MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Sigue despachando celulares a lo loco. En lo que va de febrero (cinco días hábiles), lleva vendido el 55% medido en dólares de lo que vendió en todo febrero 2013.
-
esta nobaja de 100 ni mamada. salvo q se destruya todo el mercado. ya lo esta demostrando como achica volumen ultimamente en las bajas. ya fue a buscar 100 2 veces y reboto. no la veo abajo de 100. x mas bien o mal q venga el balance. mal no va venir. los que saben dice que viene muy bien. igual el balance no influye en nada. sino los que vienen despues. pero tiene 2 o 3 años de price earning. y la empresa tiene muchos negocios nuevos. es mas si pierde plata en algun balance cosa q no creo igual deberia subir. esto bajo tanto x l fantasma de tdf.solo xeso.o x q se freno too un poco el tema del consumo o se va frenar. pero no para q baje de 160 a 100.todas ls empresas tiene su talon de aquiles. los bancos x el riesgo de confiscacion delos depositos. todas tienen algun riesgo en este gobierno. y aca too pasa q sera dentro de esta empresa en 5 años. o 10 años. igual como es una empresa chica los fondos aca no entran .asiq seguira ganando fortuna calculo los proximos años. despues ya nose
jldos escribió: Pregunta, y espero que no lo tomes a mal, es sin animo de gastada ni nada. (abro el paraguas)
Como te fue con el dolar futuro?? y los bancos???
Lo que quiero decir es que acá no hay escenarios eternos ni largo plazo, cocodrilo que se duerme es cartera, pimpum.
Espero que todo mejore y que tengas excelentes inversiones.
Slds.
Se que la preguntas con la mejor, lo de los bancos no me preocupa, tarde o temprano se va a acomodar el precio, y el ccl va a hacerlo saltar como siempre. (igual que los bonos)
Pero en los futuros me fui con saldo positivo pero perdi más de 70 lucas por distraído, me olvide 10 contratos colgados de vender, y cuando quise salir, paradojicamente todos los bancos estaban vendiendo y no habia punta compradora.
Finalmente hoy pude salir, -70.000, a diferencia de una acción los futuros no tenés el papel, por eso digo, esta baja del mercado no es producto de mirgor, ya es otra cosa, asi que los tenedores del papel pueden dormir tranquilos que tarde o temprano van a recuperar el valor (siempre hablando de un valor razonable) el apalancamiento es diferente, perdes y perdes.
Mayores ganancias, mayor riesgo! Por eso, esa la de gonbo, "espera que ya va a subir" no se la recomiendo a nadie, acá vienen empomados hace 6 meses. Mientras que algunos vendieron en 155. Yo ahora la miro desde afuera, hasta que se calmen las aguas y me vuelvo a meter, no tenes porque sufrir la baja! no tiene sentido gonbo

-
Alguien pudo ver quièn daba? digo sigue Puent.e en la venta o se corrio?
CONSOLIDADO 07/02/14
jldos escribió: Comenté lo que ví en la pantalla, despues de varios dias sin ver compradores, que se llene la tira es un indicio.
Ademas nunca es responsabilidad del comentarista quien pierde o gana los partidos![]()
Ademas, todos los descansos que hizo, fueron para comprar, y vender al toque.
Tenemos claro que esta en tendencia???
Slds.
Auditor escribió: Pienso que esta acción que en su momento no fue beneficiada por la espectacular suba del CCL, hoy en día sale favorecida ya que bajaron al CCL con una gomera. Sinceramente no se cual es el valor del papel real, lo único que se, es ahora por fin se está correspondiendo con la baja de todo el merval. Obviamente si saliste de mirgor no te conviene ir a otra porque esta turbulencia provocada por la circular va durar minimo hasta marzo. Pero creo que la cola de compra de esta acción se da porque el precio, producto del pánico y de la caída del merval, esta muy por debajo que el precio real de mercado.
Es decir, supongamos que el precio real es 120. Cuando pase la turbulencia tendria que acomodarse casi de inmediato en esos valores.
El precio de 160 no era el real, fue inflado producto de expectativas. Y fue un error mio haber entrado en 150. Pero bueno, asi como reconozco que fue mi error, tambien reconozco que este precio de Mirgor, esta por debajo de lo que cualquier persona sensata (salvo josef) la veía...
Pregunta, y espero que no lo tomes a mal, es sin animo de gastada ni nada. (abro el paraguas

Como te fue con el dolar futuro?? y los bancos???
Lo que quiero decir es que acá no hay escenarios eternos ni largo plazo, cocodrilo que se duerme es cartera, pimpum.
Espero que todo mejore y que tengas excelentes inversiones.
Slds.
-
como dije, lateralizando y acumulando 

boquita escribió:y si quieren ver el lado positivo..
el papel se hizo mie***, en dolares ni hablar..
en pesoso tambien..
y esta libre de la relacion adr-ccl
Así me gusta, siempre positiva aunque vengan degollando
y si quieren ver el lado positivo..
en pesoso tambien..

en pesoso tambien..

pdc97186 escribió:En el 2014 el consumismo va a ser igual que en el 2013. Con su mismo auto, con su mismo celular, con su misma casa, con su mismo.....

boquita escribió:marcelos pedazo de gil!
estoy en maximos casi en mi comitente
gilll
te recomiendo compres esta porqueria
boquita escribió:marcelos pedazo de gil!
gilll
te recomiendo compres esta porqueria
marcelos pedazo de gil!
gilll

gilll

y eso es novedad?
sabes que a las crisis se acomodan y adecuan las acciones de los involucrados..
toda crisis genera cambios
la adecuacion genera ruido primero y exito luego
sabes que a las crisis se acomodan y adecuan las acciones de los involucrados..
toda crisis genera cambios
la adecuacion genera ruido primero y exito luego
Todavía aquí? Que manera que te rompan el Thorrrr
Alguna news del filósofo Bobi10?
Alguna news del filósofo Bobi10?
boquita escribió:igualmente va a seguir estando elrenovadorcompulsivodecelular