Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Lukary
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:42 pm
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...

[/quote]

-
Lukary
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:40 pm
ivanperiz escribió:
Lo invito a Don Fedio a echarle un ojo a mi comitente... a ver si se expanden o se achican!

Le tiraron el mail de un seguidor en vivo que decía
Seguidor: -entré en la bolsa en agosto y habia obtenido un rendimiento de mas del 40%, al momento después de las bajas me queda un 14%, me esta dando miedo que hago?, consejo por favor...
Respuesta Fedio: -Esto siempre te va a dar miedo y todos tuvimos esa primera experiencia de rotura de traste, el que se pone a estudiar cuando le rompen el traste es el próximo que va a ganar!!
Sin palabras
-
JOR-ROJO
Mensajepor JOR-ROJO » Jue Oct 09, 2014 8:36 pm
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...

-
Ventarrón
Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 09, 2014 8:32 pm
Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es cobertura...
Lo invito a Don Fedio a echarle un ojo a mi comitente... a ver si se expanden o se achican!

-
Lukary
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:29 pm
Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es cobertura...
-
Lukary
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:13 pm
MilloBoogie escribió:Olvidense del sube y baja del peso, miremos al Merval y a nuestros resultados en la moneda de cuenta que usa el mundo civilizado. El peso es una moneda transaccional, sirve para ir al supermercado ... pero no es unidad de cuenta ni medida de rendimientos de nuestras inversiones
Merval en dolares:
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5763120128
saludos @Milloboogie
Bueno.. es que si el panorama no es peor en dólares pega en el palo, no se cual mirar para preocuparme menos....

-
alearango
Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 8:12 pm
alearango escribió:
Nunca te fies, en bolsa nada esta escrito, es cuestion de probabilidades, y algo de probabilidad que termine abajo hay
Lukary escribió:Tal cual mi apuesta igualmente es de opinión, porque estoy mirando el show desde afuera esperando confirmaciones y con la billetera en mano para pagar peaje si amerita. En principio lo que creo va a ayudar es la desmentida del rumor de la aplicación de ganancias al ccl que hoy pegó duro y la otra es la línea de tendencia, que romperla de una seria ya muy trágico y es soporte de importancia. Pero bueno hay muchos mas condimentos en la mesa, muy delicado todo, asi que yo resumo en liquidez y espero aprender mucho de estos momentos críticos siguiendo los paso a paso como si estuviera adentro..
Haces bien... Ademas, si vas a pagar peaje, es infimo comprado con lo que hubieras perdido
-
Lukary
Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:08 pm
alearango escribió:
Nunca te fies, en bolsa nada esta escrito, es cuestion de probabilidades, y algo de probabilidad que termine abajo hay
Tal cual mi apuesta igualmente es de opinión, porque estoy mirando el show desde afuera esperando confirmaciones y con la billetera en mano para pagar peaje si amerita. En principio lo que creo va a ayudar es la desmentida del rumor de la aplicación de ganancias al ccl que hoy pegó duro y la otra es la línea de tendencia, que romperla de una seria ya muy trágico y es soporte de importancia. Pero bueno hay muchos mas condimentos en la mesa, muy delicado todo, asi que yo resumo en liquidez y espero aprender mucho de estos momentos críticos siguiendo los paso a paso como si estuviera adentro..
-
MilloBoogie
Mensajepor MilloBoogie » Jue Oct 09, 2014 8:05 pm
Olvidense del sube y baja del peso, miremos al Merval y a nuestros resultados en la moneda de cuenta que usa el mundo civilizado. El peso es una moneda transaccional, sirve para ir al supermercado ... pero no es unidad de cuenta ni medida de rendimientos de nuestras inversiones
Merval en dolares:
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5763120128
saludos @Milloboogie
-
alearango
Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 7:59 pm
Lukary escribió:Yo también apuesto por un rebote para mañana, a la bolsa no le gustan los viernes negros ni grises, mucho menos si viene un finde largo "punto clave"..
-
alearango
Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 7:58 pm
Arnaldo007 escribió:como estrategia de empome, podria ser que mañana rebote, que muchos se queden comprados y que el lunes LA SUPREMA con los adrs marquen tu destino en la bolsa... ya que el martes va a ser tarde para recuperar algo de lo que soñaste
El lunes no hay mercados, ni aca ni en USA
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 09, 2014 7:57 pm
como estrategia de empome, podria ser que mañana rebote, que muchos se queden comprados y que el lunes LA SUPREMA con los adrs marquen tu destino en la bolsa... ya que el martes va a ser tarde para recuperar algo de lo que soñaste
-
alearango
Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 7:53 pm
boquita escribió:mañana rebota porque viene el finde largo..es para evitar suicidios..

O baja un 7%, y queda un -3%... asi todos nos vamos pensando que recupera
Volver a “Foro Bursatil”