Citizen escribió:Muy probable....no me gusto lo de hoy, se le pasó el tren de nuevo
CITI lo del tren lo decís por el momento que esta pasando el mercado o por gráfico? Los 3,20 ya estaban calculados que había que pasarlo, y si no le entra volumen como haces con 9800 accionistas y 1500 millones de nominales próxima a convertirse en 2500 millones post dividendos? Es un átomo Come que si no se produce una barrida , va a centavear hasta cansar al minoritario. Hace varias ruedas que toca Máximo del día surten lotes y la dejan morir, aunque queda positiva . Algún día podría seguir de largo sin achique , con volumen y algún tapado que atropelle como el 49 en el pasado. La otra es un driver, cualquier activo de los que tiene vale más que toda la empresa por bolsa . Hoy cambie Morixe arriba del 10% y le metí unos pesos a 3,18.... Seguiremos acumulando mientras valga 100 palos aprox, no creo que Noel la convoque
Espero que MI AMIGO COGOTE GARPE MEJOR LOS PUTS DE 3,20ag esta muy pichulero !! A 0,20 mañana lo atiendo.