Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 02, 2020 5:55 pm

ELQUILMEÑO escribió: No quiero ser pajaro de mal aguero pero me parece que te re re perfilan...

y.. puede ser.. pero donde le hago un 10% salgo... no me quedo mas que una semana o dos
creo que es el primer pago en enero post PR15 algo de guita deberia ir ahi
por otro lado el gobierno esta emitiendo letras , previo a los pagos de TJ20 y PR15 , si quieren seguir roleando deberian pagar y al mismo tiempo subir paridades de las actuales, para que la tir de las letras nuevas sea mas interesante que lo que hay en mercado

veremos , siempre jugando cortito

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 02, 2020 5:44 pm

guille1978 escribió: Pesos y patacones se reperfilan.
Usd se pagan.

A las pruebas me remito.

Que anda comprando el FGS??

Coincido pesos te reperfilan y licuan, dolares pagan porque mas adelante es mas caro (en pesos) el pago. Por ahora verdes ( version D ) pago todo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 02, 2020 5:38 pm

hernan1974 escribió: si, tengo un % ahi... ese quedo un poco atrasado, pero es abril ... creo que el mercado quiere ver el pago del AF20 y lecaps antes de jugar ahi, esta el a2m2

lleve algo de la lecap S11O9 que paga el 9 de enero el 25% y el 60% en abril

No quiero ser pajaro de mal aguero pero me parece que te re re perfilan...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 02, 2020 5:34 pm

Coltrane escribió: Esta bien el razonamiento de "al tener la maquinita seria muy pelo...udo no pagar " pero mi impresión es que los van a patear para adelante al ser deuda en pesos van a hacer cualquiera tienen que conservar todos los pesos para cubrir deficit y no querer imprimir mas de lo necesario porque se les dispararía la inflación, eso lo tiene mas que claro GUZMAN

Por otro lado todo lo que tenga legislación local y sea en pesos MAMITA !! leeo algunos escribiendo hoy pones en el AF 4800 y en 40 dias cobras 6300 !! creo muchachos se equivocan fulero, pero es mi humilde opinion !! no deseo que salgan mal las cosas ojalá que me equivoque

Buenos Negocios

Está bien, es lógico tu razonamiento y mucha gente esta pensando como vos, sino este bono cotizaría a la par y no a un 70% de paridad.
Asumo y conozco los riesgos, me aburren los plazos fijos :2230:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 02, 2020 5:31 pm

Hola Fulano, ¿como va todo? Saludos a Roque Feler también!!

Me parece que para el gobierno los más difíciles para embocar fuertemente a los bonistas son los de ley NY, por la dificultad de litigar allá y con las claúsulas de Cross Default. Así que me gustan los bonos ley NY (DICY, AC17 los preferidos). El juez Griesa sentó un precedente que con ley NY no se jode...

Nota aparte, si el gobierno fuera racional (quizá lo es... :), canjearía los bonos cortos por bonos largos y despeja vencimientos en los próximos años. Podría ser un verdadero reperfilamiento voluntario, no necesariamente debería haber quita de capital. Yo creo que varios fondos grandes empomados aceptarían algo así.
En este momento solo son expresiones de deseo, pero creo que serían muy factibles de lograr.
Fulano de Tal escribió: Hola Gekko !!!!! Tanto tiempo, que gusto ver estos nicks nuevamente por acá.
¿Que estas mirando? Me interesa ver que están oliendo los tiburones :115:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Jue Ene 02, 2020 5:25 pm

netcigos escribió: Alguien le entro la acreditación del DICA.

Tengo DICY, me entró el 31.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ene 02, 2020 5:25 pm

Pesos y patacones se reperfilan.
Usd se pagan.

A las pruebas me remito.

Que anda comprando el FGS??

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Ene 02, 2020 5:22 pm

BBVA me deposito la renta del Dica

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Jue Ene 02, 2020 5:17 pm

Fulano de Tal escribió: Yo todavia le tengo miedo a los que pagan dolar billete. Me gustan los que pagan en licuapesos muy cortos. Mi premisa ya la dije, no van a defaultear deuda en pesos mientras tengan la maquinita y mientras estemos en el peridodo de negociación de la restructuración.

Hay que ver si va dando oportunidades de ir pasando de uno a otro, pero con las paridades a precio de cierre del 31/12 los proximos pagos de amortización serían los sig (Al ser vencimientos muy cercanos solo me interesa paridad en estos casos)

13/02 AF20 Paridad 73%
01/03 AM20 Paridad 83%
06/03 A2M2 Paridad 69%
28/04 TC20 Paridad 64%
22/06 TJ20 Paridad 67%

Estos son los que tengo en el radar

Esta bien el razonamiento de "al tener la maquinita seria muy pelo...udo no pagar " pero mi impresión es que los van a patear para adelante al ser deuda en pesos van a hacer cualquiera tienen que conservar todos los pesos para cubrir deficit y no querer imprimir mas de lo necesario porque se les dispararía la inflación, eso lo tiene mas que claro GUZMAN

Por otro lado todo lo que tenga legislación local y sea en pesos MAMITA !! leeo algunos escribiendo hoy pones en el AF 4800 y en 40 dias cobras 6300 !! creo muchachos se equivocan fulero, pero es mi humilde opinion !! no deseo que salgan mal las cosas ojalá que me equivoque

Buenos Negocios

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Ene 02, 2020 5:12 pm

Fulano de Tal escribió: Yo todavia le tengo miedo a los que pagan dolar billete. Me gustan los que pagan en licuapesos muy cortos. Mi premisa ya la dije, no van a defaultear deuda en pesos mientras tengan la maquinita y mientras estemos en el peridodo de negociación de la restructuración.

Hay que ver si va dando oportunidades de ir pasando de uno a otro, pero con las paridades a precio de cierre del 31/12 los proximos pagos de amortización serían los sig (Al ser vencimientos muy cercanos solo me interesa paridad en estos casos)

13/02 AF20 Paridad 73%
01/03 AM20 Paridad 83%
06/03 A2M2 Paridad 69%
28/04 TC20 Paridad 64%
22/06 TJ20 Paridad 67%

Estos son los que tengo en el radar

Si coincido con el análisis, los cortos son los que se ven como "pagables" yo tengo el mismo cronograma e intercalo lecaps si es posible mientras las paridades se ameseten.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ene 02, 2020 5:03 pm

j3bon escribió: Buen descubrimiento ese CO26;

Metiendo 20.000 ARS; da 20 USD promedio cada 3 meses ?? o Calculé mal ?

Si mas o menos con un dolar de 77 te da 22 pero ojo que la ficha minima de ese bono es 1000 titulos
no podes comprar de a menos

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 02, 2020 4:50 pm

Hola Gekko !!!!! Tanto tiempo, que gusto ver estos nicks nuevamente por acá.
¿Que estas mirando? Me interesa ver que están oliendo los tiburones :115:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 02, 2020 4:50 pm

Pamping escribió: Coincido en lo de "menor riesgo" (a hoy), pero que no sea defaulteado ni reestructurado? Nadie tiene la bola de cristal.

Es obvio que nadie la tiene, yo pienso que no sera defaulteado ni reestructurado.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Ene 02, 2020 4:47 pm

Gracias Gold!
Esperemos buena suerte para todos nosotros esta vez también, aunque las circunstancias son más complicadas que la última vez que hubo oportunidades enormes con los bonos (2008-2009)
Goldfinger escribió: Hola MrGekko! Qué bueno leerte, después de tanto tiempo, no es casualidad :mrgreen:
Tiene muy buena liquidez, más que suficiente, y más que la gran mayoría de bonos provinciales. En definitiva es un bono “isla”, garantizado, que tiene la “mala” suerte de verse asociado a la Argentina ya que fue emitido por una Provincia, pero el riesgo es muchísimo menor que los bonos con riesgo argentino puro, y por ende la TIR actual del PUM21 es excelente. Insisto, en mi opinión y basándome en les condiciones de emisión (garantías por regalías), Leyes, histórico de cumplimiento de las Provincias, y contexto político provincial, ese bono no será ni defaulteado ni reestructurado.
Un abrazo!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 02, 2020 4:33 pm

Fulano de Tal escribió: Perdon, USD 20.31 cobras

Gracias

Volver a “Foro Bursatil”