek
La mano invisible del Indek
si, el taliban, estoy de acuerdo ... tvpp es una instrumento muy ofensivo (me refiero a su potencial de ganancia) que tiene excelente defensa(9.22/11.20 es quedarse con nominales por dos pesos)
No debe haber en el mundo ninguna herramienta que combine tanta defensa con tanto poderio ofensivo.
Tvpp seria el equpo campeon mundial de cualquier deporte....
No debe haber en el mundo ninguna herramienta que combine tanta defensa con tanto poderio ofensivo.
Tvpp seria el equpo campeon mundial de cualquier deporte....
atrevido escribió:si murddock cree que los cupones son lo mejorcito de arg, podemos estar tranquilos..
Parcialmente de acuerdo. murddock es un excelente operador, tradea, hace opciones y estrategias y en realidad está pendiente de la bolsa. ES un profesional.
Esa agilidad y conocimientos no son para cualquiera.
Tambien interpreto que a lo mejor nos indica que mejor nos quedemos piola ya que en otras cosas podemos perder MAS.
Porque en esta estamos perdiendo y aunque poco es un llamado de atencion al caucho facil, a los lotes.
Perdemos menos pero en definitiva perdemos.
Posiblemente este año el único ganador sea el billete.
Pero para no perder el aprendizaje es mejor seguir tratando de salvar la plata en bolsa y aplicar los conocimientos.
Comprar divisa lo hace cualquiera, operar en bolsa no.
-
LAFE1 escribió:Solo creo que existen momentos para aplicar todos los modelos tecnicos de valuacion de activos, con importantes mediciones y supuestos, y otros momento deonde empieza a tallar la experiencia y algo que en mercado se llama feling donde en general ganan los viejos zorros, que no le dan bola a ninguna jherramienta tecnica de valuacion de activos dado que son momentos excepcionalees, (que vale recordar en este pais hemos tenido muchas situaciones) talvez no lleguemos a ver la hacatombe de la hiper de Alfonsin, ni siquiera la destruccion del patron monetario del fin de la convertibilidad, pero no seria extraño evaluar un proceso similar al ocurrido durante el periodo anterior a la convertibilidad, si quieren algo de historia que no es tan recordada por los libros en el periodo ante del plan bonex diciembre del 89 se llego a pagar tasa de 30% por un dia, (si no es apologia de hecatombe era diario y yo como gerente de banco dicho banco ofrecia por cuenta y orden del BCRA pagar ese disparate luego es historia conocidad acontecio el plan bonex, y se empezo a construir las bases monetaria para la convertibilidad), y este ultimo supuesto intermedio lo veo con una mirada optimista donde el gobierno reflexione realice una profunda autocritica, cosa que Uds. podran evaluar si puede acontecer.
PD los que operan en los mercados en serio,no se pueden sorprender de que existan gente que ganan a la baja, (de por si uno debe saber jugar a la baja o al alza segun las circunstancia) solo se debe tener en cuenta que a esa gente, los diferentes gobiernos y administracion de mercado, les generan las situaciones optimas para operar una baja dadas los ERRORES GROSEROS DE POLITICAS ECONOMICAS, CAMBIARIAS Y FISCALES QUE DICHOS GOBIERNOS GENERAN y nunca es a la inversa
Interesante, muchos se plantean lo mismo, esta semana ha sido silencio de radio y dejalo ser, salvo que quieren adelantar las elecciones y restringir cada vez más la venta de dólares. Mientras, la gente se llevó sus dépositos de los bancos por 132 millones y el blue llegó casi a $ 6.00.-
Recién estaba leyendo a Frigerio en una nota que dice:
"Se hicieron adictos a la soja y Brasil pero la dosis ya no les alcanza"
El escenario económico se complica e influye mucho en la política, deteriorando la fortaleza de Cristina Fernández y obligándola a tomar decisiones que, sin embargo, son torpes, de acuerdo al legislador porteño Rogelio Frigerio (nieto).
http://www.urgente24.com/199439-se-hici ... es-alcanza
Será cuestión de esperar y ver si se toma alguna medida, hoy no hay señales, eso creo.-
Como bien dice Murddock y como puse ayer, salir a garpar bonos en USD con la paridad altisima que están teniendo es al dope.. me parece que ya pasó el timming para entrarle.. en estos dias afuera estuvieron bajando y aca se mantenian por el CCL.
Ninguno de ninguno tendría ahora.. ni AA17 que es el más "barato" en terminos de paridad, aunque no está tan inflado por la duration.
Creo que murddock espera lo mismo que yo y es tratar de embocarle a un buen precio y nos quede un post-pago casi casi gratarola o garpando monedas por el restante del facial. Ya pasó y las posibildiades en este mercado están.
Basta de martingala y tires y la mar en coche.. para eso digo que desde los 5 años hubiera metido guita en PF's con interes compuesto y en 20 años tendría mi casa en el country y a la zamolo cabeceandome.
Ninguno de ninguno tendría ahora.. ni AA17 que es el más "barato" en terminos de paridad, aunque no está tan inflado por la duration.
Creo que murddock espera lo mismo que yo y es tratar de embocarle a un buen precio y nos quede un post-pago casi casi gratarola o garpando monedas por el restante del facial. Ya pasó y las posibildiades en este mercado están.
Basta de martingala y tires y la mar en coche.. para eso digo que desde los 5 años hubiera metido guita en PF's con interes compuesto y en 20 años tendría mi casa en el country y a la zamolo cabeceandome.
si murddock cree que los cupones son lo mejorcito de arg, podemos estar tranquilos.. 

-
atrevido escribió:
Podes estar contento con tus tvpy...estan siendo defendidos muy bien.Y si, estan en usd.
Mira, yo nunca me limito medir las cosas por el hecho coyuntural. personal, de ganar o perder con un revoleo momentaneo de un papel en particular, porque en estos muchos años he aprendido que eso es relativo... nadie puede negar que estamos totalmente a la deriva y sin ningun tipo de politica economica, ni social, ni financiera , ni de nada.. gobernadas por una mafia corrupta, en manos de un par de locos que ya han demostrado que son como el pato, cada paso una cagada.. que a mi en particular me pueda ir bien o mal, no cambia esa realidad, yo he podido sobrevivir bastante bien con garcas iguales que estos (bah no se si tanto como estos ).. pero no voy a modificar esa realidad porque a mi me convenga.. las cosas son asi, me vaya como me vaya...
eltali, el ro15 es para hacer el rulo , no para comprar . think about it
murddock escribió:Eltaliban, lei atentamente tus posteos de las ultimas 2 hojas y en lineas grales. estoy de acuerdo con. Que los precios son bajos, lo son; aunque quizas no de liquidacion aun.
Yo lo que pienso es que hay que estar en pe** para mantener un bono como el RO15 o esos que cotizan a una paridad tan alta porque la recompensa es muy baja para ser argentina y el riesgo (si hubiera default) es altisimo. En cambio con los cupones si bien hay un riesgo, el posible beneficio si de milagro llegara haber pago en 2013 podria ser altisimo.
Entonces la relacion riesgo beneficio para este mercado basura, que es ciclicamente empomador, diria que favorece mucho mas a los cupones, dado que si sale mal el recupero por pago 2012 ya es del 80% (quedarias con un CALL sin vencimiento pero a un costo muy bajo). En cambio si se desbanda todo con los Bonos en USD y ni hablar los en pesos se puede perder una fortuna.
Muchas gracias Murddock por la atención y la explicación tan coherente.
No estaba pensando precisamente en RO15 pero quizá en el transcurso de los próximos meses aparezcan otras opciones sea en acciones o bonos.
Tampoco hay urgencia, en ir a otro activo. Hay tiempo
Atre sos uno de los foristas mas antiguos , y aun asi, citas mal . Tema para mejorar
criacuervos escribió: sabes que te podes sanar???
jate de joder Atrevido... anda a perseguir a los chorros que nos gobiernan... y a los olfas que los apoyan... el fin de la Argentina es culpa de ellos, no de los que los denuncian..[/quote]
Podes estar contento con tus tvpy...estan siendo defendidos muy bien.Y si, estan en usd.

criacuervos escribió:jate de joder Atrevido... anda a perseguir a los chorros que nos gobiernan... y a los olfas que los apoyan... el fin de la Argentina es culpa de ellos, no de los que los denuncian..
Coincido con Atrevido,,,pero , de cual perversion estaba hablando ? Y el problema mayor es que la Argentina no se termina mas , a pesar de todos los desaguisados que puedan efectuar los craneos a cargo,,,
atrevido escribió:10000 pesos en tvpp
10000 pesos
89285 nominales
cobras 8232 pesos
compras a 2 41160 nominales
tenes total:130445 nominales
derecho de cobro:32611,25
invertis 10000
y tenes un derecho de cobro de
32611
Otra vez sopa con esa martingala,no te das cuenta que la gente se cayò hoy de un piso 12,y tiene que seguir leyendo estas bolude..
Aunque sea deja pasar unos meses,porque hoy te quedas con los derechos nada màs,de money ni hablar
A ver, compre a 4.40 pesos tvpp en enero 2010 y cobre 5.95 en 2011 y luego voy a cobrar 9.22..cuanto gane desde enero 2010??
En tres años cuanto es??
Que tir???
En tres años cuanto es??
Que tir???

-
atrevido escribió:"Mr_K"
sabes que la perversion tiene cura??
sabes que te podes sanar???
jate de joder Atrevido... anda a perseguir a los chorros que nos gobiernan... y a los olfas que los apoyan... el fin de la Argentina es culpa de ellos, no de los que los denuncian..